yo no soy anti tabarez... Pero tampoco soy un pro tabarez.
Pero si considero que su proceso tuvo cosas positivas y negativas. Creo que dentro de lo positivo esta el hecho de formar un plantel unido, un sentido de pertenencia en los jugadores y en la gente, y eso se veía transmitido en la cancha. Tambien creo que muchos partidos tuvo aciertos en el planteo, pero por lo general siempre le erra con los cambios. Y dentro de lo malo es que no es muy abierto en cuanto a innovar. Por ej. se cierra con que cavani tiene que jugar retrasado y por mas que es claro que no rinde, sigue haciendo lo mismo. O en cuanto a la citacion de jugadores, donde tambien hay casos donde parece joda que sigan en la seleccion, lease scotti, abreu, papelito fernandez, eguren, etc... Entiendo que esto ultimo puede ser un tanto subjetivo pero son jugadores que tiene un aporte muy limitado dentro de la cancha como para el nivel que se requiere en una eliminatoria.
Igual hay que ir haciéndose la cabeza de que a menos que todo empiece a salir de manera desastrosa en la seleccion, el maestro va a seguir por mucho tiempo...