Yo me meto en la conversación para ir viendo cómo quedáis finalmente e intentar apuntarme!
Yo me meto en la conversación para ir viendo cómo quedáis finalmente e intentar apuntarme! El bautizo de los nuevos es una charla mía de 40 minutos: "Fundamentos e historia del elástico: un enfoque holístico". Si no te duermes ni te quieres suicidar se te entrega una medalla, una cita con la amiga de la mujer de mick que le gusta que le den por detrás y una ronda en el Sarau.
Algún inconveniente por parte de alguien para el sábado 16-F?Jajajajajaja antes que nadie diga nada, se casa mi cuñado Enric...Y hay barra libre después...
Algún inconveniente por parte de alguien para el sábado 16-F?
Yo me meto en la conversación para ir viendo cómo quedáis finalmente e intentar apuntarme! El bautizo de los nuevos es una charla mía de 40 minutos: "Fundamentos e historia del elástico: un enfoque holístico". Si no te duermes ni te quieres suicidar se te entrega una medalla, una cita con la amiga de la mujer de mick que le gusta que le den por detrás y una ronda en el Sarau.Haha tanto el bautizo como los premios me parecen muy atractivos, estas quedadas tienen pinta de ser muy míticasAyer hubo una trobada espontània entre 3 mànagers de aquí en el concierto de Powerwolf y un mínimo de dos, tenemos diarrea...Creo que el problema vino por la Cocacola. Estoy seguro!
Yo me meto en la conversación para ir viendo cómo quedáis finalmente e intentar apuntarme! El bautizo de los nuevos es una charla mía de 40 minutos: "Fundamentos e historia del elástico: un enfoque holístico". Si no te duermes ni te quieres suicidar se te entrega una medalla, una cita con la amiga de la mujer de mick que le gusta que le den por detrás y una ronda en el Sarau.Haha tanto el bautizo como los premios me parecen muy atractivos, estas quedadas tienen pinta de ser muy míticas