buenas,
primero felicitar a los nuevos, en especial al novato amigo Jhony. Cuesta mucho llegar aquí, pero mantenerse cuesta más. También como no a ohkikeflori. Bien sabes que te aprecio, y esta temporada creo que nos vamos a pelear por no ganar al otro...o si.
Al dúo sacapuntas no les digo nada, ya tienen los huevos pelaos y esta temporada el boquerón va a demostrar lo que es un equipazo. Eso si no le puede la presión !! Kalel, un veterano de esto.
Veo mucha diferencia de nivel entre las conferencias, ya que en el oeste parece que hay tres equipos (sobre todo dos que no van a competir) inferiores. A ver como se va desarrollando la liga, pero el este parece una jungla con muchas serpientes
Por aquí tocaba parar, llegamos a unos niveles impensables y que he disfrutado mucho, pero si no quiero dejar el juego, he de parar y reconstruir. Quería luchar por llevarme partidos, pero creo que no va a poder ser, porque he priorizado el futuro. Pido perdón ya a los que se lleven mots, alguno lo tengo guardado con mucho cariño
Last edited by Granjoe3 at 4/16/2018 4:32:08 AM