Muchas gracias a todos los que comentan felicitándome. He escrito un par de veces agradeciéndolo, pero he entrado en modo duditativo y al final se ha perdido sin enviar. Para no conocer a nadie personalmente en el juego, veo que hay muchos que se alegran y lo que más me gusta es que me tengáis por buena persona: ahora no voy a poder hacerle una jugarreta a ninguno Otro día contaré lo que me ha costado llegar hasta aquí para los que gusten de batallitas.Es verdad que podría tener algún título más. Conseguir esta liga es la guinda al trabajo bien hecho de muchas temporadas, y aunque no voy a decir que me dé igual porque no es verdad, para mí lo importante no es el resultado. Lo importante es poder compartirlo con todos vosotros-perfectos-desconocidos de los que puedo saber más de su vida que de algunas personas con las que trabajo.La próxima temporada estoy pensando en apretar, así que espero que no me piséis el fichaje que quiero hacer, a ver si mejoro mis opciones en la B3. Muchas caídas tendría que tener para que mi equipo sea menos competitivo que esta temporada. Para cuando mis chavales cumplan 34 ya será hora de pensar lo que hago, pero inevitablemente tocará la primera reconstrucción profunda de la franquicia.
perfecto desconocido, al menos dinos tu nombre, edad y ciudad de residencia....porque intuyo que eres un tio, pero como digas que eres una tia, aquí se arma una gorda