Eso lo hemos vivido mas de una vez tu y yo, o sales cuando tienes la oportunidad o te quedas deambulando varias temporadas.
Las ligas, con estos tapones, son un verdadero problema si no tienes un equipo superior al resto. Cualquier circunstancia en forma de lesión, formas, entusiasmo o motorato, te pueden complicar el ascenso. Lo mejor es aprovechar la oportunidad, cuando se presenta o dejarse caer, vender y ahorrar algo de pasta y rezar para que la siguiente III sea algo más fácil...o estarte un par o tres temporadas en IV entrenando y montando un proyecto con jogurines, para después subir del tirón.
Si te quedas, tienes que ir reforzando el equipo cada temporada, con lo que no puedes ahorrar y el día que logras el ascenso será para volver a la siguiente.
Cada vez somos menos y sabemos más, así que hay que apretarse los machos o dejarse ir. Luchar cada temporada no es bueno deportivamente, aunque si solo buscas pasar un buen rato cada día o tres veces por semana, las ligas como esta, con un foro minimamente activo, también es una buena opción, dejando los triunfos para los frikis

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant