BuzzerBeater Forums

España - III.12 > TEMPORADA 34

TEMPORADA 34

Set priority
Show messages by
This Post:
00
277287.23 in reply to 277287.22
Date: 3/5/2016 1:48:31 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Siguiente rival: Puerto real.

Parece que en esta conferencia todo el mundo tiene equipo desde siempre, castanios no es una excepción. Esta es su quinta temporada en III y tercera en esta liga, ha sido un asiduo de IV.

Cinco jugadores potentes y una rotación respetable para la liga, en tres competiciones más complicado. Estadísticas de mitad de tabla, en casi todo, anotación, rebotes, asistencias. Salarios muy altos y hasta el momento, poco rendimiento, quizás la copa aprieta mucho, en cuanto deje el torneo del k.o. subirá en liga. Pabellón que permite vivir sin agobios. No parece amigo de las predicciones y tampoco se le acierta mucho, es de los pocos que no juega en la pintura, siempre por fuera o equilibrado.

Me ha ganado casi todo lo que hemos jugado, no creo que hoy sea diferente.

This Post:
00
277287.24 in reply to 277287.23
Date: 3/6/2016 12:55:53 PM
Overall Posts Rated:
1616
Interesante los análisis. Al fin un foro con algo de ritmo. Llevaba unas cuantas temporades sin leer a casi nadie allá donde me tocaba caer...
Que no decaiga!

This Post:
00
277287.25 in reply to 277287.24
Date: 3/7/2016 2:49:02 AM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Gracias, si ves algo que puedas añadir sobre los rivales o algo con lo que no estés de acuerdo, espero que te animes a ponerlo para, entre todos y con diferentes puntos de vista, ir conociendo a los equipos de la liga ;)

This Post:
00
277287.26 in reply to 277287.23
Date: 3/7/2016 4:57:52 AM
Overall Posts Rated:
148148
De Puerto Real, añadir que antes era más asiduo de pasarse por el foro. De hecho, hace un par de temporadas fue unos de los grandes animadores del mismo, al convertirse en involuntario protagonista por una venta muy polémica que trajo grandes discusiones.

Si vemos el balance de sus transferencias, podemos deducir que es un gran planificador, que trabaja bien con sus jugadores para darles valor en el entreno en las características que demanda el mercado y que no duda en gastar en promesas desde muy jóvenes para poder moldearlos a su gusto.

De plantilla, creo que tiene una de las más competitivas del grupo, aunque no le saca el jugo suficiente, tal vez precisamente en ese afán de entrenar lo que más le conviene a las características de sus futuras estrellas en lugar de centrarse en el día a día de los partidos. Con un posible 5 titular muy equilibrado, pero sin grandes estrellas, complementa la rotación con 3 jugadores más por encima de los 10 ks que pueden ser buenos suplentes.

Otro equipo al que si le da por invertir a final de temporada, puede convertirse en aspirante a dar mucha guerra en los Play Offs.

From: bermi

This Post:
00
277287.27 in reply to 277287.17
Date: 3/10/2016 4:06:29 PM
Overall Posts Rated:
9999
Ni yo sé a lo que juego. La verdad es que sigo en el BB porque me da pena dejar el equipo después de tanto tiempo.

El mercado es una auténtica basura. Se pagan auténticas animaladas por jugadores capados de 1vs1 con defensas irrisorias, he visto pagar esta semana casi 10M por un jugador cuando hace 5-10 temporadas ni para atrás se llegaba a esas cifras por auténticos bestias (recuerdo algún checo multiskill mítico que daba miedo) y no sé... ahora ni apuntalar las plantillas con veteranos puedes porque no bajan de 500-750k cuando antes te llevabas a un buen parche por menos de la mitad.

En fin, una pena que se refleja en el número de usuarios y cómo continúa bajando... Mucha suerte a todos esta temporada.

From: Platinum

This Post:
00
277287.28 in reply to 277287.27
Date: 3/11/2016 7:02:32 AM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Es cierto, el mercado está imposible. Pero lo acojonante es que la gente tiene pasta para pagarlo, yo, no he pagado nunca medio millón por ningún jugador (entre otras razones, por que nunca lo he tenido), quizás por eso no paso de III. Pero en otras temporadas en III, he podido competir sin gastar más de 400.000 en ningún fichaje. Ahora eso es impensable.

P.D.: Dejad de ganarme que me mandáis a IV directo. Gracias.

This Post:
00
277287.29 in reply to 277287.28
Date: 3/11/2016 11:42:05 AM
Overall Posts Rated:
1616
Me voy a unir a las quejas. Odio como está el mercado. Y lo digo yo, que pagué 2,5 kilos por un tío para empezar la temporada. La desesperación, el alcohol, aquel ajuste de cuentas... sí, vale.
No, en serio, todo está muy caro. Es muy complicado tener un proyecto estable y la paciencia suficiente para llegar lejos. Se necesita muchísimo dinero y no es nada fácil conseguirlo. Es una lástima, porque hace muchos años que estoy en BB y me daría mucha pena dejarlo. Pero es que a veces se te quitan las ganas...
Ánimo a todos, seguimos rajando.

This Post:
00
277287.30 in reply to 277287.29
Date: 3/12/2016 7:35:40 AM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Se me van a saltar las lágrimas, hemos posteado cuatro managers diferentes...como sois, snif, snif (que es así como ponían en los tebeos que yo leía cuando a un personaje se le escapaban las lágrimas).

This Post:
00
277287.31 in reply to 277287.29
Date: 3/12/2016 7:59:32 AM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Aupa Osasuna, (éste lo debía),

Su manager javicc6, lleva con este equipo desde la temporada 15, trayectoria lenta pero progresiva, un tiempo en V, otro rato en IV y esta es su sexta temporada en III, siempre en esta liga. Va como un tiro esta temporada. Segundo pabellón más pequeño, pero con una media de ingresos alta, lo malo es que el salario de la plantilla es elevado para la recaudación de entradas, puedo equivocarme, pero no espero grandes fichajes a mitad de temporada, salvo que tenga ahorrado de tiempos pasados.

Plantilla con buen quinteto titular y muy buena rotación, se los cambiaba por los míos sin mirar y no lo digo por que ya me haya ganado y venga tarde con el análisis XD No suele hacer predicciones y le aciertan bastante (yo no), quizás por que suele jugar AB muchas veces, aunque a veces apuesta por jugar por fuera, eso sí, parece enemigo de jugar por dentro.

This Post:
00
277287.32 in reply to 277287.31
Date: 3/12/2016 11:28:23 AM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Vaya día de foro que llevo, siguiente rival: batracios.
Manager: elsapo. Desde la temporada 17 en BB, siempre en V hasta que hace un par de temporadas decidió dar el salto y de un par de brincos se plantó aquí, donde disputa su segunda temporada. En busca de princesa que lo convierta en príncipe, palacio tiene y resulta ser el más grande de la liga y me atrevería a decir que de los más grandes de España (si no el más grande), lo que le reporta unos beneficios semanales muy majetes.

Sueldo medio de la plantilla de los más altos de la liga, aunque llega en un momento de formas desastrosas debido a que no tiene rotación para tres competiciones y acaba de ser eliminado de copa. Supongo que a partir de la próxima semana dará algo más de guerra en liga, seguro que podría fichar si lo necesitase. No usa mucho las predicciones y esta temporada se ha aficionado al AB, por lo que le han pillado en las predicciones, aunque también juega MA y MB. Espero que no me de mucha guerra esta tarde que no estoy para más disgustos.

This Post:
00
277287.33 in reply to 277287.32
Date: 3/14/2016 5:58:12 AM
Overall Posts Rated:
148148
Me acabo de fijar en su plantilla y creo que te has dejado el detalle más llamativo de todos: Sólo 8 jugadores, pero es que ninguno de los 8 baja de los 30 años. Viendo el pabellón se podría pensar en un proyecto a largo plazo, viendo la plantilla sin un solo entrenable (o algo que se le acerque a serlo), me encaja más en el perfil (somos muchos) de jugadores que no abandonan el BB por la pena que les da dejar tantos años de juego, pero que ya lo siguen con dejadez...

Eso sí, todo hipótesis... habría que preguntarle a él :-)

Advertisement