Hoy estoy que no quiero ni abrir el BB. Pues cagada enorme, legendaria+...tengo dos suplentes y medio y llevo un par de semanas rastreando el mercado para fichar algo más, pero siempre hay algún loco metido y además estoy de un tacaño enorme. Al ver la semana contaba con fichar algo, y viendo lo que tenía enfrente calculé mal, pensé que con 2 + 2 buenos de rotación me daba...pero el fichaje no llegó y se me pasó apuntalar el equipo de copa, y finalmente arriesgué mucho, muchísimo, que ni me preocupé en mirar lo que tenía delante.
Rabia por liarla, por perder la opción a un título, pero sobre todo como indica Fab por perder entusiasmo durante muchas semanas más los 50k correspondiente. El martes con los planteamientos me merecía perder y lo saqué adelante, y ayer me merecía caer derrotado y así fue. Es un III de perfil bajo, pero ya me han echado antes con equipos pasadísimos de minutos los titulares y fuera de casa así que no hay excusa ni explicación.
Pude haber guardado contra Omaha y no lo hice sospechando me jugaría con los B, y pude haber pasado de minutos a alguno se los titulares y no lo hice tampoco así que fuera. Ya no tengo que mirar el mercado ni hacer cábalas cada semana con las alineaciones, me toca ver la copa desde fuera.
Suerte a los que quedan!
Pd: no os fiéis de los II y III que van a traición, y si os coincido yo esa semana y uno de estos ya sabéis cuál debéis tirar