Le das/dais muchas vueltas al asunto de la multa y si de verdad pensáis que Javi y yo éramos conscientes de que estábamos haciendo trampas es que no tenéis ni pVta idea de nada.. Tú te crees que somos tontos o qué? Nunca en mi BBida he hecho trampas ni las haría, yo no sabía que eso era ilegal porque no queda claro leyéndolo en las reglas así que deja de joder con ese tema que mira que te gusta meter la patita, te pasas de pesao.

Después de haberos leído un post cíclico que ha durado dos páginas, en los que se ha repetido lo mismo una y otra vez, leer esto ante una pequeña incursión de Mick es de un LoL tremendo.
Henchido de ego al ver que el control F me dice que has puesto "Darko" 13 veces en tus últimos 5 posts. No he leído casi nada porque no tengo tiempo, pero gracias. Mare meva, quina obsessió!!!

Me ganas 13 a 9. Pensaba tendría alguna opción por lo que había estado leyendo, pero a mí a veces ni me nombra, solo habla de mí. Sin embargo, eso de Darko...Darko...uff!!! Lo pone muy brutote.
PD: Y Platano, sin haber posteado en Acbb desde hace mil, se ha llevado lo menos 4-5 también 😂
Last edited by Fanega at 8/29/2018 5:52:06 PM