Hola a todos!
Otra vez por aquí arriba, aunque creo que un poco pronto para poder luchar por la permanencia mientras sigo entrenando a los chavales, al menos espero poder ganar algo de pasta.
Tendré que hacer un par de fichajes para llegar, al menos, al mínimo salarial, y tratar de dar toda la guerra que se pueda en liga, aunque con lo que me cuesta fichar a mí que siempre quiero encontrar a los jugadores como me gustan, baratos, que no sean muy mayores, etc... me veo empezando la liga muy por debajo del resto.
De momento el objetivo sería evitar el boicot y conforme vaya avanzando la temporada, fichajes, etc. ya se verá, pero lo normal sería que acabara descendiendo, que encima estoy en la conferencia más dura :(
Suerte a todos!