la verdad pa mi fue bueno el papel del gonza y el staff ...yo digo q cada uno ta en su derecho de si quiere ayudar a la celeste o no..yo lo hice y lo volveria a hacer..yo toy dispuesto a vender medio cuadro xa comprarme a un uruguayo prometedor para entrenarlo sabiendo q eso me cueste muchos partidos xo bueno..el sentimiento de q gane la celeste es algo q lleva uno sea en buzzer o lo q sea...si alguno no quiere ayudar a la celeste ta bien..yo digo q ta salado ser el dt de la seleccion xq ta salado para armar las defensas y demas sabiendo q ahora las selecciones fuertes tan cada vez mas fuertes xo bue..para mi los managers q tan dispuestos a jugarse pa la seleccion y con experiencia tendriamos q comprar algun uruguayo prometedor y darle palo y palo xq yo he visto muchos jugadores q son promesas pero los entrenan pal tuje...
asi q ya desde ahora les digo q si en el draft les toca un uruguayo prometedor se los compro y ta..y todos ganamos!! vamo arriba la celeste y felicitaciones gonza y d+!
y el q viene ponga huevo tb :-p abrazo