BuzzerBeater Forums

España - IV.42 > Temporada 22

Temporada 22

Set priority
Show messages by
From: Tropico

This Post:
00
232296.22 in reply to 232296.20
Date: 02/16/2013 06:14:07
Flynt Michigan Tropics
II.4
Overall Posts Rated:
284284
Que gane el mejor! =D
en mi opinion... ya esta todo hecho, en el sentido de que... no se juega nadie nada (debido a las diferencias tan grandes de average)
seran unos playoff muy bonitos... no me los pienso perder! jeje
yo.. no tengo opciones a nada en estos play off... estoy en plena remodelación de equipo.
Cuidado conmigo la temporada que viene! =)
por cierto scooby-doo! si... esta el foro "activo"... aunque somos 3 los que hablamos jajaja
la temporada que viene abro otro hilo... y yo creo que entre todos podemos hacer una liga muy divertida, comentano los partidos, haciendo quinielas y conociendonos todos un poco mejor =)

This Post:
00
232296.23 in reply to 232296.22
Date: 02/27/2013 09:23:47
Overall Posts Rated:
00
Oh oh... se encienden las alarmas...

Despues del primer partido se me ha puesto todo muy feo, derrota en casa.

No se si ha sido mas merito de su equipo o demerito del mio, pero no se exactamente que ha pasado ni porque, sobretodo en el segundo cuarto donde me ha sacado una diferencia brutal que ha sido claramente insalvable.

Habra que jugar el todo por el todo en el procimo partido y ver que pasa, si buzzerbeater me echa una manita se lo agradecere, sino sera la tercera final consecutiva que pierdo, cosa que empieza a desesperarme mucho ya que no se que mas hacer.

This Post:
00
232296.24 in reply to 232296.23
Date: 02/27/2013 18:03:44
Overall Posts Rated:
1414
Antes que nada he de confesar que cometí un grave error de planificación, pues estaba convencido que jugabamos en mi pabellón, y no me dí cuenta del despiste hasta que empezó el partido.
Dicho esto, a mi también me sorprendió ganar tan claramente, ya que me esperaba un marcador mucho más ajustado y con un final incierto. Comparando las calificaciones finales de ambos equipos son casi idénticas, solo te supero un nivel en tiro exterior. Y ahí puede estar la clave del partido. Kyrylo Shalopaenko, flamante MVP de la liga, decantó el partido a mi favor. En cambio Helder de Oliveira, el máximo anotador de tu equipo, ayer tuvo un mal dia y terminó con solo 4 puntos.
Lamento que hayas perdido dos finales, pero necesito subir de categoría para mantener el equipo a flote, así que el sábado también iremos a por todas (aunque para la economía no iría mal un tercer partido)

This Post:
00
232296.25 in reply to 232296.24
Date: 02/27/2013 18:14:13
Overall Posts Rated:
1414
En cuanto a que haya un cuarto que decida el partido es bastante habitual en el motor del Buzzer. Cuando se enfrentan dos equipos de fuerzas equlibradas casi siempre hay 3 cuartos muy igualados y otro donde las diferencias se disparan.
Tu partido de semis contra Charlotte Vodkas fue muy ajustado hasta el final del tercer cuarto, pero en el último le metiste un parcial de 30-15. ¿No te parece raro?

This Post:
00
232296.26 in reply to 232296.25
Date: 02/28/2013 05:07:20
Overall Posts Rated:
00
Ya se que suele haber un cuarto donde uno de los equipos obtiene una ventaja, pero me sigue sorprendiendo que en este partido con 2 equipos muy iguales esa ventaja sea tanta, pero esto es lo que es y no se puede hacer nada xD.

Por otro lado no es que mi jugado se haya quedado con 4 puntos, sino que hizo un 1-13!!

Intentare forzar el tercer partido, asi sera mejor para tu economia y para mis posibilidades jajaja.

Por ultimo si pierdo la final, muy posiblemente a mi pesar, no se que hacer para mejorar la plantilla, es mas, el 5 titular de esta temporada es el mismo de la anterior, asi que si finalmente me ganas, aceptaria tus consejos encantado.

This Post:
00
232296.27 in reply to 232296.26
Date: 02/28/2013 07:55:42
Flynt Michigan Tropics
II.4
Overall Posts Rated:
284284
La final va a estar muy bonita, las lrsiones no te han respetado, scooby, pero eetoy convencido de que, si no asciendes esta temporada la que viene seras el claro candidato.
Vas a ascender si o si dentro de poquito tiempo, eres un buen manager y haces mucho por tu equipo.