BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > entrenador al año

entrenador al año

Set priority
Show messages by
From: Rubén57

This Post:
00
65519.22 in reply to 65519.20
Date: 12/29/2008 7:12:13 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, ahora ya más trankilos los dos, si te digo ke, aparte de ke a mi me parece bastante injusto sí, esk ese argumento no tenía ke ver con el hilo del staff técnico, ya ke en el draft le van a seguir viniendo esos mismos tíos con un entrenador o con otro. Solo ke con uno se hace todo más ekitativo ya ke no gastas tantíiiiisimo en entrenar decentemente, y en otro pues.... las tienes ke pasar muy mal para poder hacerlo.... y eso aumenta las diferencias entre los ke con tantos ingresos se pueden permitir hacerlo y por lo tanto seguir obteniendo más ingresos, y los ke no.

No tiene sentido ke mi entrenador me pida cada semana 600 $ más ke la anterior, lo ke a lo largo cinco meses de juego (ke no es muxo) kiere decir ke cobrará unos 13.000 más a la semana!!! y eso solo el entrenador, como kieras un doctor o un RRPP decente.... te imaginas?

Yo lo digo por eso. Cambiaron el anterior método pork era irreal (ke lo era) pero lo han sustituido por uno más irreal aun (pork ke un entrenador se suba el sueldo cada semana....), más caro, ke aumenta aun más las diferencias y ke en definitiva (lloros aparte :P) ha sido un paso para detrás.

Al menos así lo veo yo. Aunk entiendo lo ke kieres decir y en parte me parece correcto.

PD: Cuanto cobra un primera? ke yo no lo sé y tengo ganas de deprimirme :P

Last edited by Rubén57 at 12/29/2008 7:12:57 PM