Bueno, pues ahí va mi tochopost de la temporada, sonará un poco a despedida, es inevitable.
Esta historia empieza hace mucho mucho tiempo con un comunicado de prensa:
Fin de ciclo. Nueva ilusión
Publicado el 05/07/2014
3 títulos ACBBs, 3 títulos de copa y una B3 es el bagaje con el que cerramos la que es y será la mejor etapa de Pirulos en BB. Es momento de dejar paso a nuevos proyectos y volver a la ilusión de entrenar a jóvenes promesas.
suerte a todos!
Una primera temporada de transición, vendiendo plantilla y dedicando poco tiempo al juego y a finales de la T.28 empieza laa la búsqueda de futuras joyas. Creo que Mick ya contó que la primera opción fue un tal Abitera, pero un bbmail muy bien escrito me hizo retirarme de la puja. Seguro que hubo otras opciones que no recuerdo. Finalmente cayó Valenzuela y lo acompañó Gibbs. Ha habido otros pero no recuerdo ya sus nombres (amores de una noche de verano).
El objetivo era claro. Intentar fabricar dos exteriores de nivel mundial. Sólo cometí un error... son MVP, y aunque a priori parecía que podría salvarse si un MVP es de potencial corto no te llega. De ahí el apodo actual de Santiago "don Casi" Valenzuela Aranda.
Pasadas las temporadas me planto en IIª. La propia inercia de los dos jugadores me había permitido subir y es ahí cuando entra de nuevo el gusanillo que ya no esperaba. Disfruto y me apetece competir. Quiero subir a ACBB, aunque en ese momento no tenía muy claro si tras conseguir el ascenso querría seguir peleando.
La temporada pasada conseguía ese ascenso y parece que ya tenía el futuro claro. También es cierto que los compañeros con los que compartí staff me animaron a ello (no creo que les costase demasiado). Darko, Drama, Calgar, Donqui, Kike y Norris y Mamel. Ahí hay que sumar también a Diego que en los foros consiguió animarme a ello.
(294521.60) Sigo pensando lo que escribí en ese post.
Empieza la temporada. Quiero montar equipo, ficho a Murcia en un calentón (primer error), y a Mariguetti y a Colin viendo que son dos jugadores que pueden aportarme mucho y permitirme reposiciones (que es lo que me gusta).
Los primeros partidos no son buenos, el equipo no funciona, las reposiciones no van bien y muy pronto me doy cuenta que pelear el cancha en liga es un imposible, más viendo que hay mucho mánager animado a pelear la temporada regular más dura que ha existido en la historia de la ACBB. Van pasando las jonadas, veo opciones en Copa y me planto en el cuadro final de B3.
Ese es el momento en el que soy consciente que hay opciones de levantar título ante un Fab intratable. Colin y Murcia han sufrido bajadas importantes, lo ideal ahí hubiese sido fichar un Base y un interior tocho (segundo error), pero las circunstancias del momento no me permiten hacerlo y pasa el plazo para la B3. Tenía dinero para ello tras la venta de Tarragona.
Llega el primer partido, anterior finalista, un equipazo. Parece que el haber aumentado el nivel de pases del B mejora mucho el rendimiento en las reposiciones.
(103156758) y consigo dar la sorpresa.
Esa misma semana llega el primer gran escollo en copa. Leyen. Soy superior, no voy a arriesgar con un PON que si me caza la doble me la lía...
(103156806). Y la jugada sale bien.
Lo siguiente es de traca...
Last edited by drpiru at 10/21/2018 5:49:48 AM