pues si, casi das un buen sorpresón! ya preveía yo un partido ajustado... pero me asusté bastante viendo como remontabas 3 puntos tanto en el 2o como el 3r cuarto ehhh!!!
quería comentarte varias cosas;
- sabiendo que a priori que tenias un partido complicado, el mío me refiero, pienso que poner más entusiasmo cuando llegabas con partidos jugando normal es un poco contradictorio. me explico: por las condiciones de esta temporada, se está viendo que ganarme no está siendo fácil. los que lo han hecho han aprovechado los factores cancha + entusiasmo normal (villalba) o decisivo (dep.eldense). sabiendo que venías de partidos con entusiasmo normal y supongo que con un entusiasmo muy cercano al 5... creo que has malgastado el entusiasmo que podías haber ganado en mi partido. sé que estuviste a punto de ganar y esta parrafada si me hubieses ganado no tendría sentido probablemente pero creo que jugando en mi cancha y tal era un poco arriesgado, sobretodo teniendo en cuenta que vuestra conferencia es más competitiva y por tanto algún normal vas a dejarte ahí (intuyo). dicho esto, felicidades por el partido, dudé mucho de jugarte 3-2 y normal... así que ya ves.
- quería destacar que mis pivots fueron neutralizados en tu partido creo que gracias al entrenamiento que les metes a tus interiores, puesto que en ataque no hicieron nada... suerte que mi escolta estuvo acertado! (sin mi base tenia mis dudas de que por fuera pudiese hacer daño! ;) )
-creo que los playoffs son más abiertos de lo que parecen sobretodo en vuestra conferencia, y sin quitarle mérito a deportivo, Villalba tmb está en un buen momento, creo que va a haber mucha lucha!
-veo que entrenas interiores, yo estoy con esto aun xD solo tienes 4 tios de menos de 22 años he visto... si estás en uniposicional no digo nada... pero si estás en biposicional, pillate un quinto tio... sino estás perdiendo minutos de entreno por un tubo. yo perdía muchos y me fiche un escolta de 193(suficientemente alto) con mucho potencial y jóven para construirlo en un gran alero. ahora lo machaco por dentro hasta que deje de entrenar interiores.. luego lo sigo por fuera... te recomiendo algo así si quieres luego pasarte a exteriores... pero cogete 5, aun que sea para hacer negocio y venderlo ;)
y nada, suete! y perdón por el rollazo, ya os tengo acostumbrados..
por cierto, que alguien del foro raje de mi, opine de mi equipo porfiiiii! que quiero mejorar yo tmb!