Oooootra temporada ke se va, si señores, con sus sorpresas, sus "era de esperar", sus fichajes estrellas, etc. Y es ke, como siempre, todo lo bueno tiene ke terminar alguna vez.
Sinceramente, el año pasado no veia favorito ni de lejos... perro este tampoco me llena de grandes esperanzas.
Ahora recuerdo el mensaje ke "El Artista" (asi te he apodao, kerido Sweet Bullock) dejo a inicios de esta nuestra presente temporada "Este año subo yo de calle"... entonces me parecia prepotencia, ahora me parece realidad jejejeje. Y es ke es asi, llego con una baja bastante importante (aunke sea suplente), y es ke tienes un ekipazo, tio, demasiado bueno como para seguir en kinta.
Muchos me dijeron ke este era mi año, pero cada vez veo a "mi año" más en manos del Real Madrid Stars.
Así ke nada, intentaremos ke mis keridos shipupianos no hagan el ridiculo y ke la conferencia ke represento se haga cada vez más competitiva pa poder ganar de una vez el all star jejejejejejeje.
"Artista", mucha suerte tio, pues ante todo el basket es un deporte y debemos ser competitivos, y si la suerte cae en mi lado de la balanza... el año ke viene el xumet va a venir más sobrao ke nunca, o eso creo :P.
Disfruten de las finales y felices draft para todos!
He dicho.