Gràcies company.
La verdad es que el marcador ha ido muy igualado casi todos el partido, excepto los minutos finales del segundo cuarto, en los que te has escapado a un poco en el marcador.
Pero creo que una de las claves del partido ha sido la pronta eliminación por faltas de tu AP titular. Si bien hoy mi AP no ha tenido un día demasiado acertado, creo que por esa posición el equipo ha encontrado la manera de penetrar tu zona. Con Valcarcel el balance lo tenías en +9, con Echeberri en -12.
Curiosidades del motor. A falta de dos segundos para terminar la media parte, tu has metido un triple para irte a 12 al descanso. Luego, a falta de dos segundos para terminar el partido, lo he metido yo.
A destacar mi desacierto en los tiros libres (7/19). Si hubiera estado en la media que llevaba de liga (60%), igual no hubiéramos llegado tan apretados al final.
Ahora a ver la final contra Trallanos. Para mi ha sido un logro llegar a la final partiendo en desventaja de campo los dos partidos de playoff, pero creo que tenemos claro favorito para ganar las finales. Mi rival llega habiendo reservado entusiasmo desde hace muchos partidos, juega en casa, y tiene un plantillón en muy buenas formas.
Al menos, espero que se vean tres partidos igualados y emocionantes.