BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 50

Temporada 50

Set priority
Show messages by
From: Tatamka

This Post:
00
304804.225 in reply to 304804.224
Date: 8/16/2020 4:24:38 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
Y Ojuelos se va a Los Palomos.

Como le dé por ascender y caer en la conferencia Oeste nos vamos a reír mucho todos.

Y a la siguiente kordo y javi también al OESTE y ya tenemos la mejor conferencia de todos los tiempos. Qué difícil va a ser ganar títulos...

Suena a "E" (el principio de "excusas")

From: dsanch

This Post:
00
304804.226 in reply to 304804.224
Date: 8/16/2020 4:37:56 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
Yo ya he pedido los papeles para nacionalozarme andorrano.

This Post:
11
304804.233 in reply to 304804.231
Date: 8/19/2020 11:52:51 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Creo que el éxito fue la compra, me lo llevé prácticamente sin oposición a un precio de risa. Estaba claro que a poco que le cayeran unos pops iba a caer una venta de más de 2m.

Mis disculpas por apenas participar esta temporada, pero necesitaba un descanso de BB tras la intensidad de las temporadas pasadas. Felicidades a todos por el temporadón que nos estáis dando, con planteamientos de nivel muy alto y mucha ambición. De cagarse la que se puede liar si sube Granjoe y algún otro que viene con proyectazos. Os creisteis listos planificando los proyectos pa cuando los folakers cerraran el chiringo pero habéis hecho todos lo mismo. jajajaja

Por mi parte, buena temporada para apenas haber hecho nada, llegando muy lejos en Copa, cuadrando bien entreno y mercadeando. Falta me hacía tras las lamentables ventas que hice. No he podido poner la guinda salvando el boicot del último tercio así que estoy entre comérmelo o fichar alguna bestia, si saliere a la venta. Lo importante es que el proyecto del equipo utópico va cogiendo color y a partir de la temporada que viene intentaré que vaya tomando forma un nuevo asalto a la B3 de aquí a unas temporadas.

Mucha mierda pa Dsanch y Juvi mañana. Por cierto, esa predicción de equilibrado me recordó al cazadón que me hizo Kike al mov en la copa que ganó. Mis dieses!!

Advertisement