Creo que hay muchos jugadores que cobran mucho, pero pocos monstruos y con la llegada d elos potenciales habrá todavía menos monstruos.
No comparto lo que decis del conocimiento. Saquen el párrafo donde dicen a que precio se vendieron jugadores similares si quieren premiar el conocimiento y que los que no saben paguen de mas, hagan un manual como la gente en lugar de jugar al misterio si quieren premiar el conocimiento. La unica forma de saber quien rinde mas que otro, si no me lo dice el sueldo, es a traves de la propia experiencia con los jugadores porque el rating anda para atriqui, no es algo que este en un manual, es un conocimeinto que llega por pasar tiempo online, comprar, vender, probar, si justamente hay algo que el juego no necesita es seguir premiando a los que les sobra el tiempo para hacer daytrading, conocer que combinacion de habilidades rinde mas para cada posicion, saber cuanto se deberia pagar por un jugador del que hubo pocas transferencias similares, etc...
Pero bueno, son opiniones, para mi no es realista que un sueldo no se negocie sino que venga puesto y encima condicione el valor del jugador ya que ni siquiera esta acorde al rendimeinto del mismo. Para vos no es un problema en tanto los sueldos no sean altos. Son puntos de vista.
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q