BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 10

Jornada 10

Set priority
Show messages by
This Post:
00
65384.23 in reply to 65384.21
Date: 12/24/2008 3:34:42 PM
Overall Posts Rated:
11
un poco de mala suerte lo tuyo si eras un poco superior pero la suerte te dio la espalda en forma dle reparto del rebote, de los tiros libres o del porcentaje de triples. otro año sera.

mirando el lado positivo por tu parte la masters, puestos a no ganarla, solo te costo una derrota por reservar hombres que ademas ha sido paliada por la derrota de leyen con lo que has salido de tu periplo masters sin daños en liga.

This Post:
00
65384.24 in reply to 65384.16
Date: 12/26/2008 7:11:14 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
He salido con 3, dejando a 2 hombres clave para este tipo de partidos fuera del quinteto (uno ni convocado), en todo caso creo que hay mucha diferencia entre las 2 conferencias, que es a lo que voy, no a juzgar el partido xD

Lo que dice Emilio le doy el 100% de razón, en una liga lo que prima es la regularidad, el poder estar en todos los frentes, y una plantilla corta es un hándicap que puede bajar la "calidad" de un equipo, en el Este hay bastantes equipos con 9-10 jugadores competitivos, y buenos managers, pero a lo que voy es que tengo la sensación de que al menos hay 5 equipos en el Oeste que podrían ganar el título del Este, del mismo modo solo veo a un equipo del Este capaz de optar por una hipotética victoria en la conferencia Oeste, pero eso son mis sensaciones, esperemos a ver como se resuelve la lucha interconferencial, que a lo mejor hay sorpresas... lo mismo mis 2 próximos rivales me acaban cepillando con facilidad extrema por ir por la copa (aún no sé que hacer con ella)..