BuzzerBeater Forums

España - V.54 > Temporada 15

Temporada 15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
168507.227 in reply to 168507.226
Date: 2/27/2011 6:48:12 PM
Overall Posts Rated:
8888
jose,para lo del darft haz lo que hago yo,y supongo que la gran mayoria no se:

yo en caso de no ir a los primeros puestos invierto 20 puntos que son a 2 puntos/10k semanales,lo cual son 10 semanas 100k para esos 20 puntos,pues bien,despues del draft gastas 10 en el "Campus Del Draft" para saber edades y alturas,de hay pues ya pones los de 18 años arribas y en mi caso,y el tuyo tambien,los ordenar de menor altura a mayor para tener los mas bajitos arriba,con esos 10 puntos restantes,ojeas por ejemplo como yo,los 3 de 18 años mas bajitos y 2 de 18 años con mayor altura,asi tengo opciones de sacar tanto un exterior como un interior,lo normal es que de esos 5 te salga alguno interesante,ojo,no digo joya,digo interesante,es decir un allstar mediocre que alomejor luego puedes vender por 200k.
si de esos 5 no te sale una "Joya" pues siempre puedes invertir otros 50k/10 puntos y ojear otros 5 con lo cual ya te da muchas mas opciones de sacar pasta.
Aun asi no te aseguras nada,mira yo la temporada pasada,me gaste 150k/30 puntos y tenia a la joya del draft escogida,pero se la llevo otro antes,y eso escogiendo 7º,pero bueno,a la larga yo creo que invertir en el draft sale rentable,aunque unas temporadas no saques ni 1$ otras puedes sacar 1 kilo

y despues del tocho post,te digo jose que tu yendo como mucho gasta 50k/10 puntos para saber edades e intentar llevarte alguno joven al menos y con suerte entrenable

Aunque al fin y al cabo tambien puedes optar por no invertir nada yendo primero,un amigo mio la temporada pasada no puso nada,lo puso a suerte y se llevo 3 Historicos 2 de 19 y 1 de 18 los cuales saco 600k por lo 3 asi que xD

ale perdon por el tocho post,es que cuando me da la inspiracion soy un coñazo jaja

edito.ya estamos con los putos cuelges del bb por la madrugada,no hacen mas que joder las pujas y hacer uqe hayan chollos,yo acabo de perder un entrenador de nivel superior de 18k de sueldo por uqe no podia pujar al darme error y se a vendido por 124k flipante,asi como no va a bajar el mercado,si algo que cuesta ahora 400k se vender por menos de la mitad.....en fin,me voy a dormir que me espera una semanita asquerosa....lunes,para empezar,13 horas currando xD

Last edited by Karateka at 2/27/2011 8:19:17 PM

This Post:
00
168507.228 in reply to 168507.227
Date: 2/28/2011 8:19:43 AM
Overall Posts Rated:
1212

el problema no es ese, el problema es lo que llamo yo el "factor mierda", los 4 puntos que tenia los inverti en 4 tios y me salieron aleros y alapivots, o sea y en resumen, inservibles y fuera de mi plan de entrenamientos, ademas el "factor mierda" sube muchos puntos porque tambien elegiré el ultimo o de los ultimos. XD

This Post:
00
168507.229 in reply to 168507.228
Date: 2/28/2011 7:18:49 PM
Overall Posts Rated:
8888
seguro que te cambiabas por elegir el ultimo no? xDDDDDDD

ayyyyyy,si es que no se puede tener todo jaja

ale,despues de 13 horas de curro,una visista al bb friki de mierda y a sobra,que mañana sera igual :D

taluesssssssssss

From: inv11

This Post:
00
168507.230 in reply to 168507.221
Date: 3/1/2011 7:07:18 AM
Overall Posts Rated:
2222
buenas,
voy a dar mi opinión respeto el allstars:
en primer lugar contento por tener 4 titulares en mi conferencia, supongo que el entrenador de conferencia será tmb el mío! xD
ahora en serio, creo que mi base y mis dos interiores están donde les toca, pero mi alero no.
creo honradamente que Ayberk Zülal debería estar de suplente o directamente ni alineado. Óscar Mayor i Alessio Pantile de cordoba basket son superiores, pero bueno, están de suplentes de E y A... pero vaya, que al mío no le tocaba ni de broma estar ahí.
por otro lado creo que mi otro pivot, Diego Silanes, si debería estar de suplente de AP, puesto que creo es mejor que Guillermo Cayas y también que Dimitri Dubois que ha entrado en la votación. O bién en P, ya que es mejor también que Filip Bakic. Pero bueno, nada que decir al respeto porque Filip Bakic tenía que estar en alguna posición interior si o si.

Analisis general... bueno pues como todos creo que el sistema de elección no es el más acertado. Se premian las buenas actuaciones en la posición en el que el jugador juega, pero no en general. (ej. si estas entrenando un pivot manejo y lo tienes de base... va a rendir menos por lo que no te va a salir a jugar en el allstars de pivot... tonterías de estas, cuando igual es el mejor pivot de la categoria... ) Supongo que todos estaremos de acuerdo en que una votación por equipos sería lo mejor, de alguna manera no permitiendo que alguien vote a su jugador porque quiere verlo ahí.

Y nada, viendo los dos equipos, como viene siendo costumbre, a nivel exterior con los jugadores de REUS los del Oeste tienen las de ganar, y a nivel interior, pese que creo que no hay tantas diferencias, mis interiores deberían poder hacer daño, sobretodo el AP, que como todos veréis, Freddie Mills de collado villalba pese a que ha hecho unos ultimos partidos increibles, dudo que pueda parar a mi AP. Podría ser un punto clave del partido.

Al respeto de los triples... contento de haber metido mi escolta pero bueno, ganará Reus como creo que es normal... ancha es castilla sr Modestio Ubalde, que con casi un 40% en liga espero que gane el concurso!!!

Creo que deberían premiarse de alguna forma las contribuciones en allstars, bien con augmento de ventas de tienda o algo parecido... pero si REUS gana los triples, debería tener recompensa, y quien sea que saque el MVP del partido de las estrellas, que no recuerdo si se escoge... pues también, así como los seleccionables...

Y otra vez viendo el allstars vemos que vuestra conferencia es más disputada puesto que hay más variedad de equipos que aportan jugadores...

pues nada, a disfrutarlo! ;)

edito... vaya rollazo he metido!

Last edited by inv11 at 3/1/2011 4:50:29 PM

From: Karateka

This Post:
00
168507.231 in reply to 168507.230
Date: 3/1/2011 6:50:31 PM
Overall Posts Rated:
8888
un gusto leer el rollazo acabados mis dos dias de la muerte jajaja

mañana ya sere persona,me gusta la propuersta que das de las recompensas al ganador del concurso de triples,MVP etc,seria un buen incentivo

ale,voy a ver si ceno algo y me veo alguna peli

pd.una propuesta,a final de temporada deberiamos de poner en el foro general el link de este foro,creo que es el mas vivo :D

This Post:
00
168507.232 in reply to 168507.231
Date: 3/2/2011 8:41:43 AM
Overall Posts Rated:
115115
de V seguro , pero en ACB seguro que hay mas

This Post:
00
168507.233 in reply to 168507.232
Date: 3/2/2011 10:14:34 AM
Overall Posts Rated:
2222
mucho más!!! no os habéis dado un paseo por allí? hacen porras para cada jornada de liga!!! es asombroso el movimiento que hay ahí... pero de V, IV y hasta de III estoy seguro que probablemente si. hay mucha gente que no se dedica demasiado.. y luego hay los tipicos frikis... (yo me considero abiertamente xD) que entran cada día y se lo repasan todo de pe a pa. xD

Força Barça vende Filip Bakic por $ 459 000... un interior decente que había en mi conferencia y lo vende... no se si va a intentar darse prisa por fichar para intentar subir... el tiempo dirá....
lo que está claro es que Filip Bakic jugará el allstars de nuestra liga sin estar en ella en realidad... xD cosas del buzzer.
saludos!

edito para comentar triples:
REUS gana los triples metiendo en la final a sus dos mejores jugadores del equipo. No ha ganado M.Ubalde como yo decía pero bueno, segundo, y primero el sr. M.Arteta que bueno, más que nada refleja la magnífica preparación de estos dos jugadores por parte de REUS, creo que muy compensados y bien entrenados, puesto que su sueldo no se le ha disparado como a algunos otros jugadores descompensados. Felicidades!

Last edited by inv11 at 3/2/2011 1:26:44 PM

From: Karateka

This Post:
00
168507.234 in reply to 168507.233
Date: 3/2/2011 3:38:53 PM
Overall Posts Rated:
8888
para que no te sientas solo,yo tambien soy friki del buzzer,solo tienes que verme conectado hasta las tantas de la noche intentando fichar a jugadores buenos y baratos a las 4 de la mañana xDDDD

This Post:
00
168507.235 in reply to 168507.234
Date: 3/2/2011 5:54:52 PM
Overall Posts Rated:
33
Buena venta del pivot suplente por 400k. Por encima de su valor de mercado y ya he fichado un escolta. No ha sido barato pero está valorado entre 750k y 1'3 kilos y lo he conseguido fichar por menos.
Ahora que se recupere, stá lesionado, y que de los resultados que espero. Siguiente paso, si vendo y puedo, un nuevo base y otro jugador que pueda salir desde el banquillo de 2 o 3.

Ah, alguien sabe como ha quedado el all star?

This Post:
00
168507.236 in reply to 168507.234
Date: 3/2/2011 6:34:52 PM
Overall Posts Rated:
2222
yo también he hecho locuras de poner el despertador a las 5 i pico de la mañana para hacer un fichaje.. y tmb puedes verme conectado casi a diario hasta las tantas de la noche a ver si pillo algo bueno y analizando cosas y aprendiendo en definitiva.. espero k todo dé sus resultados!!! xD

@Cojitrancos..... menuda venta-compra!!! me has dejado bien paralizado... suerte que ya no tengo que jugar contra ti hasta una hipotética final... que miedo da este escolta.... a dar guerra para subir claro k si!!!!! ;) que tiemble deportivo eldense, collado y compañía ;) suerte! por cierto, quería decirte que me gusta tu equipo... y también que no te fíes mucho del valor estimado que da la máquina... solo compara la edad, el potencial y una característica en completo.... puede estar en el mismo rango un tío con tiro magnifico y poco más de lo otro, que uno compensado con dicho tiro... en algunos casos se hace creo un computo de todas las características para diagnosticar si un jugador es ligeramente superior o inferior.. pero vaya.. que no te fíes un pelo... creo que lo mejor para hacer dichas aproximaciones es la experiencia, haber visto mucho mercado y seguido muchas pujas hasta el final. saludos! y no... no hay señales del all stars.... los que no tenemos supporter a joderse... pero los que lo tienen.. deben estar algo jodidos, deberían hacer algo nose... dwwww!

edito para... según dicen, ha habido problemas (que raro!!!) con lo del all stars pero están solucionados... habrá que esperar algo más! yo estoy ansioso la verdad!

Last edited by inv11 at 3/2/2011 6:36:32 PM

This Post:
00
168507.237 in reply to 168507.236
Date: 3/3/2011 2:28:18 AM
Overall Posts Rated:
1212

que triste, son casi las 8h30m del dia siguiente y todavia no se ve el allstar, tuve que poner "repeticion del partido" y avanzar hasta el minuto 48 para ver como quedaba la cosa... nunca mas arreglan estes problemas. :(

Advertisement