Lo primero de todo felicitar a grullo, porque llegar a semis no es nada facil y el ha hecho un increible torneo de copa en una temporada muy complicada que es la del ascenso a II y aun encima se ha metido en puestos de PO, asi que no me queda mas que aplaudirle y como se lo que jode quedarse en semis, animarle, que ya vera que otra temporada tendra mas suerte, tiene un buen equipo y las ideas claras.
A ver por aclarar un poco, si que la lesion del escolta ha condicionado el partido, pero tampoco se las DI que tienen tanto el titular como el suplente, aunque si que es un tanto raro que Morsi haya hecho el partido que hizo en los tiros a media distancia, pero una parte de los tiros que hizo fueron por dentro y esos no creo ni que el titular ni el suplente los pudieran parar. El equipo que saque ayer, por cuestion de lesiones era el unico que podia sacar, a la par que era el quinteto interior mas ofensivo que se puede sacar, con un AP reposicionado de alero, que no es manco en DE, pero esta claro que no llega a los niveles para parar un ataque exterior potente, tambien un alero reposicionado de escolta del que ya conoceis su DE y Francescoli de base, que ese si que defiende un poco, los interiores Ericeq y el nuevo, vamos era lo unico que podia poner, no tenia mas y aun encima el unico suplente decente que me quedaba se lleva un toque, asi que han tenido que aguantar todo el partido los 5. El tema del rebote como bien dice el aleman, es normal, o yo lo veo asi, quitando mi base que es el que mnos rebote tiene del quinteto Morsi rebotes 10, Tamariz mucho mas de 10, 11 o 12, y despues Ericeq y el Pivot que son buenos reboteadores, asi no es de extrañar que 4 de mis titulares acabaran con 10 o mas rebotes. La diferencia entre 26 y 61 viene dado por la diferencia de tiros fallados, asi como yo hice 49-91 en tiros de campo, un grandisimo porcentaje, que la verda no es muy de extrañar porque porcentajes parecidos llevo haciendo toda la liga, casi siempre por encima del 50% en tiros de campo, grullo por su parte estuvo un pcoo mas fallon y yo tenia bien cerrada mi zona para rebotear
Con respecto al partido, los chavales parece que salieron con mas ritmo y cuando francescoli estaba mas fresco consiguio encontrar mejores selecciones de tiro abriendo un hueco de 15-5, con un ericeq espectacular en los primeros minutos haciendo un 5-5 en tiros de campo. quizas el marcador final un poco exagerado y el partido se deberia haber movido en un margen de 10 puntos y no irse a los 20 finales, pero la ventaja inicial me dejo con una cierta comodidad para que la diferencia no bajase nunca de los 10 puntos.
Lo dicho, felicitar a grullo y ya vera como la temporada que viene si que llega a la final!!!