yo también he hecho locuras de poner el despertador a las 5 i pico de la mañana para hacer un fichaje.. y tmb puedes verme conectado casi a diario hasta las tantas de la noche a ver si pillo algo bueno y analizando cosas y aprendiendo en definitiva.. espero k todo dé sus resultados!!! xD
@Cojitrancos..... menuda venta-compra!!! me has dejado bien paralizado... suerte que ya no tengo que jugar contra ti hasta una hipotética final... que miedo da este escolta.... a dar guerra para subir claro k si!!!!! ;) que tiemble deportivo eldense, collado y compañía ;) suerte! por cierto, quería decirte que me gusta tu equipo... y también que no te fíes mucho del valor estimado que da la máquina... solo compara la edad, el potencial y una característica en completo.... puede estar en el mismo rango un tío con tiro magnifico y poco más de lo otro, que uno compensado con dicho tiro... en algunos casos se hace creo un computo de todas las características para diagnosticar si un jugador es ligeramente superior o inferior.. pero vaya.. que no te fíes un pelo... creo que lo mejor para hacer dichas aproximaciones es la experiencia, haber visto mucho mercado y seguido muchas pujas hasta el final. saludos! y no... no hay señales del all stars.... los que no tenemos supporter a joderse... pero los que lo tienen.. deben estar algo jodidos, deberían hacer algo nose... dwwww!
edito para... según dicen, ha habido problemas (que raro!!!) con lo del all stars pero están solucionados... habrá que esperar algo más! yo estoy ansioso la verdad!
Last edited by inv11 at 3/2/2011 6:36:32 PM