He salido con 3, dejando a 2 hombres clave para este tipo de partidos fuera del quinteto (uno ni convocado), en todo caso creo que hay mucha diferencia entre las 2 conferencias, que es a lo que voy, no a juzgar el partido xD
Lo que dice Emilio le doy el 100% de razón, en una liga lo que prima es la regularidad, el poder estar en todos los frentes, y una plantilla corta es un hándicap que puede bajar la "calidad" de un equipo, en el Este hay bastantes equipos con 9-10 jugadores competitivos, y buenos managers, pero a lo que voy es que tengo la sensación de que al menos hay 5 equipos en el Oeste que podrían ganar el título del Este, del mismo modo solo veo a un equipo del Este capaz de optar por una hipotética victoria en la conferencia Oeste, pero eso son mis sensaciones, esperemos a ver como se resuelve la lucha interconferencial, que a lo mejor hay sorpresas... lo mismo mis 2 próximos rivales me acaban cepillando con facilidad extrema por ir por la copa (aún no sé que hacer con ella)..