BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
From: Pepelu

This Post:
00
294675.249 in reply to 294675.248
Date: 10/21/2018 8:36:20 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65476547
Second Team:
Dragons Barcelona II
Felicidades doctor!!!

Grandiosa reaparición. Ahora aesperar qye esa ilusión por entrenar jóvenes promesas te vuelva a involucrar. Cuando vuelvas por II, volver´el gusanillo y te tendremos de nuevo al pie del cañon.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
294675.250 in reply to 294675.232
Date: 10/21/2018 8:54:13 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Bien ahí, sobreponiéndote a los cinco gatos negros!

This Post:
00
294675.251 in reply to 294675.250
Date: 10/21/2018 5:50:30 PM
Basket Etonic
IV.41
Overall Posts Rated:
13761376
Second Team:
Etonic Akeem

Felicidades por el título Fab, has montado un equipazo y lo has llevado a lo más alto. Bien por ti, pero yo creo que la clave ha sido dejar de comentar tus partidos, desde el momento que has dejado de dar tantas explicaciones han llegado las victorias

En serio, gran final y grandísimos campeón y subcampeón.

@Piru, ahora a crear otro Valenzuela pero sin el "Casi"

This Post:
11
294675.252 in reply to 294675.251
Date: 10/22/2018 3:13:47 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Muchas felicidades Fab,

este titulo es un gran premio a un trabajo de muchas temporadas, en que has sabido montar un equipazo estando en ACBB desde la temporada 30. Eso creo que lo pueden decir muy pocos. Los otros ganadores han sido llegando desde abajo, con un equipo hecho o semi-hecho, y aprovechando ese impulso. Tu has ido rehaciéndote a todos los imprevistos, a los problemas que todos tenemos para mantener plantillas a este nivel, ya sean económicos como de envejecimiento de jugadores, para montar este grandioso equipo.

Recordarás perfectamante que en muchos de mis comentarios hace unas temporadas, elogiaba ya a tu equipo y el que me parecía saber hacer tuyo como manager. Se han confirmado mis humildes expectativas....has tardado, pero estaba claro.

Como forero y gran persona que se te intuye, lo mereces y seguro que conseguirás muchos titulos más.

This Post:
22
294675.254 in reply to 294675.231
Date: 10/22/2018 6:17:38 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44494449
Second Team:
Folgado Lakers II
Enhorabuena. Me alegra verte levantar tu primer trofeo en España porque desde hace tiempo te lo merecías y porque eres un tipo cojonudo. Te has movido bien en las últimas 10 temporadas para llegar a este punto. Una pena que haya llegado tan tarde este éxito, porque de haber llegado antes podrías haber extendido más tiempo tu máximo nivel mientras ibas reciclando. Ahora estás en una situación similar a la que yo estaba cuando gané el triplete en Utopía la temporada pasada: sabes que la próxima temporada tu equipo va a perder muchísimo valor si no vendes ahora, además de exponerte a caídas casi todos los viernes, pero desmontar te deja sin la ilusión de luchar por algo con lo que todos sueñan: ser campeón del mundo. Y, por supuesto, intentar conseguir el doblete en la misma temporada, que es algo que sólo 8 mánagers han conseguido hasta ahora (7 y medio teniendo en cuenta que nadie puede afirmar que subi es humano).

Felicidades a Piru por esta temporada de ensueño, acabando con un copón, subcampeonato de liga y podium en B3. Cómo nos has hecho disfrutar, joder. Ahora quizá te quede un sabor agridulce, pero cuando en unos meses mires atrás, estarás orgulloso de lo que has hecho, como lo estamos los que hemos compartido viaje contigo.

This Post:
11
294675.255 in reply to 294675.254
Date: 10/22/2018 10:17:20 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Muchas gracias a todos los que comentan felicitándome. He escrito un par de veces agradeciéndolo, pero he entrado en modo duditativo y al final se ha perdido sin enviar. Para no conocer a nadie personalmente en el juego, veo que hay muchos que se alegran y lo que más me gusta es que me tengáis por buena persona: ahora no voy a poder hacerle una jugarreta a ninguno :P
Otro día contaré lo que me ha costado llegar hasta aquí para los que gusten de batallitas.
Es verdad que podría tener algún título más. Conseguir esta liga es la guinda al trabajo bien hecho de muchas temporadas, y aunque no voy a decir que me dé igual porque no es verdad, para mí lo importante no es el resultado. Lo importante es poder compartirlo con todos vosotros-perfectos-desconocidos de los que puedo saber más de su vida que de algunas personas con las que trabajo.
La próxima temporada estoy pensando en apretar, así que espero que no me piséis el fichaje que quiero hacer, a ver si mejoro mis opciones en la B3. Muchas caídas tendría que tener para que mi equipo sea menos competitivo que esta temporada. Para cuando mis chavales cumplan 34 ya será hora de pensar lo que hago, pero inevitablemente tocará la primera reconstrucción profunda de la franquicia.

This Post:
11
294675.256 in reply to 294675.255
Date: 10/22/2018 11:58:30 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Muchas gracias a todos los que comentan felicitándome. He escrito un par de veces agradeciéndolo, pero he entrado en modo duditativo y al final se ha perdido sin enviar. Para no conocer a nadie personalmente en el juego, veo que hay muchos que se alegran y lo que más me gusta es que me tengáis por buena persona: ahora no voy a poder hacerle una jugarreta a ninguno
Otro día contaré lo que me ha costado llegar hasta aquí para los que gusten de batallitas.
Es verdad que podría tener algún título más. Conseguir esta liga es la guinda al trabajo bien hecho de muchas temporadas, y aunque no voy a decir que me dé igual porque no es verdad, para mí lo importante no es el resultado. Lo importante es poder compartirlo con todos vosotros-perfectos-desconocidos de los que puedo saber más de su vida que de algunas personas con las que trabajo.
La próxima temporada estoy pensando en apretar, así que espero que no me piséis el fichaje que quiero hacer, a ver si mejoro mis opciones en la B3. Muchas caídas tendría que tener para que mi equipo sea menos competitivo que esta temporada. Para cuando mis chavales cumplan 34 ya será hora de pensar lo que hago, pero inevitablemente tocará la primera reconstrucción profunda de la franquicia.

perfecto desconocido, al menos dinos tu nombre, edad y ciudad de residencia....porque intuyo que eres un tio, pero como digas que eres una tia, aquí se arma una gorda

This Post:
11
294675.257 in reply to 294675.256
Date: 10/22/2018 1:02:54 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
perfecto desconocido, al menos dinos tu nombre, edad y ciudad de residencia....porque intuyo que eres un tio, pero como digas que eres una tia, aquí se arma una gorda

Buenas tardes,
me llamo Fab,
tengo 30 temporadas;
últimamente vivo en la ACBB,
pero próximamente me mudaré
a una residencia más modesta.
XD

Estuve pensando cambiarle el nombre al equipo cuando ganara la ACBB y presentarme diciendo quién soy, a qué me dedico y todo eso, pero soy de una generación o seré yo, muy celoso de la privacidad, así que no estoy del todo convencido. A lo mejor cuando haga doblete
:P

This Post:
00
294675.259 in reply to 294675.258
Date: 10/22/2018 1:29:36 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44494449
Second Team:
Folgado Lakers II
Yo, barrigón, mostachudo, de Podemos e independentista!

PD: Y antivacunas.

Last edited by Darkonako at 10/22/2018 1:30:15 PM

Advertisement