La jornada pasada tuvimos una alta participacion en los resumenes de vuestros partidos, tanto de managers de ACBB como de los managers de divisiones inferiores, asi que a medida que tengais tiempo y/o ganas me gustaria que siguierais pasandoos por aqui a comentar vuestros partidos.
Y sin mas retraso, vamos a empezar con EL RESUMEN DE LA JORNADA:
Conferencia oeste
Doble V 98 - 112 Onuba Ravens TV
Los cuervos siguen mordiendo y con paso firme. En esta ocasion su victima fue sergi, recien ascendido, que en estas dos jornadas aun no conoce la victoria y que se debe hacer fuerte en su campo, perder el primer partido como local, no ayuda mucho. El partido empezo con ligeras ventajas para los visitantes que llegaron a tener mediado el segundo cuarto una ventaja maxima de 10 puntos. Puede que hubiera dos momentos que marcaran el devenir del partido, a falta de 5 minutos y a pesar de que la desventaja para los locales era de 10 puntos, su escolta titular Castellauili se vio obligado a abandonar la cancha por un fuerte golpe, aunque las pruebas medicas han descartado una lesion, y por otra parte a falta de 4 minutos para el descanso Callao comete su segunda antideportiva, y es eliminado del partido y aunque su recambio es de un nivel similar, el quedarse sin recambios en dos posiciones unido a la gran calidad de los visitantes acabaron por sepultar todas las opciones de los locales. Por Onuba excepcional partido de un incombustible De Granada con 28 puntos y una gran serie en el tiro.
Sant Mateu 136 - 48 Granada Sporting
Este tipo de partidos me facilitan el trabajo, pero nos quitan diversion.
Juanito Caminante 109 - 97 Granada Stars
Aunque esta mal que yo lo diga, pudo ser uno de los partidos de mas nivel de la segunda jornada. La final de conferencia de la T18 y lo que podria ser uno de los clasicos en ACBB. Fer tiene una plantilla mas larga, pero quizas la mia esta un poco mas especializada y eso se noto. Los visitantes visitantes intentaron sorprender con un planteamiento un tanto revolucionario para lo que estamos acostumbrados a ver en estos dias en BB, y es que plantear una zona 2-3 es un arma de doble filo. Tambien sorprendio el que saliera de inicio con Fajfer y dejara en el banco a Gasset, el resto mas o menos lo esperado, con Gaillac (que al acabar tuvo que pasar por el control antidopping), Larralde, Cabestro y Silvela. Yo por mi parte quinteto de gala, pero con la reposicion de Ugut al escolta y Monter al alero, que dada su calidad puede jugar en ambas posiciones. Si no recuerdo mal el partido siempre fue dominado por mi, tan solo una vez fer se puso 2 puntos arriba en el marcador, pero fue rapidamente acortado. Partido de rachas, tan pronto me ponia 8-10 arriba, como los visitantes dejaban la ventaja en 2 puntos o igualaban el marcador, asi sucedio hasta el descanso y en gran parte del tercer cuarto, pero a finales de este tercer cuarto consegui abrir una pequeña brecha, tambien en el ultimo minuto del cuarto Das Almas sufrio una mala caida en una falta y se tuvo que retirar, aunque finalmente no fue nada. A medida que avanzaba el ultimo cuarto la ventaja aumento de forma considerable hasta llegar a los 17 puntos de ventaja a falta de menos de 5 minutos, momento en que el partido quedo visto para sentencia. Destacar en mi equipo Gerdovaitis 30-13, Ericeq 22-13 y Franco 20-12, por los visitantes Silvela con 28-7.
Paraliticos 89- Universidad de Cambre 70
Alexenko se esta adaptando a la categoria, y como dije en su dia tiene los partidos marcados con una cruz, y este no tocaba, por eso se esforzo menos, pero eso si, planto cara. Hubo 2 cuartos que marcaron la diferencia el primero y el tercero en los que Paraliticos sentencio el partido. Armida 30-18 el mejor de un partido que hace que paraliticos inaugure su casillero.
CONTINUARA