La verdad es que yo no veo que se note la baja de los precios de los jugadores, mas aun, esto es preocupante y de alguna manera va a repercutir en el normal funcionamiento del juego. Porque lo digo? Porque la temporada pasada, por ejemplo, estuve a punto de ascender a la I.1 de mi pais pero me quede al final. Los precios de jugadores de aquel entonces eran 1.7 mas bajos que ahora. Es decir si quiero un jugador de nivel de primera, ya no pago entre 1.8 millones o 2.5 millones, sino que tengo que pagar al menos 3.4 millones. Que hago con el 1 millon que te dan como premio por ascender? La verdad es que solo me puedo comprar un jugador inferior a cualquiera de los de mi plantilla o si vendo uno de la plantilla, no de los mejores, y le sumo ese millon no alcanza para nada de nivel de I.1.
Mi pregunta es, que va a pasar con los que ascienden? Estan en desventaja y no seran nada competitivos. Estan condenados a subir y descender con las mismas. Todo subio en el mercado por algunos cambios hechos en el juego y me parece que de alguna manera deben de subir los premios, segun el mercado lo esta exigiendo. eso no es solo lo que ascienden a I sino para todos los que ascienden, ya sea de V... hasta II. Debe haber algun factor que regule los premios por temporada segun de como se mueva el mercado, como es normal y se da en la realidad. Sino se hace, dificil uno que ascienda se quede arriba.
Esperemos que se tomen algunas medidas al respecto.
Mod-El Mercader