Haciendo un repaso de la jornada he visto que mi partido aparecía en la porra, así que tocará comentarlo un poco.
Mequetrefes 79-91 pirulos(42808903)Tenía pinta de partido difícil y lo fue. Mick decidió ir paciencia y con ciertas reposiciones buscando huecos. El que en teoría parece ser su P titular atacó en la posición de alero, buscando ser superior por ahí a la DI de mi joven Nichols. De AP jugó el que parece ser el A titular, y el AP de P. Con estos dos parecía buscar anotación exterior si mis interiores flojeaban en DE.
Por mi parte, Nichols de P para entrenar, pasando el P a jugar de AP y el AP en la posición de A. La semana pasada con esta misma alineación decidí salir con un mover el balón, buscando la superioridad de Nichols cuando saliera al perímetro, pero no funcionó. Cuajó un mal partido con poco acierto en el tiro. Por esta razón decidí ir con un MA. Si encontraba hueco perfecto, si no lo encontraba deberían ser otros los que tiraran del equipo.
El priemr cuarto no destacó en nada. Mucha igualdad. Por parte de Mick, su base Caetano era el que más aportaba. No sé si porque era superior a su par o porque no encontraba buena salida del balón. De mi equipo parecía que Nichols si encontraba huecos en la posición de P, defendido por Capapas (el que atacaba de A).
También llamaban la atención las 3 faltas personales de mi E Eanes y de su AP Bainim. Al final fueron importantes porque los dos consiguieron ver el final de las ruas de carnavales. Yo creo que se habían peusto de acuerdo.
Segundo cuarto con color local. Eanes seguía en su línea de irse a la ducha antes de tiempo, acabando el cuarto con 5 faltas personales. A mitades del cuarto, con dos triples seguidos de mis interiores me coloco 27-33. Nichols seguía aguantando al equipo y parecía que Runging empezaba a despertar, aunque siguió durmiendo. La diferencia hasta el descanso rondó siempre entre los 3 y 6 puntos a mi favor, llegando a la media parte con un marcador de 38-43. Ivo Caetano era el mejor de mequetrefes, y empezaba a aparecer un gran Dennis Tamaya, que en 6 minutos en pista había anotado 10 puntos.
Al minutos de empezar el tercer cuarto, Eanes decide irse a la ducha y empezar a disfrazarse para la noche. Para ello no se le ocurre otra cosa que hacer una falta técnica y lesionar a Muñoa (el E titular de Mick). En el pabellón pareció que la lesión de Muñoa era fingida, y esta sensación se convirtió en realidad cuando el público vio salir de pirulandia a Eanes y Muñoa juntos. No sabemos donde irían, igual Mick tiene más información.
Siguiendo con el partido, los mequetrefes empatan muy prontito a 45 y parece que quieren matar el partido, consiguiendo una diferencia de 5 puntitos a mitades del cuarto. A estas alturas Nichols ya había metido 19 puntos. Estaría cansado, porque en lo que quedaba de partido sólo tiró una vez y recupoeró un balón. Ni rebotes, ni asistencias, nada.
Por suerte para mí, aquí sí empezó a aparecer runqing, empatando el partido a 59 en dos acciones al final del cuarto.
Empezaban los 12 minutos decisivos con todo abierto. En un minuto me ponía +4, aunque mick conseguía empatar a 65 el partido. A falta 9min, Banmin (el otro faltorro) hacía la sexta y mequetrefes se quedaba con 5 jugadores (ya que el sexto que quedaba sólo jugó un minuto al final al ser exulsado por faltas Tamaya)
A falta 5 minutos y algo el marcador reflejaba un 72-71 para mick, y destacaba que Casani, en 24 minutos de juego, no había sido capaz de anotar ningún punto (acabaría con 12). A partir de este momento parece que el equipo reacciona, poniéndome +5 (a falta 4), +7 (a falta 3), entrando con +8 al último minuto. Al final, canastas y faltas de mick, pero los míos se mostraron muy seguros desde la línea de TL.
Eso es todo. Tostón para empezar y apurando carácteres. Necesitar otro post ya me parecería demasiado excesivo.
Un saludo