Felicidades al inesperado campeón. Nadie lo hubiera dicho con ese equipillo....en serio, no haía color y nos alegramos que subas ya. No bajes por favor..quédate en II y esperanos allí. Felicidades a Homers, temporadón, la que viene por eso no hagas como yo que te veo jugando la promo de descenso.
Gracias por las felicitaciones, y realmente espero poder afianzarme en II división pues aunque parezca raro este proyecto lleva en marcha unas cuantas temporadas ...........concretamente desde la temporada 24 ,donde descendí a IV y me salió un buen draft con Javier Zafra y Rufino Carballa. Mantengo a 5 jugadores salidos del draft de mi equipo , y uno de mis objetivos para la próxima campaña es recuperar a un joven que tengo controlado por ahí adelante.
Tras caer a V un par de veces , (la última la temporada 29) hemos logrado el ascenso a II en 5 temporadas , logrando también meternos 2 veces en 16avos de copa ,tope del club .
Ahora es el momento de intentar luchar por el último peldaño en mi sueño , llegar a la ACBB.
Suerte a todos la próxima temporada que se presenta apasionante.