BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T45J01

T45J01

Set priority
Show messages by
This Post:
11
298159.23 in reply to 298159.21
Date: 2/2/2019 1:45:16 PM
Overall Posts Rated:
226226
Cuánto tiempo que no hacía una porra, de momento sin muchos comentarios hasta que me aclimate a la categoría, aunque cuando llegue ese día seguro que yo no estoy en ella... :?

Náxara C.D. -- C.B Utopia Banished
para el de casa...

Grupo CC -- C.B. Paralímpicos
recién ascendido que puede ganar este partido...

Fab Five -- NoAguantoLaJuerga
Aprovecho para felicitar al campeón de la pasada temporada y de paso apuesto por el.....

YoguR de PlaTaNo -- River Legends
Mientras se va y no, este partido intentará ganarlo...

Cascarilleiros -- GMA Team
Para el recién ascendido, el santo querrá revancha de la copa pasada...

mamelete -- foiosteam
Mamel antiguo compañero de liga y durante una temporada fui su bestia negra...de eso ya hace mucho, la temporada pasada fue un poco extraña y en esta no sé muy bien sus intenciones, de momento apuesto por el...

Folgado Lakers -- Bakunin BC
Igualado pero me quedo con el equipo de Darko...

C.B. MORISCOS -- Valencia Bàsquet TV
De momento poco que hacer, hasta ver si ficho o vendo o no se...en principio era un ascenso que se puso a tiro y lo intente, la idea era pillar el premio y volver para abajo, pero me he quedado con un quinteto para la copa y por si puedo dar algún susto..

Suerte a todos...

This Post:
11
298159.24 in reply to 298159.22
Date: 2/2/2019 1:57:06 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
Náxara C.D. -- C.B Utopia Banished

Debut en ACBB de puke y sus entrena bles. Si quiere salvar la categoría, en casa no puede fallar contra rivales directos como Naxara.

Grupo CC -- C.B. Paralímpicos

Semana dura para empezar, con los dos rivales más fuertes del oeste en los dos primeros partidos. En casa no podemos regalar nada.

Fab Five -- NoAguantoLaJuerga

Con el equipo que tiene, Itu sólo puede conjugar el verbo ganar.

YoguR de PlaTaNo -- River Legends

Buena oportunidad para salvar el boicot en el primer tercio de temporada.

Cascarilleiros -- GMA Team

Complicado pronóstico. Creo que El Santo y su mejor plantilla comenzarán con victoria la liga.

mamelete -- foiosteam

Mamel va a por todas, y eso implica tener que ganar muchos partidos fuera.

Folgado Lakers -- Bakunin BC

Partidazo para empezar. Supongo que darko hará valer el peso de un quinteto que tiene pinta de ser dominante durante mucho tiempo.

C.B. MORISCOS -- Valencia Bàsquet TV

Serch en casa es una roca.

This Post:
11
298159.27 in reply to 298159.26
Date: 2/2/2019 6:51:09 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Primera jornada en la que hemos tenido de todo, como debe ser.
Naxara se impone con claridad a domicilio. Me choca el menor esfuerzo de Puke o el mayor esfuerzo de los visitantes. Empezar 0-4 es muy mal negocio para el recién ascendido.
Esperaba más de Pelagius a pesar de no haber apostado por él. La paciencia local ha funcionado y el ataque visitante claramente no. Dsach comienza con buen pie y Pelagius deberá reflexionar sobre el gafe que le ha traído el marroquí. Yo si fuera él lo vendía baratito antes de que pase una desgracia :P
Y Plátano dio un platanazo sobre la mesa: clava las dos predicciones, Legen falla la suya y se esfuerza más para llevarse un partido importante a domicilio ante la previsión de que los locales sean una maría para el resto de equipos esta temporada.
Diego ganó en la prórroga, por lo que dice, moteando. Las dos predicciones abajo de Elsanto le condenaron y ya veremos si echa en falta este partido más adelante.
Mamel empieza con buen pie por un punto, demostrando que será candidato a play-offs esta temporada, mientras el nuevo le va cogiendo el aire a la categoría.
Otro que se esfuerza menos es Evaristo, que entre eso y la predicción errada esta vez no pudo con Darko en su casa. O no se veía ganador o se pasó de confianza.
El partido con más diferencia en el marcador fue el de Serch, lo que era previsible. Turtur puede que tenga el equipo más flojo de la conferencia, ya veremos si se refuerza o aprovecha para entrenar y hacer caja.
Y por último, victoria de mi equipo a domicilio ante la banda de mercenarios que ha montado Resacas. Se supera un partido comprometido por ser a principio de liga y porque siempre es una chancha difícil.
Parece que esta temporada va a haber que hilar fino.

From: dsanch

This Post:
00
298159.30 in reply to 298159.29
Date: 2/3/2019 4:25:12 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
Cuánto has pagado y cobra el menda? Siempre he querido tener uno de esos, pero soy más catalán que la Rahola!

El americano? 5 kilazos... Hoy se fue por 4, uno con el mismo SOS y 1 año más, así que creo que estaba en precio más o menos. Cobrar, cobra poco, 16k...está muy verde evidentemente pero bueno ha hecho 17 puntazos, voy hablando de él para qje vaya cogiendo la fama de Ancarvalho 😂😂

Espero que este si te mole del todo allá por la T55 cuando te lo enseñe!!

¡Para mí tus mejores jugadores siempre serán Sebe y Lovato!

This Post:
00
298159.31 in reply to 298159.24
Date: 2/3/2019 5:46:06 AM
foiosteam
III.3
Overall Posts Rated:
2727
Bueno no hice la primera porra porque no quería jugármela mucho por ser la primera jornada en ACBB, a partir de aquí intentare hacerla que esto me gustaba.
Comunicar que ha sido una derrota bastante doloroso, ya que perder de 1 en el ultimo segundo le duele a todo el mundo y mas al remontarte en los últimos dos minutos 6 puntos por tener un toque de un jugador. Esto nos hace pensar que por lo menos tenemos nivel para competir aquí que no es poco ya.
Esperemos tener más suerte a la próxima, gran partido mamel tienes grandes jugones

This Post:
00
298159.32 in reply to 298159.27
Date: 2/3/2019 7:14:13 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Mandaste esto a las 00:51?? Me va a explotar la cabeza, supongo que lo tenías preparado y me estabas vacilando con el móvil. No sé qué es mejor (o peor!!...) Qué grande!!!

Me he conectado sólo a ver si de verdad estaba el mensajito, que conste. Qué descojono.

Un placer haberte conocido esta noche.

Un abrazo Fab Five!

Advertisement