BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa T56

Copa T56

Set priority
Show messages by
From: t_mag

This Post:
00
313617.22 in reply to 313617.21
Date: 3/12/2022 5:55:00 AM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
Partidazo el vuestro, lo estuve viendo y fueron brutales los últimos dos minutos. De hecho Iver pudo ganar con 19 segundos de posesión y un triple del chino pero no entró y acabó cayendo de tu lado.

A mi se me cortó la cena al ver el sorteo...

Bueno, eres tú el que está intratable en el Este y partes como favorito. Además tienes buenas formas, por lo que va a ser un partido vibrante en el que los detalles marcarán la diferencia.

Vamos a calentar un poco la semana

La técnica del avestruz de agachar la cabeza y pasar la presión a otro nunca ha ido contigo capitán. Desde que los petrodólares marbellíes invadieron tu economía con la tripleta española de la Ñ eres favorito a todo solo un peldañito por detrás de Norris, ya caído en combate. Hablas de mis buenas formas con 4M mas de DMI que yo y tres de los 4 españoles en excelente… modesto baja, que sube Fanega! Y no digamos ya la plantilla completa, que me sacas mas de 200k en salario, básicamente un titular de selección, así que por mucho que te cueste admitirlo, eres el PSG de esta ronda!!

From: Fanega

This Post:
00
313617.23 in reply to 313617.22
Date: 3/12/2022 6:25:39 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Partidazo el vuestro, lo estuve viendo y fueron brutales los últimos dos minutos. De hecho Iver pudo ganar con 19 segundos de posesión y un triple del chino pero no entró y acabó cayendo de tu lado.

Bueno, eres tú el que está intratable en el Este y partes como favorito. Además tienes buenas formas, por lo que va a ser un partido vibrante en el que los detalles marcarán la diferencia.

La técnica del avestruz de agachar la cabeza y pasar la presión a otro nunca ha ido contigo capitán. Desde que los petrodólares marbellíes invadieron tu economía con la tripleta española de la Ñ eres favorito a todo solo un peldañito por detrás de Norris, ya caído en combate. Hablas de mis buenas formas con 4M mas de DMI que yo y tres de los 4 españoles en excelente… modesto baja, que sube Fanega! Y no digamos ya la plantilla completa, que me sacas mas de 200k en salario, básicamente un titular de selección, así que por mucho que te cueste admitirlo, eres el PSG de esta ronda!!

Y aún así, me ganaste ayer en liga privada y voy perdiendo dos a cero esta temporada

From: Darkonako

This Post:
00
313617.24 in reply to 313617.22
Date: 3/12/2022 9:20:59 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44394439
Second Team:
Folgado Lakers II
¿Cómo va a ser favorito un equipo de casi 1.2m de salarios y tres internacionales (4 si no fuera por Piru ) españoles?

En el partido contra mí yo soy claramente el favorito. Por historial y por tener a los árbitros comprados.

This Post:
00
313617.25 in reply to 313617.23
Date: 3/12/2022 9:42:29 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer

Y aún así, me ganaste ayer en liga privada y voy perdiendo dos a cero esta temporada

Coño! que vamos 1-1 . Ni me acordaba que te gané en mi pista

This Post:
33
313617.26 in reply to 313617.22
Date: 3/12/2022 12:43:59 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Los dos mejores equipos en esta liga son Basket Etonic y Wild Pride, creo que no hace falta saber mucho de este juego para ver con objetividad este hecho. Con Norris fuera, por plantillas, a puro peso, el máximo favorito es Wild Pride. Eso no quiere decir que lo tenga hecho, ni mucho menos, muchas veces los favoritos caen, sobre todo cuando los outsiders tienen plantillas fuertes, como es este caso. Creo que no es fácil ganar en este juego, ni aún siendo favorito. Yo he sido el primero que ha "robado" títulos alguna vez sin ser favorito.

Dicho esto, hago una clasificación totalmente subjetiva de los ACBBs que quedan vivos en copa, tomando como referencia mi equipo, basada en los análisis de los enfrentamientos que he podido tener con ellos en liga y LP este primer año:

1) Como he apuntado, por fuerza bruta, Wild Pride es el más fuerte, el otro día dejó 2 de sus 5 galácticos sin alinear y se quedó a 14 puntos de ganar en mi casa. Remarco esto último porque yo iba de gala, o con toda la gala que me puedo permitir, vamos. No tengo ninguna duda de que con el quinteto entero y en campo neutral me pasa por encima, como ya ha demostrado en la LP hace unas semanas. Lo veo 2 galaxias por encima de mi equipo.

2) Una galaxia y media por encima quedaría Almorrana, 3 internacionales en el quinteto, y a peso, un top5 casi tan fuerte como el de Fanega. Nos enfrentamos con todo en mi casa y me asaltó por 1 solo punto, el único equipo que lo ha conseguido este año. Si no pude con él en una de las "finales en mi casa", lo tengo casi imposible en una "final en campo neutral". Creo que es el único que puede ganar a Wild Pride sin "hacer locuras".

3) Una galaxia por encima de mi equipo está Yeahh (quizás 1.25 galaxias sería lo más justo), me ha ganado en su cancha fácil y también lo ha hecho en la LP. Lidera el este y para mí está casi al nivel de Almorrana, quizás con un quinteto algo menos poderoso, pero sí que le veo con posibilidades de batir a Almorrana de tú a tú, sin hacer locuras. Es el otro equipo con posibilidades de ganar a Wild Pride en campo neutral, pero tiene que hacer alguna "locura" (entendida "locura" como tomar algunos riesgos)

4) En lo más bajo de la cadena alimenticia de los ACBBs que quedan en copa estamos el Platanuelo y yo, ambos habitantes de mi galaxia, competitivos, luchadores, pero sin posibilidades reales de vencer a Wild Pride en campo neutral. En mi caso no tengo resistencia en ninguno de mis entrenables, además de que mis viejos han perdido muchas habilidades. En el caso de Platano falta otro tipo de contundencia. No somos malos equipos tampoco, de hecho hemos llegado hasta aquí mientras nos defendíamos dignamente en liga, pero nuestras escasísimas opciones pasan porque a lo mejor, en un día bueno, podemos derrotar a aquellos que a lo mejor, en un día bueno, pueden derrotar a Wild Pride.

Este hecho hace que yo, al menos, no me tome la copa tan en serio. No voy a priorizar formas sobre entreno, y aunque puedo sacrificar liga hasta un punto, lo haré mientras tenga margen sobre los equipos que están en la guerra de la permanencia. Ese margen ahora está casi desaparecido y no dudaré en bajarme de la copa si la liga queda comprometida. Para mí es más interesante tener margen para vender todo a falta de dos jornadas que la propia copa.

Last edited by LeYeNdiNhA at 3/12/2022 12:50:46 PM

This Post:
00
313617.27 in reply to 313617.1
Date: 3/17/2022 2:06:47 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Pues “alea jacta est”. En predicciones sales beneficiado y aparentemente te vas a llevar el partido. Luego veremos cómo se porta el motor.

This Post:
00
313617.28 in reply to 313617.27
Date: 3/17/2022 2:11:18 PM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
Pues “alea jacta est”. En predicciones sales beneficiado y aparentemente te vas a llevar el partido. Luego veremos cómo se porta el motor.

Partido muy dificil de plantear. De entrada estoy contento con el planteamiento porque mucho mas no podía hacer, ahora veremos si es suficiente para parar semejante plantilla!

This Post:
00
313617.30 in reply to 313617.28
Date: 3/17/2022 2:26:07 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer

Partido muy dificil de plantear. De entrada estoy contento con el planteamiento porque mucho mas no podía hacer, ahora veremos si es suficiente para parar semejante plantilla!

Teniendo en cuenta las remontadas en BBM, me espero un arreón potente al final.

This Post:
00
313617.31 in reply to 313617.29
Date: 3/17/2022 2:28:02 PM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
A ver si no se queda en un "Tenía que haber puesto la de ritmo que total es un 50/50" a mí siempre me pasa cuando tiro una interior. Desde luego al menos el miedo se lo vas a meter.

Hubiera puesto la rápida así que mejor dejarlo así ajaja

Eso es por la resistencia, que no la entrenas!!!

This Post:
00
313617.32 in reply to 313617.31
Date: 3/17/2022 2:57:00 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
A ver si no se queda en un "Tenía que haber puesto la de ritmo que total es un 50/50" a mí siempre me pasa cuando tiro una interior. Desde luego al menos el miedo se lo vas a meter.

Hubiera puesto la rápida así que mejor dejarlo así ajaja

Eso es por la resistencia, que no la entrenas!!!

No puedo entrenarla aún!!! Ya la temporada que viene espero estar más fino ahí. Yo hice la clásica de tener puesto ataque exterior pero en el último momento decidí hacer otro planteamiento. Y sabía que el que pusiera, era el que me iba a cazar 🤣

Advertisement