BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T44 J06

T44 J06

Set priority
Show messages by
This Post:
00
297190.23 in reply to 297190.21
Date: 11/13/2018 3:46:51 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13911391
Second Team:
mamelete II
Buena victoria, la verdad es que sabe bien. También es verdad que en casa, más entusiasmo, mejores formas...

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
297190.24 in reply to 297190.6
Date: 11/13/2018 4:09:17 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Predicción de poste bajo?
Mayor esfuerzo?
En casa del líder?
Tomo nota, a ver si aprendo de una puñetera vez...

This Post:
00
297190.25 in reply to 297190.20
Date: 11/13/2018 4:17:13 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Casi no llego a poner la porra, así que vamos a ver lo que nos ha deparado la jornada.
Para empezar, Evaristo no ha tenido problemas con Kalel, al que la pasada temporada le está pasando factura. Lo ha intentado pero el equipo no carbura bien. Evaristo se afianza en los puestos de play-off... entre otros motivos porque Serch ha cedido la victoria al hermano. Me pregunto si llevarán una libretita donde anotan quién le debe más favores a quién porque yo he perdido la cuenta.
Mamel no ha tenido problemas en su pista contra el hasta entonces líder. A mí me viene perfecto, a ver cuándo me dais varios partidos de ventaja que me pueda ir relajando.
Tiene pinta de que la conferencia este va a acabar como estará la clasificación después de la actualización, con la duda de quién será primero, si Diego o Mamel. Veremos.
En cuanto a la conferencia oeste, la hermandad de la patata ha salido del letargo y gana a domicilio en casa de Plátano. A más esfuerzo, pero con esta victoria evitan desengancharse de la lucha por play-off's contra un rival directo.
Legen perdió el primer cuarto, pero lo tenía todo controlado. La segunda plaza cada vez es más suya.
Resacas aprovechó para ir sumando en un partido fácil.
Y finalmente, Pelagius vino a mi casa con la intención de ganar, ¡habrase visto semejante atrevimiento! Los Abitera, Valenzuela y compañía, sin hacer un partido brillante solventaron el partido.

Clasificación de la jornada 6:

Diego: 5
Pelagius: 7
Darko: 6
Mamel: 5
Evaristo: 5
Fab: 6

Somos unos pardillos. Nadie ha acertado con las victorias visitantes, así que Pelagius suma la máxima puntuación de la jornada, lo que no dice mucho de los demás. Además, a estas alturas alguien tenía que haber puesto al Valencia correcto como ganador. La peor puntuación que recuerdo jamás en una porra.

Total:
Diego: 59 puntos.
Mamel: 51 puntos.
Fab: 48 puntos
Darko: 37 puntos
Evaristo: 33
Pelagius: 28 puntos.

Last edited by Fab Five manager at 11/13/2018 4:18:09 PM

This Post:
44
297190.27 in reply to 297190.24
Date: 11/13/2018 4:55:59 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Mira que no soy de andar cambiando predicciones pero hoy estuve a punto de poner neutro y equilibrado, auque tengo que reconocerlo, porque barrunté un AI.

En tal caso, también de decir que quizás seamos los dos que menos predicciones aciertan pero la diferencia es que yo una vez acerté una, sé lo que se siente, y es algo mágico. Espero que tú alguna vez experimentes semejante sensación.

This Post:
00
297190.28 in reply to 297190.27
Date: 11/14/2018 1:44:51 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Te equivocas, una vez jugué contra un bot en copa y acerté las dos!
Pero tampoco fue para tanto, sensiblón! ñoño!

This Post:
00
297190.29 in reply to 297190.25
Date: 11/14/2018 2:10:36 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13911391
Second Team:
mamelete II
Tiene pinta de que la conferencia este va a acabar como estará la clasificación después de la actualización, con la duda de quién será primero, si Diego o Mamel. Veremos.

Yo sigo pensando que darko debería estar ahí, parace que ha empezado a moverse.

Hemos llegado a ACBB en una temporada de resaca, aquí está todo el mundo lamiéndose las heridas. A ti te han dado ya por ganador.

This Post:
00
297190.31 in reply to 297190.23
Date: 11/14/2018 6:51:45 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44454445
Second Team:
Folgado Lakers II
Buena victoria, la verdad es que sabe bien. También es verdad que en casa, más entusiasmo, mejores formas...

Qué pesimista eres siempre, cullons. Si en casa, a más entusiasmo y mejores formas ganas sobre la bocina, pues entiendo tu comentario. Pero joder, ibas metiéndole un palizón a un equipo que nos había ganado a Serch y a mí, así que no te quites mérito. Y sí, me he empezado a mover, pero vendiendo!! jajaja Veo que sale también Renaudet, así que por dentro creo que tendré que poner a Ibarra Aznar.

@Evaristo: Creo que es una cuestión de que Duistado ha decidido motear más por nombre que por otra cosa. Tuvo oportunidades estupendas en su casa contra Serch, Diego o contra mí (estoy casi seguro de que un mot en cualquiera de los 3 partidos le daba la victoria), pero ha cometido un error enorme yendo a por ti. Me parece que anda bastante perdido y tomando decisiones cuestionables en los últimos meses...

This Post:
00
297190.32 in reply to 297190.30
Date: 11/14/2018 6:52:55 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13911391
Second Team:
mamelete II
Yo también sigo pensando que Darko traerá ahora algo gordo y claramente será el mejor equipo de la confe. Yo ayer entre entusiasmo y formas venía debilitado, era una quimera intentar ganarte en tu cancha y debí ganar entu pero siempre me gusta intentarlo. En fin, ahora tengo varios partidos seguidos para recobrar entusiasmo y entrenar cómo Dios manda.

Realmente es bastante sorprendente la alfombra roja que le han puesto a Fab, iturriaga, palomero o lo que sea. Yo creo que esta conferencia con dos bots es ideal para arrebatarle el cancha. Y jugar una final fuera siempre es complicado. Yo si viera la posibilidad me lanzaba a degüello, que soy de poco guardar para luego. Desgraciadamente mi equipo y proyecto dan para lo que dan, que creo va a ser meterme en PO, cosa que hubiera firmado mil veces al principio.

Advertisement