BuzzerBeater Forums

España - V.54 > Temporada 15

Temporada 15

Set priority
Show messages by
From: Kaleydo

This Post:
00
168507.245 in reply to 168507.243
Date: 3/6/2011 1:44:48 PM
Overall Posts Rated:
00
Como dice deportivo, poco se puede decir de tu equipo. Y no hay nada negativo, jugandote en la mismas condiciones, nadie podria ganarte.

Entreno solo 4 porque ya intente hacer entrenos con 5 interiores y me costaba bastante cuadrar los minutos para los entrenamientos y ademas, ser competitivo. Con otro pivot jovencito y que no entrara en la rotacion habitual, me costaria mucho hacer que los 5 consiguieran los minutos. Estoy sacrificando un poco el entrenamiento a cambio de poder se competitivo en esta liga.

Y por lo demas, el tema de rejuvenecer la plantilla, esta planificado, pero es caro y toca esperar un poco, jaja.

This Post:
00
168507.246 in reply to 168507.245
Date: 3/6/2011 2:06:15 PM
Overall Posts Rated:
8888
tienes un equipo muy compensado y muy buenos interiores con lo cual,poca critica se le puede hacer,tendras que eperar a subir para que te critiquemos en todo caso jaja

yo ya e empezado la planificacion de la proxima temporada y e empezado por ponerme en positivo lo primero,ya tengo 11k semanales de beneficios y quiero irme a los 50k antes de terminar la temporada para tener unos 40k o 30k la proxima temporada,asi que nada,todo pasa por vender a mi interior de 45k y coogerme uno de 25k y vender al de 35k y cogerme otro de 20/25k,ya veremos si de aqui a final de temporada lo consigo,dificil con el mercado actual si no quiero tener grandes perdidas pero haber si tengo un poco de suerte

From: deportivo

This Post:
00
168507.247 in reply to 168507.243
Date: 3/6/2011 2:46:08 PM
Overall Posts Rated:
115115
ya que nos ponemos a criticar, ¿que creeis que debo mejorar yp?

This Post:
00
168507.248 in reply to 168507.247
Date: 3/6/2011 5:42:41 PM
Overall Posts Rated:
1212

ya que nos ponemos a criticar, ¿que creeis que debo mejorar yp?

lo primero es no poner a jugadores con la flechita de perdida de capacidades a la venta.... XD

algo mas de defensa y rebotes no te vendria mal y algo de tiro y penetración a los exteriores tambien, si es por elegir yo me quedaria por subir tiro y penetracion a los exteriores.

Cuanto a Salmó ya hemos hablado por privado a principios de la temporada, le faltaria un par de puntos en la defensa exterior y luego las secundarias de algunos jugadores titulares son bastante "justitas".

This Post:
00
168507.249 in reply to 168507.248
Date: 3/8/2011 3:56:07 PM
Overall Posts Rated:
33
Joer que partidito se ha clavado mi ala pivot!!! Ojalá jugase así todos los días. Buf, que salvaje! Ya solo falta una semana para poder usar al nuevo escolta. Tengo ganas de ver sus prestaciones.jejeje!

This Post:
00
168507.250 in reply to 168507.249
Date: 3/11/2011 6:36:09 PM
Overall Posts Rated:
8888
que calladitos que estais,4 dias sin escribir nada jaja,animaos un poco que ahora empieza lo bueno hombre,yo estoy a una sola victoria de playoffs ya que el otro dia gane de forma inesperada,tambien debido a que mi rival defendio ocn presion en toda la cancha y lo mate con los rebotes y tiros interiores,en fin,ahora me toca toda mi conferencia y voy a intentar ganar al menos a 5 de los 7,ya veremos haber,sino ire a por el quinto puesto,que esta temporada con eso de que no se pagan los sueldos sin estar en playoffs no viene nada mal para coger algo de dinero para la proxima temporada y los debidos aumentos xd

This Post:
00
168507.251 in reply to 168507.250
Date: 3/12/2011 5:58:10 AM
Overall Posts Rated:
33
Hola!!! Yo tb voy a intentar entrar en los playoffs, pero hasta que no se recupere el escolta que fiché, no tendré el equipo al completo. Espero que este último fichaje me de ese salto de calidad que necesitaba y sobretodo, un buen puñado de puntos por partido. jejeje!!

El entrenamiento está haciendo grandes efectos esta temporada. Mi pivot empieza a tener muy buena pinta, para esta categoría, of cors!!!
Hoy, partido contra Collado, que si no me equivoco, es mas facil que termine la temporada regular 3º que 4º. Reus va a tener que remar fuerte para mantener su posicion. Y yo, pues a dar un rato por saco e intentar la sorpresa de meterme entre los 4 primeros, aunque está jodida la cosa...jajaja!

This Post:
00
168507.252 in reply to 168507.251
Date: 3/12/2011 1:57:17 PM
Overall Posts Rated:
33
Bueno, por fin he podido cambiar de entrenador y ahorrarme su sueldo, que ya era muy alto. 20k mas a la semana para el bolsillo y por el mismo nivel de entrenador. Viva!!

This Post:
00
168507.253 in reply to 168507.250
Date: 3/12/2011 4:03:16 PM
Overall Posts Rated:
1212

yo estoy resfriado.... muy resfriado, el medico me dió la baja y me avisó que un poco mas y se transforma en neumonia asi que estoy castigado en la cama toda la semana. :(

solo he entrado para curiosear y ver como ha sido mi victoria. XD

From: inv11

This Post:
00
168507.254 in reply to 168507.247
Date: 3/13/2011 11:53:50 AM
Overall Posts Rated:
2222
a mi juicio, tienes un buen equipo, y muy compensado. (esto me gusta mucho). es lo que intento mantener yo teniendo en cuenta lo que entrenas y lo que fichas.
creo de todas maneras que dentro de lo compensado, tienes 7-8 tios creo que pueden cumplir en esta categoría sin muchos apuros, pero no tienes nadie demasiado determinante. es decir, he mirado tus estadísticas globales ahora antes de meter la zarpa, y tienes todos tus jugadores con más de 7 puntos de media, lo cuál me encanta, pero no tienes nadie por encima de los 15. cierto es que tampoco metes a jugadores a jugar 30 y pico minutos, pues tienes medias de minutos cerca de 24 que sería medio partido. es decir, son buenos jugadores y meterían más con más tiempo en pista. entiendo que lo haces así para asegurar un nivel en pista decente y cuadrar entrenos, yo también lo hago así.
dicho esto, creo que necesitas una estrella, o alguien determinante. espero que no subas xD hehe, puesto que me gustaría subir yo, pero creo que tendrías que pensarlo... no tener tanto fondo de armario y tener más prenda que reluzca. también así la defensa del otro equipo va a centrarse en parar a dicha bestia y los otros, que son muy decentes, anotarán com más facilidad... ahora bien, tampoco se muy bien como vas de $$$. Espero que por lo menos pienses en ello puesto que cada manager hace lo que le cree oportuno... ;) como has pedido opiniones, te doy la mía ;) un saludo y suerte en el tramo final de liga!

This Post:
00
168507.255 in reply to 168507.252
Date: 3/13/2011 12:27:25 PM
Overall Posts Rated:
2222
buenas a todos,
@Cojitrancos: el tema de los entrenadores es realmente significativo. yo estuve con algo parecido al inicio de la temporada, puesto que tenía un entrenador casi con 20k de sueldo. cambiarlo fue de lo mejorcito que he hecho esta temporada pq ahora mismo le pago unos 12k creo... así que son 8K semanales k van más que bien y puedes invertirlos en un sueldo más elevado de algún jugador. espero que no te haya costado ningún dineral. yo estuve de suerte y realmente me quedó casi como un regalo de navidad ;)

y en general: creo que esta ultima jornada ha sido bastante clave para la conferencia Oeste con los resultados de los partidos Cojitrancos vs Collado Villalba y con Unstoppables vs Reus Celtic. Creo que Collado ha dado el pasito que le hacía falta para asegurarse de momento a la 4ta y dejar a Cojitrancos atras , creo yo. Creo que a Cojitrancos la lesión de su escolta de 24k de sueldo, que promete mucho, le ha afectado demasiado y pienso que será complicado que se meta en PO pese a las ganas que le está poniendo. Hace semanas hubiese apostado por que Cojitrancos entraba y Reus se quedaba fuera pero ahora lo veo un poco más complicado. Lamento lo de Cojitrancos si se confirman mis previsiones, ya que pienso que está entre los 8 mejores de la liga, pero está claro que en la Este hay menos nivel por lo general...
para mis intereses, me alegro de la derrota de Unstoppables porque creo que entonces si no llega deportivo eldense a la final y yo si, tendré factor cancha a favor...

saludos a todos

de mi equipo... pese la baja de mi base/escolta titular Arsen que ya se ha recuperado por fin... , muy contento con Mateja Vranic´que pese a que eran partidos asequibles, ha cumplido con más de 10 puntos x partido cuando no es un anotador y con casi 10 asistencias de media en estos 4 partidos. y yo que estoy pensando en sacar una buena tajada por él para reforzarme de cara a los PO... ya se verá.

Advertisement