La verdad es q aunq solo sea por una noche este evaristo sabe como motivar para ganar. Me voy a ir a la cama con unaa ganas de ganar y demostrarle q los q no somos el, no hacemos las cosas como el y no pensamos como el, no somos ignoranntes del juego. Igual tenemos otras razones para estar en III, o para no dedicar tanto.tiempo a compra venta. O yo q. se q el no sabe pero sobretodo respeto, unas ganas de enseñarle respeto al resto, comprensión y respeto, q uno este en acbb no significa q sea mejor q otro, al menos en mi opinion.
Y aunq he tenido ganas, no dejare de pasarme por aqui cuando me salga del orto untado en hs mentol porq un tipo q lleva menos que nadie crea saber mas q todos y me quiera silenciar con argumentos autoritarios de un juego del q se desconocen variables para hablar con semejante autoridad y firmeza.
En fin al final calentito. Estoy recordando la temporada q uetrefes subieron a II como tenían todos por encima 100 y habilidades por ncima de destacado la mas baja, dicho por el en el foro, y como ahora lo normaal es q todo el quinteto este por encima de 100 en la gran mayoria de equipos de III.