BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 3

EL PORRON DE BB. Jornada 3

Set priority
Show messages by
From: Slevin

This Post:
00
210716.21 in reply to 210716.1
Date: 2/18/2012 4:02:52 PM
RocknRolla
IV.52
Overall Posts Rated:
15081508

PD: Lo siento por t_maq, pepelu y slevin pero solo hay 2 plazas para los partidos de III y IV, y os tengo que ir rotando, espero que no os parezca mal, la semana que viene iran 2 de vosotros 3 a la porra, uno de ellos fijo que es pepelu, que ya lleva 2 sin salir

Te has lucido al no ponerme en la porra...

3 prorrogas en mi partido

This Post:
00
210716.22 in reply to 210716.20
Date: 2/18/2012 4:35:32 PM
Overall Posts Rated:
892892
Parece que habéis jugado a la misma intensidad...

This Post:
11
210716.23 in reply to 210716.20
Date: 2/18/2012 8:19:04 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Epic Fail!! NO MOTS ( Eso quizás el martes)

Por cierto sin Castrejon desde principios del 3er cuarto pero Campas sigue siendo el rey de los momentos calientes.

Siento haber trafullado con la porra pero el faroleo por los foros siempre me ha gustado y con los sueldos y las reposciones que llevamos, especialmente tú; si no fichamos las vamos a pasar muy putas para evitar el PO de descenso y eso que las lesiones del finlandes de Canicas y de Betanzos nos favorecen.

Perder un partido en prorroga siempre es jodido, tiraras para adelante porque siempre lo has hecho. Ahhhh y el Kosac este madre mia menuda figura, menos mal que no ha tirado mas...

Last edited by AirÑess at 2/18/2012 11:21:38 PM

This Post:
00
210716.24 in reply to 210716.23
Date: 2/18/2012 9:46:58 PM
Overall Posts Rated:
122122
Epic Fail!! NO MOTS ( Eso quizás el martes)

Por cierto sin Castrejon desde principios del 3er cuarto pero Campas sigue siendo el rey de los momentos calientes.

Siento haber trafullado con la porra pero el faroleo por los foros siempre me ha gustado y con los sueldos y las reposciones que llevamos, especialmente tú; si no fichamos las vamos a pasar muy putas para evitar el PO de descenso y eso que las lesiones del finlandes de Canicas y de Betanzos nos favorecen.

Perder un partido en prorrogra siempre es jodido, tiraras para adelante porque siempre lo has hecho. Ahhhh y el Kosac este madre mia menuda figura, menos mal que no ha tirado mas...

Verás, si yo te felicito por la victoria; pero has de entender que no es normal el partido que se ha cascado tu interior de 11k -reboteando, triples, etc.-(con Castrejon perdías de 10 y sin él ganaste), y sinceramente (ahora veo que no) pensaba en que ibas mots, si no, de verdad, y sin tu bicho interior por faltas, no pensaba que ganarías, porque aunque pago poco, mis jugadores son de skills muy jugosas. De todas formas, el historial de Campas en segundos calientes es brutal xDDD.

Y bueno, en cuanto al foro, pues cada uno es libre, y ojo que como dije antes, somos perros viejos, y la alineación la tenía puesta de antes, e iba a salir así independientemente de lo que escribieras. Lo único es que a mí no me va eso de la guerra fría

De todas formas, yendo con E=6, un ala-pivot de base, los interiores en forma respetable muy bajo y con 500k en sueldos, he podido luchar el partido, que no es poco contra un candidato al 4-5º puesto. Está claro, y yo lo sabía (antes de que IB dijera que iba a tirar la temporada), que en esta temporada descendería. Ahora parece claro mi 7º puesto, más de lo que esperaba antes de empezar. Ya el año pasado, con el equipo más barato acabé 5º, pero este año, con estos reposicionamientos estará imposible.

Y Kosac es simplemente brutal, al igual que el chino de 26k (que este sí que engaña), a ver cuando empiece a jugar en su puesto de "4".

Lo dicho, enhorabuena por la victoria.

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
11
210716.25 in reply to 210716.24
Date: 2/18/2012 11:21:10 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Lo entiendo, lo entiendo, faltaría mas. No se ha notado en exceso el roto en el AP y no es normal los 13 rebotes ni los puntos que ha metido con porcentajes buenos. De los sueldos de tus jugadores no me fio, creo que he visto todos menos el AP titular de hoy y hoy ha habido suerte exceptuando la "mala suerte" por perder a mi referente interior; y lo entrecomillo porque las eliminaciones ya sabemos como van en este juego y forman parte de el y por lo tanto es un hecho normal y corriente.

Mañana supongo que habrá postjornada y podemos seguir debatiendo que hoy es tarde y yo ya no tengo ginebra.

Queda muchas jornadas de todos modos y por ejemplo River ahora mismo está en más apuros que tú. Veo bastante complicado que pesque un partido en 2 o 3 semanas salvo el de IB.

Gracias por las felicitaciones, desde luego el Live ha sido una bacanal de aciertos por ambas partes.

P.D: Destacar la importante victoria de Juanito.

From: matxone

This Post:
66
210716.26 in reply to 210716.1
Date: 2/19/2012 4:33:50 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Apasionante jornada la vivida ayer, y con resultados importantisimos. Pero sin mas retraso alla voy con EL RESUMEN DE LA JORNADA.

Conferencia Oeste

Onuba Ravens 93 - 77 Sant Mateu
La paciencia de drama quizas se equivoco de tirador, cuando todos pensabamos que seria Fontecilla el encargado de tirar del carro, aparecio Domingo que hizo demasiados tiros y acabo por estrellar a su equipo contra un Onuba que esta teniendo uno de sus mejores inicios de temporada, ya que aun no conoce la derrota, y se la jugo a un ataque exterior, cosa que no se suele ver mucho por estos lares, Partido comodo para los de casa que al descanso ya mandaban en el electronico por 19 puntos. De Granada se lucio contra su exequipo y con 21 puntos fue el mejor.

Granada Sporting 94 - 106 Juanito Caminante TV
Importantisima victoria a domicilio con la que realmente no contaba, pero que me mantiene invicto. Los locales siempre fueron a remolque en el marcador y tan solo se pusieron arriba, pero con una maxima ventaja de 1 punto, mediado el tercer cuarto. En mi equipo empezo muy fuerte Ugut (23-12-3) que logro darme ventajas, que sin ser excesivas, me permitian ir por encima. Al descanso se llego con empate en el marcador y esa fue la tonica del tercer cuarto con continuas alternancias en el marcar +/- 1 pero en este cuarto empezo a surgir con mucha fuerza la figura de Gerdovaitis (29-24) que domino bajo los tableros con sus rebotes y palmeos. Por parte local su ultima incorporacion Romagnoli (24-9) fue el que mas empeño le puso para mantener a su equipo en el partido. El ultimo cuarto empezo con timidas ventajas mias, de 5 y 6 puntos, pero que pronto se vieron recortadas hasta llegar a falta de 3 minutos con el marcador igualado. Una serie de buenas acciones por mi parte me consiguieron poner por encima en el marcador hasta que se llego al carrusel de Tiros libres. Granada se queda en el extenso peloton de equipos con 1-2 y yo me mantengo en el coliderato.

Granada Stars 108 - 83 Paraliticos
Otra paciencia bien ejecutada en la que Cerdan (58puntos) se puso las botas, pero claro la diferencia de equipos y que los visitantes solo sacaran ventaja en una posicion acabaron por decidir el partido. Y es que los granadinos fueron un autentico rodillo aumentando la ventaja cuarto tras cuarto gracias a Silvela (27-11) y Cabestany (21-3-4) logrando una victoria que todo el mundo presagiaba y que le deja entre el grupo de cabeza y el de los que van 1-2.

Universidad de Cambre 101 - 79 Doble V
A priori este seria un partido igualado, pero en el dia de ayer Alexenko se encargo de desnivelarlo con la incorporacion de Dingxiang (20-8) y sus 335k de salario que junto con Perera (27-5-8) fueron los encargados de darle la primera victoria en ACBB para los de Cambre. El partido tuvo poca historia, al descanso los locales ya iban 18 arriba y luego se dedicaron a especular con el resultado y a rotar a los habituales para que lleguen frescos al partido del martes. El mejor de los de sergi, Callao (17-17).

Conferencia Este

Ciudad de Córdoba 130 - 131 airsjordans
Partido mas que comentado por los dos managers. Asi da gusto!!

Boles Xines 119 - 54 IB Gayers Club
Las boles se estrenan en su retorno a ACBB sin rival delante.

CB Rabadense 88 - 38 River Legends
La lesion de Betanzos demasiado pesada para leyen, pero aun asi tampoco se hubiera ni medio acercado a los locales, poco mas que decir de una victoria tan aplastante y en el que Rabade aprovecho para rotar a sus hombres importantes.

apurrututu 87 - 70 E.Vargas Team
Vargas quiso sorprender con una paciencia y 2-3, pero realmente en ataque no consiguio muchas ventajas, apu utilizo un aclarado, suficiente para contrarrestar la zona, y aunque vargas se resistio, victoria comoda para apu. Barlocco (23-1-10) y Descharles (21-10-4)

From: Loawin

This Post:
44
210716.27 in reply to 210716.26
Date: 2/19/2012 5:40:40 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Eleme Basket 90 - 92 Los Palomos

Partido que nos deja un regusto amargo por el hecho de ceder una victoria en casa, donde pretendemos ser solidos, y por la forma en que esta se ha producido.

En principio los dos equipos hemos salido del mismo modo, tanto tacticamente (MA e Indi), como en el uso del entusiasmo, aunque pienso que granjoe me sacaba algun punto de ventaja para el partido.

Los Palomos contaban con un buen A interior como es Al- Hasan, que a la postre fue su mayor baza ofensiva con 30 puntos, acompañados de 8 rebotes y 3 asistencias. A este le acompaño el veterano AP italiano Roberto Zanellato que se marco un doble doble de 24-14.

Por parte de los mios, como suele ser habitual, muchos jugadores aportando cosas, de tal forma que 5 jugadores lograron llegar al menos a los 10 puntos y otros dos se quedaron en 9, destacando sobre todos el AP Soguilon con 19.

El mayor problema del partido estuvo sin duda en el rebote. Superioridad tremenda de Palomos en este apartado, sobre todo en la primera mitad del partido, donde termine con unicamente 7 REBOTES, por 26 del rival, si bien no entiendo esta diferencia ya que mis jugadores no tienen un agujero por ahi, ni creo que Palomos tenga tanto poder en ese aspecto. En la segunda mitad, sin embargo, el rebote estuvo a mi favor por 22-19, pero el daño ya estaba hecho y tocaba ir a remolque.

Otro dato curioso y que me tuvo en vilo gran parte del partido fue el hecho de que el internacional marroqui que tanto daño me estaba haciendo, cometiera su cuarta personal a los 14 minutos de partido. Daba la impresion de que no iba a estar mucho sobre la pista, pero a partir de ahi cometio la 5ª mediado el tercer cuarto y ya aguanto los casi 20 minutos que faltaban para el final sin hacer la 6ª.

Finalmente señalar tambien los TL, y es que cometiendo 13 faltas los dos equipos, el lanzo 21 por 13 de los mios.

Con estas premisas, lo que sucedio es que el primer cuarto estuvo equilibrado en todo momento, produciendose la ruptura del marcador mediados el segundo cuarto (solo 3 rebotes de mis jugadores :O), acabando con una desventaja al descanso de 10 puntos. No muchos hay que decir teniendo en cuenta la diferencia en el rebote gracias a su mayor numero de perdidas.

En el tercer cuarto el equipo reacciona y empata a 65 a falta de un par de minutos, pero en esos 120 segundos, parcial de 10-0 para los visitantes y al ultimo cuarto en las mismas condiciones que al descanso.

En el ultimo cuarto Los Palomos mantiene diferencias de 11-12 puntos hasta que llegamos a los ultimos 4-5 miutos, donde recortamos las diferencias hasta situarnos en un esperanzador empate a 90 tras un triple de mi AP desde el lateral a falta de 21 segundos. Las dos ultimas jugadas son: fallo en una entrada de su escolta, pero RO del P y 90-92. Tiempo muerto y ultima posesion para mi equipo que la desaprovecha con una fallo en una bandeja de mi alero que hasta ese momento estaba en 7-9 en tiros.

A pesar de todo me lo pase bien viendo el directo y espero poder sacar alguna conclusion de lo sucedido. Si alguien ve algo que a mi se me escape, agradecere el "feedback" :):)

Espero que sea suficiente matxone ;)

Suerte a todos!

From: AirÑess

This Post:
00
210716.28 in reply to 210716.27
Date: 2/19/2012 6:15:20 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Fantastico resumen!!!

Animo que Palomos es un equipo ascensor y es de los duros.

Lesión ayer del mejor jugador de mi rival Copero que me da vida tras la apuesta de ayer, aunque tengo que fichar a un jugador antes del martes para poder ser competitivo y no meter unas pasadas brutales.

From: matxone

This Post:
00
210716.29 in reply to 210716.27
Date: 2/19/2012 8:06:31 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Muy grande loawin!!! la verdad que con post-partidos como este da gusto hacer las porras :D

From: Loawin

This Post:
00
210716.30 in reply to 210716.28
Date: 2/19/2012 8:15:56 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Gracias crack! Sabia que no seria un partido facil, pero llegando como llegabamos habia opciones serias de ganar. AL final solo queda felicitar al rival :).

Y ya que estamos enhorabuena a matxone y a ti por las victorias, que como puse en la porra, no las veia nada claras ;).

From: drpiru
This Post:
55
210716.31 in reply to 210716.30
Date: 2/19/2012 11:08:13 AM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Haciendo un repaso de la jornada he visto que mi partido aparecía en la porra, así que tocará comentarlo un poco.

Mequetrefes 79-91 pirulos
(42808903)

Tenía pinta de partido difícil y lo fue. Mick decidió ir paciencia y con ciertas reposiciones buscando huecos. El que en teoría parece ser su P titular atacó en la posición de alero, buscando ser superior por ahí a la DI de mi joven Nichols. De AP jugó el que parece ser el A titular, y el AP de P. Con estos dos parecía buscar anotación exterior si mis interiores flojeaban en DE.

Por mi parte, Nichols de P para entrenar, pasando el P a jugar de AP y el AP en la posición de A. La semana pasada con esta misma alineación decidí salir con un mover el balón, buscando la superioridad de Nichols cuando saliera al perímetro, pero no funcionó. Cuajó un mal partido con poco acierto en el tiro. Por esta razón decidí ir con un MA. Si encontraba hueco perfecto, si no lo encontraba deberían ser otros los que tiraran del equipo.

El priemr cuarto no destacó en nada. Mucha igualdad. Por parte de Mick, su base Caetano era el que más aportaba. No sé si porque era superior a su par o porque no encontraba buena salida del balón. De mi equipo parecía que Nichols si encontraba huecos en la posición de P, defendido por Capapas (el que atacaba de A).
También llamaban la atención las 3 faltas personales de mi E Eanes y de su AP Bainim. Al final fueron importantes porque los dos consiguieron ver el final de las ruas de carnavales. Yo creo que se habían peusto de acuerdo.

Segundo cuarto con color local. Eanes seguía en su línea de irse a la ducha antes de tiempo, acabando el cuarto con 5 faltas personales. A mitades del cuarto, con dos triples seguidos de mis interiores me coloco 27-33. Nichols seguía aguantando al equipo y parecía que Runging empezaba a despertar, aunque siguió durmiendo. La diferencia hasta el descanso rondó siempre entre los 3 y 6 puntos a mi favor, llegando a la media parte con un marcador de 38-43. Ivo Caetano era el mejor de mequetrefes, y empezaba a aparecer un gran Dennis Tamaya, que en 6 minutos en pista había anotado 10 puntos.

Al minutos de empezar el tercer cuarto, Eanes decide irse a la ducha y empezar a disfrazarse para la noche. Para ello no se le ocurre otra cosa que hacer una falta técnica y lesionar a Muñoa (el E titular de Mick). En el pabellón pareció que la lesión de Muñoa era fingida, y esta sensación se convirtió en realidad cuando el público vio salir de pirulandia a Eanes y Muñoa juntos. No sabemos donde irían, igual Mick tiene más información.
Siguiendo con el partido, los mequetrefes empatan muy prontito a 45 y parece que quieren matar el partido, consiguiendo una diferencia de 5 puntitos a mitades del cuarto. A estas alturas Nichols ya había metido 19 puntos. Estaría cansado, porque en lo que quedaba de partido sólo tiró una vez y recupoeró un balón. Ni rebotes, ni asistencias, nada.
Por suerte para mí, aquí sí empezó a aparecer runqing, empatando el partido a 59 en dos acciones al final del cuarto.

Empezaban los 12 minutos decisivos con todo abierto. En un minuto me ponía +4, aunque mick conseguía empatar a 65 el partido. A falta 9min, Banmin (el otro faltorro) hacía la sexta y mequetrefes se quedaba con 5 jugadores (ya que el sexto que quedaba sólo jugó un minuto al final al ser exulsado por faltas Tamaya)
A falta 5 minutos y algo el marcador reflejaba un 72-71 para mick, y destacaba que Casani, en 24 minutos de juego, no había sido capaz de anotar ningún punto (acabaría con 12). A partir de este momento parece que el equipo reacciona, poniéndome +5 (a falta 4), +7 (a falta 3), entrando con +8 al último minuto. Al final, canastas y faltas de mick, pero los míos se mostraron muy seguros desde la línea de TL.

Eso es todo. Tostón para empezar y apurando carácteres. Necesitar otro post ya me parecería demasiado excesivo.

Un saludo

Advertisement