a mi juicio, tienes un buen equipo, y muy compensado. (esto me gusta mucho). es lo que intento mantener yo teniendo en cuenta lo que entrenas y lo que fichas.
creo de todas maneras que dentro de lo compensado, tienes 7-8 tios creo que pueden cumplir en esta categoría sin muchos apuros, pero no tienes nadie demasiado determinante. es decir, he mirado tus estadísticas globales ahora antes de meter la zarpa, y tienes todos tus jugadores con más de 7 puntos de media, lo cuál me encanta, pero no tienes nadie por encima de los 15. cierto es que tampoco metes a jugadores a jugar 30 y pico minutos, pues tienes medias de minutos cerca de 24 que sería medio partido. es decir, son buenos jugadores y meterían más con más tiempo en pista. entiendo que lo haces así para asegurar un nivel en pista decente y cuadrar entrenos, yo también lo hago así.
dicho esto, creo que necesitas una estrella, o alguien determinante. espero que no subas xD hehe, puesto que me gustaría subir yo, pero creo que tendrías que pensarlo... no tener tanto fondo de armario y tener más prenda que reluzca. también así la defensa del otro equipo va a centrarse en parar a dicha bestia y los otros, que son muy decentes, anotarán com más facilidad... ahora bien, tampoco se muy bien como vas de $$$. Espero que por lo menos pienses en ello puesto que cada manager hace lo que le cree oportuno... ;) como has pedido opiniones, te doy la mía ;) un saludo y suerte en el tramo final de liga!