Bueno, pues aunque acerte con la tactica, la bajada de entusiasmo despues de un par de partidos jugando en normal y el gran juego interior de Salmó han sido claves.
Casi doy la sorpresa, asi que con eso me quedo mas que agusto, y espero mantener el nivel lo que queda de temporada.
El fichaje que hice el otro dia, aunque sea un viejete, me ha dado la variante tactica que necesitaba, y eso hace al equipo mucho menos previsible. Quiero terminar de fortalecer mi juego interior y de aqui a una temporada, cambiar los entrenamientos y dirigirlos a los exteriores, que supongo que con eso, dare el paso definitivo para intentar conseguir el ascenso despues de 4 temporadas por aqui.
Esta claro que todo esta en manos de Salmó y deportivo esta temporada, pero hay que pelear por ser segundo en liga si o si. Y a ver si esta temporada, por fin, consigo llegar a una final de conferencia, que nunca he pasado de primera ronda, jaja. Sera duro porque a excepcion de Reus, todos por abajo estan mejorando, y a lo mejor el factor cancha que pudiera conseguir, no vale de nada, jajaja.
PS: La mala gestion economica que he llevado durante las 2 ultimas temporadas, me ha lastrado muchisimo, como se nota la diferencia esta temporada, que puedo hacer hasta un fichaje a mitad de liga, jajaja.
Last edited by Kaleydo at 3/6/2011 7:36:01 AM