BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T44 Play-off's

T44 Play-off's

Set priority
Show messages by
This Post:
00
297573.24 in reply to 297573.23
Date: 1/19/2019 4:22:44 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
La 3-2, el no poner predicciones y el no gastar entusiasmo dieron al traste con las aspiraciones de Diego. Lo que no le quita mérito a la temporada de Evaristo porque si me dicen a estas alturas del año pasado que estaría disputando la final de la ACBB no me lo creo.
Y llego a la final con más entusiasmo que el finalista del este. Me preocupaba más Legen a un partido que Diego a tres. Para qué arriesgar. La jugada ha salido mejor de lo esperado. El título está al alcance de los dedos...

This Post:
00
297573.28 in reply to 297573.18
Date: 1/20/2019 9:04:26 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Alguien duda de que iré PON? Eso estaba más claro que el agua así que si quiere ahorrarse Evaristo una segunda predicción... Yo creo que debería darme para ganar, voy con más entusiasmo y mejor plantilla aunque Darko también pensaría lo mismo y ya sabemos quién se llevó el gato al agua.

De qué me serviría ir POD hoy? Mi objetivo es llegar a la final con al menos un 1% de opciones y eso pasa por ganar entu hoy, y más sabuendo que Fab ganará hoy en PON.

Algún día aprenderás a ser un poco más discreto en cuanto a decir cómo vas a jugar, cómo son tus jugadores y, en general, cuáles son tus planes en cada momento. Facilitas tantísimo la vida a tus rivales...

This Post:
11
297573.29 in reply to 297573.23
Date: 1/20/2019 9:12:17 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Qué puto amo. Felicidades por llegar a la final, que es algo que la mayoría no ven ni en sus sueños. Y por haberlo hecho como lo has hecho, tras doble machada. Muy sorprendente la de ayer, por la diferencia de entu que había, pero pudiste contra un Diego10 que no ha estado tácticamente a la altura en los partidos clave.

Grandísimo Leyen también peleando como gato panza arriba pese a que ha debido tener una ristra de caídas. Creo que sus opciones pasaban porque yo hubiera pasado a la final del Este y Fab hubiera decidido ir PON ayer para reservar entu para la final. Pero como eso no se dio, la machada era prácticamente imposible.

Aunque la temporada no ha sido muy movida por la cantidad de equipos que dejaron de competir, las rondas finales de copa y los POff han sido brutales.

This Post:
00
297573.32 in reply to 297573.27
Date: 1/20/2019 10:42:52 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
el mejor equipo de la historia de BB España.

Madre mía, no sé si ponerme colorado o ponerlo de firma en el foro.
Una pena que no haya ganado más títulos, pero si consigo la liga, no me podré quejar.

This Post:
00
297573.33 in reply to 297573.23
Date: 1/20/2019 11:28:39 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Bien, pues aproveché la oportunidad de alcanzar una final de ACBB, oportunidad que tardará bastantes temporadas en volver a presentárseme.

Semifinal apasionante. Una pena no haberle dado más bombo, pero entre que a mi no me gusta comentar mis partidos porque acabo hablando de más, y que la ACBB está de capa caída, pues nada, ni la sombra del pique de la pasada temporada.

A Diego, pues nada, la final de copa para ti y la final de liga para mi. Espero que sea el primer (bueno, segundo) capítulo de una rivalidad que dure muchas temporadas, más allá de cuando a Darko se le acabe su proyecto.

enhorabuena gran temporada!!

@diego: animo puedes ganar grandes cosas pero debes jugar bien tus fichas.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
Advertisement