BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > aumento de salario

aumento de salario

Set priority
Show messages by
This Post:
00
28600.23 in reply to 28600.21
Date: 5/8/2008 1:29:14 AM
Overall Posts Rated:
275275
Así es. Pero hay que tener claro que entrenas jugadores para venderlos. Lo que suele pasar es que cuando tenemos un par de esos que cobran 12k-15k pensamos: con lo buenos que son me los quedo. Pues igual lo que hay que hacer es vender a uno, fichar otro joven entrenable que igualmente sea competitivo para nuestro nivel (dependiendo de si estamos en II, III, IV, V, etc) y a seguir jugando. Ascender o no se decide en 5 partidos que se juegan en dos semanas, y ahí solemos jugar con 7-9 jugadores como mucho. O algo así hago yo.

Coincido totalmente contigo.
Para mi los problemas de economia son exclusivamente de los equipos chicos, yo por ejemplo llevo una temporada recien en este juego y he notado claramente como suben los salarialos y la gran mayoria que alguna vez se ha pasado por los foros o tiene mas de una temporada en este juego lo sabe (en especial con los pivots). Si entrenas 5 o 6 internos y piensan que podras quedarte con los 5 o 6 luego de un tiempo de progreso y correspondiente subida de salario, y mas encima seguir entrenandolos otra temporada mas, pues estan mal enfocados. En mi caso a los 5 pivots que entreno esta temporada pasaron de estar en 18 k a cerca de los 60 k (solo entre ellos cinco). Se que no podré seguir entrenando estos 5 pivots pk mi economia no da para tanto, pues como quiero mantener a si o si a 3 de estos 5 pivots y seguir entrenandolos, he estado de hace unas 2 semanas intentando vender a los 2 restantes. En estos instantes he conseguido que alguien puje por uno de ellos, el cual me cobra 11 k, y con el dinero que recibiré de su transaccion, ya podré estar bastante relajado toda la temporada, aparte de descontar 11 k de salario. Con esta venta ya se me han solucionado todos mis apuros economicos esta temporada, ademas es muy probable que intente vender al otro que tampoco quiero que siga en mi equipo y asi aumentar mi saldo disponible y poder buscar mejores jugadores en otras posiciones. Ademas he conseguido del draft 2 nuevos Pivot entrenables con lo cual reemplazo a los que tenia.
Me parece que muchos de los equipos que se quejan de no poder mantener su economia piensan que el dinero para pagar sueldos les caerá del cielo, siendo que en realidad no han hecho mucho para intentar dar solucion a su problema.