BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
From: drpiru

This Post:
11
294675.244 in reply to 294675.243
Date: 10/21/2018 5:42:52 AM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Tras alzar un título que, sinceramente, deseaba pero no esperaba llegan los PO y las semis de la B3.
Parece que todos los de mi conferencia han decidido retirarse a tiempo, así que, pese a no tener cancha, podré luchar a Fab con el mismo entusiasmo (o un poco más, que el tiene a leyen...hasta que se rompió echegoyen...)
Pero antes llega el que para mí es el favorito a ganar la B3. Un Italiano con equipo del estilo de fab. un quintetazo escandaloso escoltado por unos suplentes a los que igual puedo meter mano.
Oye, si funcionó contra fab porqué no hacerlo de nuevo? Sí, lo haremos, pero con un error. Esa maldita segunda predicción. Viendo el partido a posterior era clarísima, su ataque exterior con Bastard y Coscia asusta por si varía, pero ahí me falto ver con tiempo que mi DE con la 3-2 asustaba incluso más (tercer error). Finalmente la suerte en minutos finales que me había acompañado contra darko o contra fab esta vez no estuvo de mi lado. También es cierto que mi 3-2 no consiguió parar comom quería a los exteriores italianos.
Pirulos caída en semifinales de la B3, pero con la cabeza muy alta, palmando de 2 y al final contra el que ha acabado proclamándose campeón.

Ahora a pensar en ACBB. Parece que muchos, con Carreras en el equipo me ven como favorito. Yo me veo con opciones, pero el cancha pesa y difícil será. Muestra de esto es lo que me cuesta sacar adelante el partido contra Duistado. Si llega a poner predicciones me deja fuera de la final, con una diferencia abismal en el rebote (103268797)

Llega la final. Fab tiene formas muy malas. Hay que intentarlo sí o sí. Él lo sabe y va a salir POD, ya cuento con ello. Una predicción me valdrá? Vuelvo a intentar lo de copa? Gané por los pelos y ahora él tiene cancha? Intento algo más radical? Sí. Vamos a lo loco. Carreras de P (TI 19), Gibbs de AP (TI 20), voy a sacara Mariguetti al A (TI 16) y dejo a Valen y a Iordaceh de B y E. La defensa? otra 3-2, bfff, no lo veo claro. Está claro que pierdo rebote. Salgo PB?¿ Con ese TI en los dos interiores lo puedo plantear, pero me sigue faltando pase?
Total, que con todas esas dudas decido salir con un ataque interior muy potente y con la predicción interior (ahí tb falto arriesgar del todo con la segunda, peeero...). (103318937)El partido no me gusta. No empiezo mal, pero la diferencia en el rebote es abismal y por qué narices mi equipo hace tantas faltas y el de fab tan pocas?¿ Gran pregunta que seguiré haciéndome. Total, que el cancha es insalvable. Mi defensa indi con predicción no funciona mal, dejar a Fab con un 33 de 87 en TC en su campo es un muy buen dato, pero mi ataque no funciona como desearía (esperaba mucho más de Carreras y Gibs) y 25 TL anotados por él es demasiada diferencia.

He perdido mi oportunidad. Toca pensar en el partido del sábado. Digo yo que en casa ganaré, que joder, que no tengo tan mal equipo. El intento de ataque interior brutal no ha funcionado y Fab sabe que mi ataque exterior puede hacer daño. Saldrá PON y arriesgará, objetivo que no me pille la doble. Necesito meter más rebote. Él mejora sus formas claramente, yo las mantengo parecidas. Si quiero meter más rebote tengo que sentar a Gibbs y que entre Colin (Rb 12). Con Carreras, Marigueti y Colin me queda un rebote bastante bien apañado en las 3 posiciones internas. En ataque... si fab arriesga por fuera me estrello, si va cn la doble al MA salvo una, si va con la doble al PB (que sabe que no me gusta porque las pocas veces que lo he jugado no me ha funcionado bien) olé sus cojones.
Empieza el partido(103318938). Bien, falla la doble, esto está hecho. No puedo ver el partido y cuando veo el marcador durante el tercer cuarto me veo 9 abajo. Como?¿ El cancha y dos predicciones arriba deberían ser suficientes, no?
Pues no. Ataque de fab demoledor, 40 de 81 en TC. Me vuelve aganar el rebote y encima tira 40 TL de los que mete 33. Nada qué hacer. Final amarga, no me esperaba palmar ayer y menos de esta forma.

Last edited by drpiru at 10/21/2018 7:29:09 AM

This Post:
00
294675.245 in reply to 294675.231
Date: 10/21/2018 5:44:22 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Enhorabuena por el título Fab, me alegro mucho de que lo hayas conseguido, aunque me hubiese gustado que sufrieras un poquito más, ganando en el tercero y de una canasta!!! Nah, fuera bromas, me alegro por 2 motivos: 1) porque como manager lo merecías y 2) porque en lo personal, aunque esto sólo sea un juego, da para atisbar algunas cosas, y como persona se te adivina que eres muy buen tipo. La deportividad en tus derrotas y otros muchos comentarios hacen que me alegre de este éxitazo, espero que mantengas el bloque y luches la B3 el año que viene.

Respecto al 2º partido, 40 tiros libres yendo uno de los jugadores a ritmo lento es una barbaridad que se ve pocas veces, en tu caso tirabas un tiro libre cada dos tiros de campo, eso mata incluso ataques como el que ha planteado pirulos, que metiéndolo todo (47-88, un 53,4% en TC) ve cómo le pasas por encima. Viendo el boxscore nadie lo diría, pero es que los TL no salen en las calis, y a veces deciden ellos solitos los partidos.

Los dos dominadores absolutos de la temporada se reparten los dos títulos, me hubiese gustado haber podido competir en la final de conferencia, aunque era realmente difícil, una pena la lesión de Echegoyen. También me hubiese gustado que pirulos ganase la B3, sin duda lo merecía. Espero que se quede con 7 jugadores muy buenos y lo intente un año más. ¿Por qué no un Fab-pirulos en las finales de B3 de la T44?

This Post:
00
294675.246 in reply to 294675.232
Date: 10/21/2018 6:02:36 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
689689
Second Team:
Groundhog Killer
Felicidades!! Muy merecido. Después de temporadas luchando, superando una cadena de lesiones brutal, solo superada por...bueno, ya se sabe, comenzaste a mover las piezas de forma maestra incorporando jugadores uno a uno, y sumando juventud y un potencial tremendo a la plantilla. Bb te debía algún título y al fin lo alzas. Deseo disfrutes la temporada que viene y que tengas la oportunidad de hacer algo muy grande en B3. Mi apoyo para el animador del foro y mejor manager.

This Post:
00
294675.247 in reply to 294675.246
Date: 10/21/2018 6:40:05 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Grande fab, enhorabuena por ese título tan perseguido y tan ansiado, seguro que ahora sabe a las mil maravillas!!! Y felicidades a piru también, ha hecho un temporadón en las tres competiciones y ha exprimido al máximo su equipo. Vaya nivel de temporada!

From: drpiru

This Post:
33
294675.248 in reply to 294675.244
Date: 10/21/2018 7:35:51 AM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
... (que es como acababa el anterior, aunque se ha cortado)

pues creía que con 3 posts me valdría... y parece que no jajaja

Final amarga, no me esperaba perder ayer y menos de esta forma. Parece que el final de liga estaba decidido antes de jugarse. Igual que gané el partido de B3 contra Darko ayer palmé contra Fab.
Me quedará la duda de qué hubiera pasado hoy con una 3-2 y la doble (no sé si al PB o al MA, supongo que al primero por si fab variaba algo), sabiendo que el no hubiese metido predicción viéndose superior, pero no ha podido ser.

Lo siguiente será buscar jóvenes promesas a las que volver a entrenar. "volver a la ilusión de entrenar a jóvenes promesas." con la que empezaba esta historia.

Me despido dando de nuevo la enhorabuena a Fab y a los que habéis conseguido leer el "pequeño" resumen de mi apasionante temporada, esta vez sí que parece que será la última a alto nivel. Digo parece porque no puedo asegurar (de nuevo) que no vuelva nunca, pero ahora mismo me parece muy improbable.

Un abrazo

From: Pepelu

This Post:
00
294675.249 in reply to 294675.248
Date: 10/21/2018 8:36:20 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65476547
Second Team:
Dragons Barcelona II
Felicidades doctor!!!

Grandiosa reaparición. Ahora aesperar qye esa ilusión por entrenar jóvenes promesas te vuelva a involucrar. Cuando vuelvas por II, volver´el gusanillo y te tendremos de nuevo al pie del cañon.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
294675.250 in reply to 294675.232
Date: 10/21/2018 8:54:13 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Bien ahí, sobreponiéndote a los cinco gatos negros!

This Post:
00
294675.251 in reply to 294675.250
Date: 10/21/2018 5:50:30 PM
Basket Etonic
IV.41
Overall Posts Rated:
13761376
Second Team:
Etonic Akeem

Felicidades por el título Fab, has montado un equipazo y lo has llevado a lo más alto. Bien por ti, pero yo creo que la clave ha sido dejar de comentar tus partidos, desde el momento que has dejado de dar tantas explicaciones han llegado las victorias

En serio, gran final y grandísimos campeón y subcampeón.

@Piru, ahora a crear otro Valenzuela pero sin el "Casi"

This Post:
11
294675.252 in reply to 294675.251
Date: 10/22/2018 3:13:47 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Muchas felicidades Fab,

este titulo es un gran premio a un trabajo de muchas temporadas, en que has sabido montar un equipazo estando en ACBB desde la temporada 30. Eso creo que lo pueden decir muy pocos. Los otros ganadores han sido llegando desde abajo, con un equipo hecho o semi-hecho, y aprovechando ese impulso. Tu has ido rehaciéndote a todos los imprevistos, a los problemas que todos tenemos para mantener plantillas a este nivel, ya sean económicos como de envejecimiento de jugadores, para montar este grandioso equipo.

Recordarás perfectamante que en muchos de mis comentarios hace unas temporadas, elogiaba ya a tu equipo y el que me parecía saber hacer tuyo como manager. Se han confirmado mis humildes expectativas....has tardado, pero estaba claro.

Como forero y gran persona que se te intuye, lo mereces y seguro que conseguirás muchos titulos más.

This Post:
22
294675.254 in reply to 294675.231
Date: 10/22/2018 6:17:38 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44494449
Second Team:
Folgado Lakers II
Enhorabuena. Me alegra verte levantar tu primer trofeo en España porque desde hace tiempo te lo merecías y porque eres un tipo cojonudo. Te has movido bien en las últimas 10 temporadas para llegar a este punto. Una pena que haya llegado tan tarde este éxito, porque de haber llegado antes podrías haber extendido más tiempo tu máximo nivel mientras ibas reciclando. Ahora estás en una situación similar a la que yo estaba cuando gané el triplete en Utopía la temporada pasada: sabes que la próxima temporada tu equipo va a perder muchísimo valor si no vendes ahora, además de exponerte a caídas casi todos los viernes, pero desmontar te deja sin la ilusión de luchar por algo con lo que todos sueñan: ser campeón del mundo. Y, por supuesto, intentar conseguir el doblete en la misma temporada, que es algo que sólo 8 mánagers han conseguido hasta ahora (7 y medio teniendo en cuenta que nadie puede afirmar que subi es humano).

Felicidades a Piru por esta temporada de ensueño, acabando con un copón, subcampeonato de liga y podium en B3. Cómo nos has hecho disfrutar, joder. Ahora quizá te quede un sabor agridulce, pero cuando en unos meses mires atrás, estarás orgulloso de lo que has hecho, como lo estamos los que hemos compartido viaje contigo.

Advertisement