BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Debate Elecciones

[Ñ] Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
29011.246 in reply to 29011.244
Date: 5/12/2008 12:43:43 PM
Overall Posts Rated:
11
Fijate tu como son las cosas.

Al enterarme del tema yo esperaba que sacaras ese latigo del honor que tienes con el que tanta fuerza has golpeado en ocasiones a otra gente. No digo que mandaras a tu compañero de viaje en estas elecciones a la hoguera pero me fuera esperado algun reproche hacia su persona, algo mas por lo menos que simplemente:

"yo no sabia nada"

"hay que darle una segunda oportunidad"

¿ que pasa ahora si al final resulta qeu las elecciones se deciden por un estrecho marguen entre tu y cualquier otro candidato, y resultas elegido con posiblemente algunos votos obtenidos de forma fraudulenta decantando la balanza?, no hace falta que respondas es una pregunta al aire...

Si creo que me ha servido para conocerte un poco mas, y reafirmarme en una conclusion que ya tenia bastante por cierto, y es que aquel post sobre la afrenta al honor que abriste despues de las semifinales desde luego no lo hubieras abierto si el seleccionador hubiera sido otro...
por que esta claro qeu en todos los casos no reaccionas igual...

This Post:
00
29011.247 in reply to 29011.245
Date: 5/12/2008 12:48:12 PM
Overall Posts Rated:
00
Parece que no usas la misma vara de medir cuando se trata de juzgar las actuaciones perfectamente legales de otros:

me parece una verguenza de proporciones grandiosas, dios, vamos a ser a partir de ahora el pais mas odiado de BB y todo por una final del mundial???

Que para valorar las acciones de tu propio staff, que además de ilegales son cuanto menos muy poco deportivas.

Lo mismo te pasa con lo de "dar caña"... repásate tus intervenciones en otros foros sobre la pureza forera de las candidaturas.

Respecto a lo de "sin yo saberlo", podemos preguntar en esos otros foros cuánta gente ha sido igualmente SPAMeada.

Las sanciones y exclusiones por este tema, por supuesto no las vamos a decidir ninguno de nosotros. Hay unas reglas y hay gente encargada de aplicarlas. Veamos qué hacen.

1.donde se dice en esa frase que haya que sancionar a alguien??? que quedamos fatal y fue una verguenza es un sentimientos de muchas muchas personas.

2.Pregunta lo que quieras, yo no he mandado publicidad a nadie, asi que si no tienes la certeza de algo no acuses.

Last edited by rafavazquez at 5/12/2008 12:50:18 PM

This Post:
00
29011.248 in reply to 29011.246
Date: 5/12/2008 12:48:59 PM
Overall Posts Rated:
00

Al enterarme del tema yo esperaba que sacaras ese latigo del honor que tienes con el que tanta fuerza has golpeado en ocasiones a otra gente. No digo que mandaras a tu compañero de viaje en estas elecciones a la hoguera pero me fuera esperado algun reproche hacia su persona, algo mas por lo menos que simplemente:

"yo no sabia nada"

¿ que pasa ahora si al final resulta qeu las elecciones se deciden por un estrecho marguen entre tu y cualquier otro candidato, y resultas elegido con posiblemente algunos votos obtenidos de forma fraudulenta decantando la balanza?, no hace falta que respondas es una pregunta al aire...

Si creo que me ha servido para conocerte un poco mas, y reafirmarme en una conclusion que ya tenia bastante por cierto, y es que aquel post sobre la afrenta al honor que abriste despues de las semifinales desde luego no lo hubieras abierto si el seleccionador hubiera sido otro...

y tu que sabes lo que le he dicho a mi compañero en privado??? ah que no lo sabes.

This Post:
00
29011.249 in reply to 29011.248
Date: 5/12/2008 12:51:39 PM
Overall Posts Rated:
11

"yo no sabia nada"

y tu que sabes lo que le he dicho a mi compañero en privado??? ah que no lo sabes.

ah perdon que a fer se lo dijiste por privado, en vez de abrir un post para defenestrarlo....

o no?

Last edited by axel78 at 5/12/2008 12:52:00 PM

This Post:
00
29011.250 in reply to 29011.249
Date: 5/12/2008 12:52:33 PM
Overall Posts Rated:
00

"yo no sabia nada"

ah perdon que a fer se lo dijiste por privado, en vez de abrir un post para defenestrarlo....

o no?

quieres que yo me ponga aqui a hablar sobre las catedrales goticas?? porque puestos a hablar de temas que no tienen nada que ver....

This Post:
00
29011.251 in reply to 29011.250
Date: 5/12/2008 12:56:54 PM
Overall Posts Rated:
11
si quieres podemos hablar de cosas que tengan que ver...

como por ejemplo cuantos de los votos que saques al final sera obtenidos de metodos no legales?

This Post:
00
29011.252 in reply to 29011.251
Date: 5/12/2008 1:00:44 PM
Overall Posts Rated:
00
si quieres podemos hablar de cosas que tengan que ver...

como por ejemplo cuantos de los votos que saques al final sera obtenidos de metodos no legales?

la cosa es desprestigarme, me hace gracia cuando decis que yo tengo paranoyas personales y demas cuando yo tengo la historia aquella completamente olvidada y sois unos cuantos los que no parais de recordarlo, avanzar en el tiempo hombre.

y si, todos los votos que he conseguido son manipulando, extorsionando y enviando a la mafia por si acaso.

This Post:
00
29011.253 in reply to 29011.251
Date: 5/12/2008 1:01:31 PM
Overall Posts Rated:
8383
En vez de discutir....
podíais seguir el partido amistoso de la Ñ en la que me despido como seleccionador, jejeje!!

This Post:
00
29011.254 in reply to 29011.253
Date: 5/12/2008 1:03:41 PM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
estamous trabajandou en ellou!

This Post:
00
29011.255 in reply to 29011.254
Date: 5/12/2008 1:05:11 PM
Overall Posts Rated:
00
estoy siguiendolo, sera un partido de tanto igualado.

This Post:
00
29011.256 in reply to 29011.255
Date: 5/12/2008 1:11:40 PM
Overall Posts Rated:
8383
Lo tenemos muy complicado ya que nos enfrentamos a la 35 del Mundo que tiene un buen equipo, pero el problema es que llegamos a este partido despues de 2 CT frente a Brasil e Italia por lo que será muy complicada la victoria.
No he creido conveniente abrir un nuevo hilo para este partido ya que lo que importa ahora son las elecciones....
aunque.... por última vez repitiré mi:
¡¡¡ TODOS CON LA Ñ !!!

Al descanso España 42 - 52 Hungría.

Saludos!!

Advertisement