Una lastima que Castalia ahora no pueda competir los partidos. Hasta la cuarta jornada tenia cuatro victorias, sin duda era un candidato a subir. no se si pretende hacer una remodelación para salvar la categoría al final y conseguir así unos ahorros importantes o bien bajar para luego subir a través de algún grupo mas fácil que el nuestro (siempre caracterizado por ser de los mas complicados de III).
En cuanto a otro orden de cosas estoy algo perdido con los entrenos, llevo 5-6 semanas entrenando casi siempre tapones o rebotes y mis tres pivots no suben de habilidad, no se si es que ese es su tope, si es que los tapones suben muy lento o si mi entrenador es demasiado malo de nivel...la cierto es cualquier otro entreno (1Vs1, tiro o defensas siempre me subían al 2 o tercer entreno).
En fin, terminada la primera vuelta de grupo, comenzamos la intergrupal, con aparentemente dos lideres solidos, y casi todos los equipos con opciones por luchar por algo, este año no parece que nadie quiera descolgarse.
Suerte a todos, amigos.