Aprovecho yo también para despedirme.
Lo primero felicitar a los dos finalistas de ambas conferencias que con merecimiento van a disputar esta final de liga. Mi admiración a Fab por la pedazo de plantilla que ha logrado configurar y sin abueletes, lo cual tiene muchísimo mérito. Espero que BB le pueda recompensar con premio tan enorme gestión. Y por supuesto felicidades a Piru, que venía con un proyecto que pensaba estaba casi agotado, por edad de sus buques insignias (recuerdo cuando fiché a Udías e inicié intento de hacer algo grande coincidí en el tiempo con esta bestia rehaciendo proyecto, así que me miraba en él para ver cómo progresaba yo en relación a un crack), y finalmente Pirulos ha dado un último coletazo que nos ha dejado a todos con la boca abierta, cerca de hacer algo gordo en B3, Copa al bolsillo y posible campeonato de liga.
Por otro lado felicitar a todos los managers por la pedazo de temporada que nos habéis regalado. Va a hacer mella en las economías y futuras reconstrucciones de muchos equipos, pero ha sido de un nivel y rivalidad posiblemente nunca antes visto en ACBB, por la calidad general de las plantillas y porque solo un único equipo no competía.
En lo particular, me toca irme al pozo y tardaré bastante en estar de nuevo por aquí. Ha sido bonita la experiencia y ha servido para aprender. Una primera etapa con errores para saber qué tipo de plantilla y configuración era necesaria para aspirar a algo más, y una segunda etapa de rebote, pues ni pensaba subir, para intentar en un pequeño vacío de poder asaltar el trono que se me resistió.
Un placer haber tenido duelos con un elenco de managers brutal. Miro el histórico de palmarés España, y creo he podido compartir liga con casi todos los managers del TOP30 España que están en activo y con todos los ganadores de B3.
Ahora a seguir disfrutando de la otra parte del BB, los entrenamientos y las flechitas verdes. Esta ya ha sido una temporada muy muy fructífera en cuanto a subidas, y tengo avistado un canterano que promete. Ojalá pueda quedarse y poder construir algo sobre él.