BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T43J01 ¿Estáis preparados?

T43J01 ¿Estáis preparados?

Set priority
Show messages by
From: Fritzz

This Post:
00
295202.23 in reply to 295202.22
Date: 7/21/2018 4:14:20 AM
Overall Posts Rated:
345345
Jojojo, estuve en el punto ese de loco inconscirnte, hacer 2 fichajes y medirme las pollas. Luego vi los equipos que subían, lo que ya estaba por aquí y decidí que mejor guardar la ropa antes de que se me vieran las vergüenzas. Quien no me conozca, soy “Gafega” y estuve a punto de competir por ganar una Acbb, y por lo que veo mi siguiente mérito es el de participar en esta legendaria temporada 43 en Acbb. A disfrutar en el Hell Dome, barra libre casi todas las jornadas

Pues viendo lo que se ha cocido en ACBB estos dias y la sacada de pollas general creo que yo tambien me bajo del autobus a lo Diego10,con tantos equipos no vale la pena ni intentarlo,si fuese como la temporada pasada que habian dos o tres equipos aún lo intentaba,no voy a sacrificar mi economia viendo lo que estoy viendo con unos siete u ocho equipos por encima de 800k y con jugadores demasiado TOPS,habia que intentarlo,los ultimos fichajes dan mas miedo que lo que tengo yo,intentare la permanencia y veré lo que puedo hacer en copa,otra vez será. Suerte a todos.

Anímate y enseña a esta gente como se juega a BB!!

Paso Kike,entre que he cometido un fallo con uno de los fichajes que pondre a la venta la semana que viene,y que veo que se han apuntado la mayoria a la fiesta no es el momento,como bien hizo Diego,hay que buscar el momento y este no lo es,lo unico que puedo conseguir es destrozarme economicamente y tardar mucho tiempo en recuperarme,viendo las plantillas la temporada pasada vi una oportunidad para intentar algo,lo que nunca esperas es que se apunte hasta el tato,supongo que los demas han visto lo mismo que yo. Me dio ayer por analizar los equipos y sus ultimos fichajes,y yo no tengo mal equipo pero es que ves el del resto y sobretodo nuestra conferencia y es para fliparlo pffff,no he visto nada igual en años,que nivelazo (por una vez que hago una locura!),lo he visto clarisimo,otra vez será,así que toca cuadrar sueldos y a verlas venir,la putada que perderé algo de pasta,pero bueno,prefiero eso a no volver mas por aqui arriba durante años y acabar por dejarlo....en fin!

P.D Siempre quedara que en mi equipo estuvieron dos grandes jugadores,eso no me lo quita nadie.
Una vez se empieza, esto debe de ser una huída hacia adelante. Yo te recomiendo que disfrutes de esta temporada aunque te arruines porque probablemente, no te vuelvas a ver en la BBvida en una como esta. Y si luego has de estar 20 temporadas en vez de 10 para volver a la élite, podrás medir mejor tus movimientos.
Yo cuando me vi con opciones, jugaba como si Marin fuera a cerrar esto en breve...

Te entiendo Mick,pero es facil decirlo y luego llevarlo a cabo,prefiero no pasar la verguenza de a media temporada tener que renunciar a todo y venderlo por estar a punto de cometer un error tan grande,la clave seria ir ganando partidos (sobretodo los de fuera) y mantener las taquillas cosa que no va a pasar en nuestra liga,mas que nada por el nivelazo alcanzado,hay que ver los pros y los contras y despues de analizar lo que vi ayer por la noche lo tengo clarisimo,voy a perder y mucho,no tengo claro poder ganar bien fuera de casa y eso lo notaria en exceso en las taquillas. Los sueldos que pago no se ajustan al nivel que puedo ofrecer,equipos como FAB con mucho menos sueldos tienen un nivel creo que por encima del mio y con mas plantilla para aspirar a todo,no quiero que me pase como a Fanega,en cuanto haya un inprevisto por lesion o faltas se va todo a la mierda. El error a parte del fichaje de uno de los pivots (raro en mi) es para enmarcar y tengo claro que si seguia por este camino la ostia iba a ser considerable,prefiero tomar la decision antes de que comienze la temporada,en cuanto ponga a la venta el pivot lo entenderas,un abrazo!

From: Fanega

This Post:
00
295202.24 in reply to 295202.23
Date: 7/21/2018 5:47:44 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
En mi caso hubo un triple imprevisto y simultáneo, además de una inexplicable expulsión de faltas que me privó de jugar un tercero. Las posibilidades de que te pase eso son muy pocas. Yo de ti esperaría a las convocatorias de la Ñ y a lo que obtengas de tienda, porque te vas a sorprender gratamwnte.

Last edited by Fanega at 7/21/2018 7:43:24 AM

This Post:
00
295202.25 in reply to 295202.24
Date: 7/21/2018 7:29:01 AM
Overall Posts Rated:
345345
En mi caso hubo un triple imprevisto y simultáneo, además de una inexplicable expulsión de faltas que me pribó de jugar un tercero. Las posibilidades de que te pase eso son muy pocas. Yo de ti esperaría a las convocatorias de la Ñ y a lo que obtengas de tienda, porque te vas a sorprender gratamwnte.

El lunes te lo digo....

This Post:
44
295202.26 in reply to 295202.1
Date: 7/21/2018 5:06:24 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Primera jornada de liga y primer baño de realidad.
16 mánagers buscaban la victoria, pero esas expectativas han chocado de bruces contra una competición tan disputada que ningún partido se ha resuelto por una gran diferencia de puntos. Incluso hemos tenido nuestra primera prórroga. Y sólo 3 equipos han superado el factor cancha. Esto no va a ser nada fácil y nos gusta porque somos masoquistas XD

En mi partido, victoria tan ajustadísima que a dos minutos del final iba por detrás en el marcador y ya me esperaba lo de siempre. Legen se la jugó con las tácticas y fue el que estuvo más desacertado de los dos. Habrá que esperar a ver si se refuerza, deshace el equipo o mantiene lo que tiene, que le puede servir perfectamente para alcanzar la permanencia.

La primera gran sorpresa según las predicciones de la mayoría ha sido la victoria de Náxara. Yo también empecé una liga contra Resacas gastando más entusiasmo y como no creo que se haya confiado con el esfuerzo, me huele a primer mot de la temporada. En cualquier caso, brillante victoria visitante.

En el partido más largo de la jornada, ha ganado Adriatikos, pero con muchas más dificultades de las que se esperaba en un principio. Se estrenan, que es lo importante.

Pelagius demuestra contra Norris, un aspirante a todo, que nadie le ha regalado el ascenso y que llega preparado, imponiéndose a pesar de ir dos predicciones abajo. Algo habrá influido la lesión de Fabián a la hora de impedir la victoria visitante, pero buen estreno liguero local.

Serch en casa fue demasiado para Kalel, a pesar de la masiva diferencia de sueldos a favor de los visitantes (+300k). Se va a salvar al mismo tiempo que ahorra millones ¿tendremos al nuevo Buji? El aclarado interior visitante esquivó la predicción pero no fue muy efectivo porque ya sabemos que al único que le funciona es a Mick.

Fritzz sí que consiguió imponer su talonario y Darko ha descubierto que Hongfa no es Fuhua :P Tampoco se le puede pedir mucho más porque por sueldos, el favorito de la liga es Fritzz, sobre todo si cuaja una temporada tan buena como la pasada, tanto con su equipo como en la selección.

En el partido del morbo, Javi impuso el factor cancha, gastando más entusiasmo, por lo que nos quedamos sin las ganas de haber visto un doble mot, que es lo que se merecía el partido. :P

En el partido televisado y a igualdad de tácticas y predicciones, Mariajo se ha impuesto contra el ascendido que en teoría venía pisando más fuerte. Me parece que las victorias visitantes van a estar muy caras esta temporada.

La clasificación:
Hecho en falta a algunos porreadores habituales, así que si alguien más se anima a hacer la porra la próxima jornada, le sumo la media de los puntos de esta jornada (Diego, te estoy mirando a ti).

Por orden de participación:
Adriatikos: 4 puntos. Ha acertado menos que yo cuando hacía la quiniela. 8}
Javi: 7 puntos. Muchos aciertos pero casi todos locales.
Piru: 5 puntos. Seguro que no es el inicio soñado, pero hay muchísimo margen para remontar.
Darko: 10 puntos. Creo que es el único que ha visto venir lo de Náxara (o lo de Resacas).
Pelagius: 8 puntos. Bastante bien para ser la porra más salada de todas. Me dicen que le pidió a un mono que hiciera las predicciones por él, así que no es extraño que acertara más que la media.
Snoopy: 6 puntos. No apostó por las victorias visitantes correctas.
Fab: 8 puntos. No está mal pero se puede mejorar.

Mañana posteo la segunda jornada.

This Post:
00
295202.27 in reply to 295202.1
Date: 7/21/2018 5:10:28 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Día 1 (Sábado 21 Julio 2018) : Rendimiento por http://www.buzzer-manager.com

Resultados de la noche
Fab Five 91 - River Legends 85
Náxara C.D. 88 - NoAguantoLaJuerga 76
manneken pis 104 - ADRIATIKOS 107
Basket Etonic 94 - Grupo CC 100
Duistado 85 - Valencia Bàsquet 102
C.B Omaha Beach 90 - Folgado Lakers 82
Wild Pride 95 - Las Palmeras C.B. 109
pirulos 76 - Valencia Stars 89

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 54 : Grupo CC
Asistencias : 27 : Las Palmeras C.B.
Balones robados : 12 : Las Palmeras C.B.
Tapones : 5 : pirulos

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 20 : L. Medina (Grupo CC)
Asistencias : 10 : E. Pogac (Las Palmeras C.B.)
Balones robados : 5 : C. Masferrer (Las Palmeras C.B.)
Tapones : 4 : D. Marighetti (pirulos)

Top 5 de la noche
Base : E. Pogac (Las Palmeras C.B.) (28 Puntos, 3 Rebotes, 10 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 33
Escolta : D. Almeida (Valencia Bàsquet) (34 Puntos, 5 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones), B. Ilgaz (Náxara C.D.) (21 Puntos, 11 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 29
Alero : D. Marighetti (pirulos) (24 Puntos, 14 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 35
Ala-pívot : A. Trionfini (C.B Omaha Beach) (21 Puntos, 15 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 32
Pívot : A. Arkan (Valencia Stars) (26 Puntos, 15 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 39

MVP de la noche
A. Arkan (Valencia Stars) (26 Puntos, 15 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 39

Actuación desastrosa de la noche
M. Pušelja (Wild Pride) (2 Puntos, 2 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -3

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : F. Beltramme (C.B Omaha Beach) : 7 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : N. Bratušek (Las Palmeras C.B.), L. Musa (River Legends), M. Gorbói (Wild Pride), F. Mędrala (ADRIATIKOS) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : K. Varelis (Valencia Bàsquet), R. Urbano (Basket Etonic), L. Siatzis (Grupo CC), J. Madrid (River Legends), D. Echegoyen (River Legends), L. Musa (River Legends), S. Bastien (River Legends), T. Steen (River Legends), M. Pušelja (Wild Pride), X. Llobera (Wild Pride), K. Hongfa (Folgado Lakers), T. Spiewak (Valencia Stars), G. Daza (Valencia Stars) : 48 Minutos

El francotirador : A. Bande (Fab Five) : 4 Tres puntos

Mejor actuación : R. Carreras (C.B Omaha Beach) : Nota : 17.0

Peor actuación : H. Meis (Wild Pride) : Nota : 5.5

This Post:
00
295202.28 in reply to 295202.26
Date: 7/21/2018 5:32:16 PM
Overall Posts Rated:
345345
No es Fuhua pero poco le falta Fab,me olia su paciencia y no me equivoqué,así que puse a Carreras a defender de pivot por si las moscas y no me equivocado aunque se me ha cargado muy rapido de faltas, y aun así me ha enchufado 42 puntos vaya pepinazo de jugador que tiene!!,menos mal que lo puse porque seguro que me hubiese ganado,me ha destrozado por dentro pero por fuera he conseguido aguantarlo bastante bien,si llego a poner al pivot para defenderlo me revienta el ojete xddd!

This Post:
00
295202.30 in reply to 295202.29
Date: 7/22/2018 5:11:26 AM
Overall Posts Rated:
345345
No es Fuhua pero poco le falta Fab,me olia su paciencia y no me equivoqué,así que puse a Carreras a defender de pivot por si las moscas y no me equivocado aunque se me ha cargado muy rapido de faltas, y aun así me ha enchufado 42 puntos vaya pepinazo de jugador que tiene!!,menos mal que lo puse porque seguro que me hubiese ganado,me ha destrozado por dentro pero por fuera he conseguido aguantarlo bastante bien,si llego a poner al pivot para defenderlo me revienta el ojete xddd!

Jugada maestra enseñárselo para luego cambiarle las defensas. Te faltó la predicción a paciencia para acabar de sacarte el rabo! Reconsidera la situación. Vale que es tío tiene dos carencias grandes, pero sino lo vendes es ir tirando y si lo haces, por 2M encuentras a AP viejunos con 135 SOS que sin bajadas bestias, te pueden hacer campeonar

No se lo enseñe Mick,lo puse a la media hora comenzado el partido,así que tuve mucha suerte en el partido de ayer y me cubrí con carreras igual que hizo el con la 3-2. El pivot esta bien para defender y atacar pero no me sirve contra paciencias como las de ayer o tacticas exteriores,viendo esos tapones,los pases i la DE....en fin,es una cagada y grande,lo unico bueno que tiene es ese 21 de TI que asusta bastante,me lo quedaria la verdad pero no es lo que necesito para aspirar a algo esta temporada. Prefiero menos y mas completo esa es la verdad. Lo que esta claro es que Darko la temporada que viene gana la liga de calle ya vereis.

This Post:
00
295202.32 in reply to 295202.31
Date: 7/22/2018 5:50:08 AM
Overall Posts Rated:
345345
Lo que esta claro es que Darko la temporada que viene gana la liga de calle ya vereis.

En II dices no? Porque lo veo bajando 😂😂

Te puedo asegurar que Darko no bajará esta temporada,es mas factible que baje yo por no haber hecho los deberes como debia,si conocieras a alguien como el te darias cuenta que esta un escalon por encima del resto,eso te lo aseguro Diego,a parte que dinero no le falta para darnos un repaso a todos si se lo propone.

Last edited by Fritzz at 7/22/2018 5:51:22 AM

This Post:
00
295202.33 in reply to 295202.32
Date: 7/22/2018 6:43:55 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Bueno, primer susto de la temporada, contra un equipo. como el mio de los flojos y casi palmo en casa. No lo pude ver, hacía un día ideal para tomar cervezas en una terraza. XD
Si que acerte pocos en la porra, joder que liga más complicada. Sorprendente Natxara y los Valencianos, que pegan fuerte. Me alegro de compartir esta liga con vosotros, que ha venido regalada, pero no pienso regalar nada. Así soy yo. ;)

Advertisement