Tras alzar un título que, sinceramente, deseaba pero no esperaba llegan los PO y las semis de la B3.
Parece que todos los de mi conferencia han decidido retirarse a tiempo, así que, pese a no tener cancha, podré luchar a Fab con el mismo entusiasmo (o un poco más, que el tiene a leyen...hasta que se rompió echegoyen...)
Pero antes llega el que para mí es el favorito a ganar la B3. Un Italiano con equipo del estilo de fab. un quintetazo escandaloso escoltado por unos suplentes a los que igual puedo meter mano.
Oye, si funcionó contra fab porqué no hacerlo de nuevo? Sí, lo haremos, pero con un error. Esa maldita segunda predicción. Viendo el partido a posterior era clarísima, su ataque exterior con Bastard y Coscia asusta por si varía, pero ahí me falto ver con tiempo que mi DE con la 3-2 asustaba incluso más (tercer error). Finalmente la suerte en minutos finales que me había acompañado contra darko o contra fab esta vez no estuvo de mi lado. También es cierto que mi 3-2 no consiguió parar comom quería a los exteriores italianos.
Pirulos caída en semifinales de la B3, pero con la cabeza muy alta, palmando de 2 y al final contra el que ha acabado proclamándose campeón.
Ahora a pensar en ACBB. Parece que muchos, con Carreras en el equipo me ven como favorito. Yo me veo con opciones, pero el cancha pesa y difícil será. Muestra de esto es lo que me cuesta sacar adelante el partido contra Duistado. Si llega a poner predicciones me deja fuera de la final, con una diferencia abismal en el rebote
(103268797)Llega la final. Fab tiene formas muy malas. Hay que intentarlo sí o sí. Él lo sabe y va a salir POD, ya cuento con ello. Una predicción me valdrá? Vuelvo a intentar lo de copa? Gané por los pelos y ahora él tiene cancha? Intento algo más radical? Sí. Vamos a lo loco. Carreras de P (TI 19), Gibbs de AP (TI 20), voy a sacara Mariguetti al A (TI 16) y dejo a Valen y a Iordaceh de B y E. La defensa? otra 3-2, bfff, no lo veo claro. Está claro que pierdo rebote. Salgo PB?¿ Con ese TI en los dos interiores lo puedo plantear, pero me sigue faltando pase?
Total, que con todas esas dudas decido salir con un ataque interior muy potente y con la predicción interior (ahí tb falto arriesgar del todo con la segunda, peeero...).
(103318937)El partido no me gusta. No empiezo mal, pero la diferencia en el rebote es abismal y por qué narices mi equipo hace tantas faltas y el de fab tan pocas?¿
Gran pregunta que seguiré haciéndome. Total, que el cancha es insalvable. Mi defensa indi con predicción no funciona mal, dejar a Fab con un 33 de 87 en TC en su campo es un muy buen dato, pero mi ataque no funciona como desearía (esperaba mucho más de Carreras y Gibs) y 25 TL anotados por él es demasiada diferencia.
He perdido mi oportunidad. Toca pensar en el partido del sábado. Digo yo que en casa ganaré, que joder, que no tengo tan mal equipo. El intento de ataque interior brutal no ha funcionado y Fab sabe que mi ataque exterior puede hacer daño. Saldrá PON y arriesgará, objetivo que no me pille la doble. Necesito meter más rebote. Él mejora sus formas claramente, yo las mantengo parecidas. Si quiero meter más rebote tengo que sentar a Gibbs y que entre Colin (Rb 12). Con Carreras, Marigueti y Colin me queda un rebote bastante bien apañado en las 3 posiciones internas. En ataque... si fab arriesga por fuera me estrello, si va cn la doble al MA salvo una, si va con la doble al PB (que sabe que no me gusta porque las pocas veces que lo he jugado no me ha funcionado bien) olé sus cojones.
Empieza el partido
(103318938). Bien, falla la doble, esto está hecho. No puedo ver el partido y cuando veo el marcador durante el tercer cuarto me veo 9 abajo. Como?¿ El cancha y dos predicciones arriba deberían ser suficientes, no?
Pues no. Ataque de fab demoledor, 40 de 81 en TC. Me vuelve aganar el rebote y encima tira 40 TL de los que mete 33. Nada qué hacer. Final amarga, no me esperaba palmar ayer y menos de esta forma.
Last edited by drpiru at 10/21/2018 7:29:09 AM