Buen análisis, así me ahorro el mío.
En lo de la final estoy de acuerdo, son los dos mejores equipos con diferencia y dudo que ninguno de los demás pueda evitar que se jueguen el título de liga a no ser que tengan mala suerte con las lesiones de cara a playoff. No obstante, yo creo que para entonces darko será favorito, dado que el equipo de Fab bajará el rendimiento por la edad, mientras que Folgado mejorará si sigue entrenando. Pero bueno, hay que esperar. Quién consiga el cancha tendrá las de ganar, como casi siempre.
En cuanto al resto, creo que es difícil de predecir hasta que empecemos a ver cómo rinden los equipos. Parece que Diego y Leyen serán octavos, pero en el resto está todo muy abierto. Para mí, en el oeste el segundo debería ser pelagius, mientras que en el este creo que tanto tú como serch jugaréis bien vuestras cartas para estar en playoff.
Y en cuanto a los ascendidos, para mí puke tiene el mejor proyecto de todos. Piensa que ha subido a ACBB con un equipo en el que todos sus jugadores tienen 30 años o menos, 3 de ellos entrenable de 24 y 25 años, con el hándicap que supone eso a la hora de plantear partidos. Eso habla de una gestión buenísima, y de 3 tíos que, si siguen entrenando así, van a ser un escándalo.
Last edited by dsanch at 1/29/2019 11:58:43 AM