vale,llego un pco tarde,pero bueno.
Felicidades por la victoria en la permanencia,ha sido un justo premio a la temporada de cada uno.Y muchas gracias por tus buenos deseos para mi equipo.
Simplemente comentar q el partido final de la eliminatoria lo segui en directo....... y me resulto desesperante!! Yo le hablaba a la pantalla a cada ataque diciendo "dadsela a los interiores....a los interiores!!!",pero nada,se ve que no me escuchaban XDDD acabaron el partido con 6 de 7 y 6 de 8 en tiros de campo mientras que los "Kobes" de mi equipo se marcaban un 6 de 19 y un 9 de (ojo) 27!!! y el muy hijo de p. se las seguia tirando todas!!!XDDDD
Aaayyyy.....bueno.....tampoco quiero señalar a nadie de mi equipo.......¬¬
Y con respecto a lo q comentaron fruits y Messina,totalmente de acuerdo con vosotros,si ya lo tenia dificil de por si,eso me lo puso aun mas dificil,pero no fue algo intencionado,simplemente fue otro efecto de la dejadez que he tenido con el juego en las ultimas temporadas en general y en esta en particular.Vamos,que no llegue a mandar alineacion. Si llego a hacerlo os aseguro que hubiese metido un PIC como una catedral,como llevaba haciendo(cuando me acordaba)muchas jornadas pensando en esa promocion.
En fin,un saludo a todos,y mucha suerte para la temporada q empieza :)