BuzzerBeater Forums

España - III.8 > TEMPORADA 36

TEMPORADA 36

Set priority
Show messages by
This Post:
00
281583.22 in reply to 281583.19
Date: 9/2/2016 12:00:15 PM
Overall Posts Rated:
7272
Yo me apunto a hacerla! ;)

Alguien más se une?

From: josepes
This Post:
00
281583.23 in reply to 281583.22
Date: 9/3/2016 5:07:12 PM
Overall Posts Rated:
1717
Buenaaaaassss, que tal?

Este es mi segunda temporada en esta liga pero en esta temporada voy a participar mas. Por temas de curro viajo y muchas veces la diferencia horaria me mata, por eso la temporada pasada me descuide en muchos partidos pero salve el culo al final. Pero ahora hasta diciembre el curro sera mas normal y me podre conectar mas.

Pues nada, suerte a todos y a ver si me salvo de nuevo
Por cierto, me uno a partie de la siguiente jirnada a las porras

This Post:
00
281583.24 in reply to 281583.23
Date: 9/27/2016 3:58:39 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Jajajajaja, que banda los del Oeste...

This Post:
00
281583.25 in reply to 281583.24
Date: 9/27/2016 4:57:15 PM
Overall Posts Rated:
7272
Hemos empezado fuerte... Pero resulta sorprendente desde luego. Creo que mi victoria, por ejemplo, ha sido mas abultada de la diferencia de ambos equipos en realidad. Hasta que no veamos la jornada en casa de los del Este, no quiero sacar conclusiones.

Veremos la proxima jornada, con ese tellinin ratata. :)

This Post:
00
281583.26 in reply to 281583.25
Date: 9/29/2016 6:11:13 AM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Sólo hay una conclusión posible, la pelea no está en liderar la cabeza de la conferencia oeste, la pelea está por liderar el descenso. Al menos cuatro equipos peleando por tres plazas, el que no tenga plaza de descenso ya...
El partido Ratatata - TELLININ, de lo mejor, veremos las formas que el partido de copa al visitante no le afecta, el local veremos como gestiona. Creo que será Ratatata quien gane.

This Post:
00
281583.27 in reply to 281583.26
Date: 9/29/2016 10:11:53 AM
Ratatatata
IV.41
Overall Posts Rated:
474474
Buenas,

Sólo hay una conclusión posible, la pelea no está en liderar la cabeza de la conferencia oeste, la pelea está por liderar el descenso. Al menos cuatro equipos peleando por tres plazas, el que no tenga plaza de descenso ya...
El partido Ratatata - TELLININ, de lo mejor, veremos las formas que el partido de copa al visitante no le afecta, el local veremos como gestiona. Creo que será Ratatata quien gane.

Esperemos que así sea aunque no lo veo claro jugando en su pista :)
No obstante, y sin querer vender la piel del oso antes de cazarlo dado que Tellini tiene buen equipo y puede ganar a cualquiera en la liga, parece hasta ahora que Rosquilletas tiene un puntito más que el resto, y parece que será el que de pelea hasta el final.

A ver cómo pasa mi equipo el interconferencias, donde me la juego fuera contra los 4 primeros en los que serán partidos difíciles. Para mí será un buen test para ver hasta donde puedo llegar con el equipo tal y como está.

From: pacogil

This Post:
00
281583.28 in reply to 281583.27
Date: 9/29/2016 12:59:29 PM
Overall Posts Rated:
7272
Buenas,

Esperemos que así sea aunque no lo veo claro jugando en su pista :)
No obstante, y sin querer vender la piel del oso antes de cazarlo dado que Tellini tiene buen equipo y puede ganar a cualquiera en la liga, parece hasta ahora que Rosquilletas tiene un puntito más que el resto, y parece que será el que de pelea hasta el final.

A ver cómo pasa mi equipo el interconferencias, donde me la juego fuera contra los 4 primeros en los que serán partidos difíciles. Para mí será un buen test para ver hasta donde puedo llegar con el equipo tal y como está.

Pues muchisimas gracias por tus palabras jonidas! Pero creo que tu eres el que esta un puntito por encima, y creo que yo puedo estar cerca, quizás junto a tellinin, en pugna por ser el segundo equipo.

Pero lo cierto es que tu calendario es horrible, y a ver si eso me puede ayudar a recuperar el ratio de partidos ganados-perdidos. :)

Respecto a platinum, creo que cuando se te termine la copa, y comiences a atacar la liga, vas a ver que te vas a acercar a las posiciones de cabeza facilmente. Tienes probablemente, al mejor pivot puro de la liga (obviamente, con permiso de un gran ex-internacional, como Ribera Guzman) y eso es muy dificil de parar para la gran mayoria de equipos. :)

Y jonidas, me gustaria que me contaras algo sobre Fito (lo entrenas para la selección?). Tengo un AP que también estoy entrenando para tratar que en un futuro se convierta en internacional, y creo que por ahora va bastante bien! :)

From: pacogil
This Post:
00
281583.29 in reply to 281583.28
Date: 10/8/2016 5:31:40 PM
Overall Posts Rated:
7272
Día 11 (Sábado 8 Octubre 2016) : Rendimiento por http://www.buzzer-manager.com

Resultados de la noche
Ratatatata 96 - C.B.YIASOU 73
Osona Garrins 76 - txeimar 88
LOS POCHOLILLOS 60 - TELLININ, F.C 92
Narón C.B. 84 - noshemoscoronao 96
CB Santana 39 - Artic Bertinhos 131
Txelins 125 - workman 18
baskoniaSAD 91 - Tetos B.C. 108
rosquilletas velarte 103 - Panteras C.B. 31

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 68 : Artic Bertinhos
Asistencias : 46 : Txelins
Balones robados : 13 : Artic Bertinhos
Tapones : 18 : Txelins

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 20 : H. Rolff (Txelins)
Asistencias : 9 : Y. Yinglin (Tetos B.C.)
Balones robados : 5 : H. Tulić (Artic Bertinhos)
Tapones : 6 : A. Saviola (Tetos B.C.)

Top 5 de la noche
Base : F. Abitera (rosquilletas velarte) (24 Puntos, 17 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 35
Escolta : E. Geldigitti (txeimar) (26 Puntos, 6 Rebotes, 5 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 27
Alero : H. Ha sinh (rosquilletas velarte) (24 Puntos, 8 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 32
Ala-pívot : F. Chiosi (Artic Bertinhos) (20 Puntos, 13 Rebotes, 7 Asistencias, 2 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 43
Pívot : T. Wolford (Txelins) (20 Puntos, 14 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 39

MVP de la noche
F. Chiosi (Artic Bertinhos) (20 Puntos, 13 Rebotes, 7 Asistencias, 2 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 43

Actuación desastrosa de la noche
V. Roldán Lozano (workman) (2 Puntos, 2 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : -16

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : M. Węcławski (Panteras C.B.) : 8 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : H. Härma (C.B.YIASOU), G. Ziliang (LOS POCHOLILLOS), T. Ball (LOS POCHOLILLOS), E. Fasoulidis (workman), P. Dazne (CB Santana), J. Massana (Osona Garrins) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : R. Sánchez Dávila (LOS POCHOLILLOS), D. Velázquez Ibero (LOS POCHOLILLOS), T. Šubašić (Panteras C.B.), M. Węcławski (Panteras C.B.), F. Sáenz Ribas (Panteras C.B.), F. Balsalobre (Panteras C.B.), A. Picó (Panteras C.B.), F. Abitera (rosquilletas velarte), V. Roldán Lozano (workman), P. Fitó (Ratatatata), S. Pulleiro (Ratatatata), N. Studnicki-Gisbert (CB Santana), D. Castro-Pinos (CB Santana), O. Atilay (Osona Garrins) : 48 Minutos

El francotirador : R. Cesnuliavicius (TELLININ, F.C) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : F. Chiosi (Artic Bertinhos) : Nota : 19.0

Peor actuación : J. Yuste (CB Santana), P. Dazne (CB Santana) : Nota : 0.5

This Post:
00
281583.30 in reply to 281583.29
Date: 12/5/2016 3:21:20 AM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,
Enhorabuena a Ratatata, por el ascenso. Al resto, suerte la próxima temporada, a ver si tengo suerte y puedo subir con alguna posibilidad.

This Post:
00
281583.31 in reply to 281583.30
Date: 12/5/2016 2:31:56 PM
Ratatatata
IV.41
Overall Posts Rated:
474474
Buenas,
Enhorabuena a Ratatata, por el ascenso. Al resto, suerte la próxima temporada, a ver si tengo suerte y puedo subir con alguna posibilidad.

Muchas gracias. Al final tuve un poco de suerte en el 2o partido dadas las formas con las llegábamos ambos, pero bueno... la suerte a veces te da y otras te quita.

Un placer haber compartido liga con todos. Espero que nos podamos ver de nuevo, preferiblemente en II, o más arriba XD

This Post:
00
281583.32 in reply to 281583.30
Date: 12/5/2016 2:53:21 PM
Overall Posts Rated:
7272
Te esperamos pronto por aqui Platinum. Un gusto tenerte.

Y lo que ya le he comentado a Jonidas. Enhorabuena, has sido el justo ganador! :)