BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T44 J05

T44 J05

Set priority
Show messages by
This Post:
00
297170.23 in reply to 297170.11
Date: 11/10/2018 3:35:05 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Enhorabuena por la victoria. Muy meritoria y demostrando lo bien que has cuadrado tus piezas. Así da gusto perder, chapó!

This Post:
22
297170.28 in reply to 297170.27
Date: 11/10/2018 7:47:21 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Al final no fueron 7 sino 6 las victorias a domicilio. No está nada mal.
De la jornada podemos sacar que Kalel tiró el partido de casa, para mi sorpresa. Se abona a la sexta posición.
Pero no ha sido mi única sorpresa, porque no me esperaba en absoluto que Diego ganara con una predicción abajo. 15 bajo en anotación interior sin prórroga tampoco desmerece. Si Darko no ha moteado estaría muy decepcionado.
Legen ganó (alguien lo dudaba) a menos esfuerzo y con 5 jugadores. Tiene pinta de que los locales también se nos van a abonar al fondo de la clasificación.
Plátano consigue una victoria que al empezar el partido no estaba nada clara. De hecho en la segunda mitad remontó los 12 puntos de desventaja y tuvo cuerda para imponerse por cuatro ajustados puntos. Muy buen rendimiento de Renato Peroni con un 11 de 20 en triples. la victoria le permite mirar con optimismo la clasificación, mientras que Náxara tiene mucho trabajo por delante.
Pelagius es lo más parecido que tenemos a Subi en el foro, pero sin meterse con nadie. La jugada de anunciar que Resacas le iba a predecir el MA le ha salido redonda.
Por último, en mi partido Norris ha salido a entrenar, lo que me viene muy bien para conseguir el liderato a pesar de que Diego ganara. Además, he completado un 31-0 en el primer cuarto y los jugadores de relleno me han jugado bastantes minutos. Además, para el próximo partido deberíamos recuperar al lesionado.

Resultados de la jornada:

Diego: 12
Pelagius: 7
Mamel: 11
Fab: 9
Darko: 9
Evaristo: 10

Total:
Diego: 54 puntos.
Mamel: 46 puntos.
Fab: 42 puntos
Darko: 31 puntos
Evaristo: 28
Pelagius: 21 puntos.

This Post:
00
297170.29 in reply to 297170.28
Date: 11/11/2018 4:14:47 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Gran partido de Diego.

La verdad es que yo ya lo sufrí la temporada pasada. Sus exteriores con TI maximo reposicionados son casi imposibles de parar.

Para mi también fue una sorpresa que después de vender con unos pivots reposicionados bastante malos y unos pases creo recordar que en 8 le seguía funcionando.

Yo creo que Diego tiene equipo para plantar cara al palomero. Solo le falta dejar de esperar, el equipo lo tiene ya preparado. Un consejo, defiéndele los tiros a tabla.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
297170.31 in reply to 297170.18
Date: 11/11/2018 7:23:32 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Es pique sano. Gente como él da mucha vida a BB, lo cual no quita que a veces haya algo de salseo.

@Evaristo: no has dado ni una jajaja abrí un hilo antes de la final, tratando de compartir una ilusión. Y solo se lo dije a mis padres, que me vieron crecer (y joderles alguna cena) con BB. Pero se vinieron arriba, se lo dijeron a la abuela y la abuela lo sacó de madre y se lo contó a todo el pueblo. En las pasadas vacaciones me encontré a una familiar lejanisima imbécil a la que no veía desde hace años y me hizo un comentario. Surrealista. Esto con Airs no pasaba!

Que un tipo como tú tenga una y un tipo como yo otra, no habla muy bien de la competición. Sobre todo porque Diego10 no la ha ganado. Todavía...
Eso de tu abuela me ha recordado a cuando gané yo la mía. Hubo quedada con los habituales del BB y llegué un poquito tarde al Versalles II. Fue entrar por la puerta y había allí en el suelo, de rodillas, unos cuantos de ellos vanagloriándome, cual Messi clavando una falta desde 40 metros. Sentí un poco de vergüenza a la vez que regocijo.

Me imagino a Johnny clavado de rodillas agitando su coleta mientras la seta hacía un discurso de presentación como si fueras el púgil más afamado de toda Catalonia.

Por cierto, recuerdo cómo en la última quedada me ibas a decir tu típica frase de "pero quién es el único que tiene una B3 aquí??" y te quedaste a medias... jajaja

This Post:
00
297170.32 in reply to 297170.24
Date: 11/11/2018 7:32:35 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Enhorabuena por la victoria. Muy meritoria y demostrando lo bien que has cuadrado tus piezas. Así da gusto perder, chapó!

Gracias!! Es un partido que he analizado una y otra vez, no sabía cómo defenderte y al final no puse predicción aún esperando que quizás me moteases. Me daban pánico tus exteriores, más de 5M de DMI entre los 3 bichos de fuera, de ahí mi zona. No puedo estar más contento de mi regreso a ACBB, a ver hasta dónde puedo llegar...

De todas formas, sigo pensando que en cuanto cambies a Andreu por otro interior estarás a la par de Fab o por encima...

Yo no analicé casi nada, básicamente porque tenía bastante claro que me irías 3-2 y probablemente sin predicciones, así que salí PB pensando que iba a funcionar mejor. Pero fue una putísima mierda. Está claro que el equipo según está no rinde del todo bien, quizás porque muchas de las piezas que tengo, tanto algunos titulares como los suplentes, no son las que necesito para el tipo de esquemas que me gustaría ir probando. Todo lo contrario que tu equipo.

Con el poco nivel de varios de los equipos de nuestra confe tienes una buena oportunidad de dar mucha guerra esta temporada. Me imagino que Fab irá teniendo caídas y que, teniendo que visitar tu pista, él no debe ver las cosas muy claras. Suerte!

This Post:
00
297170.33 in reply to 297170.20
Date: 11/11/2018 7:35:10 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Se esperaba un aclarado exterior y por error pronosticó ritmo lento. Es la célebre y afamada clarividencia resaquiana.

Los más viejos del lugar dicen que hubo una vez que resacas acertó las predicciones. Y luego él reconoció en una quedada que es porque se las chivó su hijo.

Advertisement