BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Selección Fútbol.

Selección Fútbol.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
219353.21 in reply to 219353.20
Date: 6/4/2012 12:41:01 AM
Overall Posts Rated:
324324
Para mi Tabarez le pifio feo con los cambios el otro dia, y yo incluso era uno de los que discutian al maestro, pero ta el loco tiene muchos meritos. Formó un grupo como hace mucho tiempo no hay, que los jugadores se mueran por venir a la seleccion, y a nivel deportivo, bueno los resultados estan a la vista, 4tos en el mundial, campeones de america. tuvimos culo? no se. capaz que el partido donde tuvimos mas culo fue con argentina, pero se bancó todo el partido jugando con uno menos. Uruguay fue a Italia y le ganó de visitante, jugamos contra cualquier seleccion del mundo y sabes que le podemos ganar. En plantel, capaz que somos menos de donde estamos, xq varios de nuestros titulares no son estrellas en europa, y sin embargo como equipo somos mas que varios que tienen mas nombres que nosotros.

This Post:
00
219353.22 in reply to 219353.21
Date: 6/4/2012 4:47:15 PM
Overall Posts Rated:
133133
El tema nico que ahora ya Uruguay no es el de antes. Los rivales que vienen a jugarnos no son los favoritos, sino Uruguay.

A Uruguay lo que le falta es jugar como favorito, no con 7 defensas practicamente.. Cavani no puede estar jugando de volante toda la vida.. no podes jugar siempre con la misma tactica y siempre las mismas fichas...

Hay que probar.. ni en los amistosos se arriesga a probar.. luego le dicen MAESTRO..

Aclaro que siempre fui anti tabarez porque nunca me gusto.. no sabe hacer cambios y esta casado con varios..

From: mEmO..

This Post:
00
219353.23 in reply to 219353.19
Date: 6/4/2012 4:47:55 PM
Overall Posts Rated:
133133
Ese piriz de danubio fue polemica hace poco porque no le querian renovar.. mi amigo Sonsol dijo era un jugadorazo! yo le creo!

From: Tekate

This Post:
00
219353.24 in reply to 219353.23
Date: 6/4/2012 5:06:38 PM
Overall Posts Rated:
209209
no me importa nada !!!!!! quiero que los uruguayos triunfen ... asique arriba marcarián y que se termine la mentira del viejo conservador que no hace cambios por mantener una racha ... nunca arriesga !!!!!!!! ....

atentos con Carlitos Nuñes de liverpool ..... solo eso ... atentos con el pibe ese que es uno de los futuros delanteros de la selección si no pasa nada raro ....

hace 2 años que venimos jugando a lo mismo ... osea tarde o temprano te calan ... el mismo 11 titular hace 2 años .... aunque sea que jueguen a otra cosa ... con un medio que marca todo .... pero no genera nada no se puede ... y ya lo dije antes y todos me cayeron ....

This Post:
00
219353.25 in reply to 219353.22
Date: 6/4/2012 7:30:38 PM
Overall Posts Rated:
188188
yo no soy anti tabarez... Pero tampoco soy un pro tabarez.

Pero si considero que su proceso tuvo cosas positivas y negativas. Creo que dentro de lo positivo esta el hecho de formar un plantel unido, un sentido de pertenencia en los jugadores y en la gente, y eso se veía transmitido en la cancha. Tambien creo que muchos partidos tuvo aciertos en el planteo, pero por lo general siempre le erra con los cambios. Y dentro de lo malo es que no es muy abierto en cuanto a innovar. Por ej. se cierra con que cavani tiene que jugar retrasado y por mas que es claro que no rinde, sigue haciendo lo mismo. O en cuanto a la citacion de jugadores, donde tambien hay casos donde parece joda que sigan en la seleccion, lease scotti, abreu, papelito fernandez, eguren, etc... Entiendo que esto ultimo puede ser un tanto subjetivo pero son jugadores que tiene un aporte muy limitado dentro de la cancha como para el nivel que se requiere en una eliminatoria.

Igual hay que ir haciéndose la cabeza de que a menos que todo empiece a salir de manera desastrosa en la seleccion, el maestro va a seguir por mucho tiempo...