jose,para lo del darft haz lo que hago yo,y supongo que la gran mayoria no se:
yo en caso de no ir a los primeros puestos invierto 20 puntos que son a 2 puntos/10k semanales,lo cual son 10 semanas 100k para esos 20 puntos,pues bien,despues del draft gastas 10 en el "Campus Del Draft" para saber edades y alturas,de hay pues ya pones los de 18 años arribas y en mi caso,y el tuyo tambien,los ordenar de menor altura a mayor para tener los mas bajitos arriba,con esos 10 puntos restantes,ojeas por ejemplo como yo,los 3 de 18 años mas bajitos y 2 de 18 años con mayor altura,asi tengo opciones de sacar tanto un exterior como un interior,lo normal es que de esos 5 te salga alguno interesante,ojo,no digo joya,digo interesante,es decir un allstar mediocre que alomejor luego puedes vender por 200k.
si de esos 5 no te sale una "Joya" pues siempre puedes invertir otros 50k/10 puntos y ojear otros 5 con lo cual ya te da muchas mas opciones de sacar pasta.
Aun asi no te aseguras nada,mira yo la temporada pasada,me gaste 150k/30 puntos y tenia a la joya del draft escogida,pero se la llevo otro antes,y eso escogiendo 7º,pero bueno,a la larga yo creo que invertir en el draft sale rentable,aunque unas temporadas no saques ni 1$ otras puedes sacar 1 kilo
y despues del tocho post,te digo jose que tu yendo como mucho gasta 50k/10 puntos para saber edades e intentar llevarte alguno joven al menos y con suerte entrenable
Aunque al fin y al cabo tambien puedes optar por no invertir nada yendo primero,un amigo mio la temporada pasada no puso nada,lo puso a suerte y se llevo 3 Historicos 2 de 19 y 1 de 18 los cuales saco 600k por lo 3 asi que xD
ale perdon por el tocho post,es que cuando me da la inspiracion soy un coñazo jaja
edito.ya estamos con los putos cuelges del bb por la madrugada,no hacen mas que joder las pujas y hacer uqe hayan chollos,yo acabo de perder un entrenador de nivel superior de 18k de sueldo por uqe no podia pujar al darme error y se a vendido por 124k flipante,asi como no va a bajar el mercado,si algo que cuesta ahora 400k se vender por menos de la mitad.....en fin,me voy a dormir que me espera una semanita asquerosa....lunes,para empezar,13 horas currando xD
Last edited by Karateka at 2/27/2011 8:19:17 PM