BuzzerBeater Forums

España - V.203 > Temporada 10

Temporada 10

Set priority
Show messages by
From: XARAS
This Post:
00
110320.21 in reply to 110320.20
Date: 11/22/2009 3:58:08 PM
Vilafranca Celtics
IV.42
Overall Posts Rated:
99
venga compañeros que la liga se termina y llega la hora de la verdad por fin...los playoff,lo mas emocionante de la liga la verdad,porque el resto me parece un poco aburrido,demasiados partidos para al final solo ascender 1 equipo...creo que por lo menos deberian ascender los finalistas de cada conferencia,eso daria un poco mas de aliciente al juego...
Bueno haber si os animais a dejar vuestra opinion que el foro ha quedado un poco muerto eh,jajaja,suerte a todos

From: MYKONOS
This Post:
00
110320.22 in reply to 110320.21
Date: 11/25/2009 1:17:24 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues si la LIGA es un poco aburrida, y al final te lo juegas a un partido en los cuales si tienes lesiones al estar tan igualado puedes perder una temporada. Por fin llegan los playoff y con ello las defensas mas duras de lo normal. Yo creo que la final la van a jugar los campeones de la liguilla ya que tanto por el oeste como por el este son claramente favoritos a ascender, pero bueno ya se vera que a un partido todo puede pasar.

This Post:
00
110320.23 in reply to 110320.22
Date: 11/25/2009 4:22:20 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues io tambien opino que la temporada regular se hace muy larga pero por otro lado creo que mas corta ia no puede ser. El sistema de jugar dos veces con los de tu conferencia y una con los de la otra creo que ia esta bien, porque sino, si por ejemplo se juega solo una vez contra todos los equipos se pierde el sentido de estar en una conferencia u otra. Lo que si se podria hacer es combinar los partidos de ambas conferencias, es decir, no hacer todos los partidos de tu conferencia, luego todos los de la otra para luego volver a la tuya, creo que si haces 2 partidos de tu conferencia y uno contra uno de la otra seria un poco mas entretenido.
Otra cosa que hace que la temporada se haga taaaaan larga es que los playoffs son muy cortos y los partidos de liga pierden valor por lo tanto interés, por ejemplo si quedas segundo o tercero te tienes que jugar tu temporada en un partido seguramente muy igualado en el que si pierdes dices adios a toda esperanza ia des del principio. Si las eliminatorias fueran al mejor de 3 y el mejor de 5 no te lo juegas todo a un solo partido en que puedes fallar la tactica, no tener un buen dia o que se te lesione alguien importante.
En quanto a esta temporada, veo la cosa muy igualada entre los equipos delanteros de cada conferencia. Creo que en el Este la final sera entre Mykonos y VILACELTICS y por otra parte en la conferencia Oeste la cosa esta mas igualada entre los tres primeros, prueba de ello es mi clara derrota en el campo de Basket Dinamo. En fin, esperemos que las lesiones no nos impidan ver unos playoffs des de luego muy interesantes.

This Post:
00
110320.25 in reply to 110320.24
Date: 12/5/2009 10:55:30 AM
Vilafranca Celtics
IV.42
Overall Posts Rated:
99
bueno se acerca la hora de la verdad,haber ke pasa en el partido de hoy....suerte a todos...un poco mas para mi,ajaj

From: MYKONOS
This Post:
00
110320.26 in reply to 110320.1
Date: 12/5/2009 3:55:41 PM
Overall Posts Rated:
22
Increible acierto desde 3 de VILA CELTICS, no fallaba ni una, lo dicho increible. Luego en el ultimo cuarto he agonizado mi derrota, pero no ha podido ser. Creia que les podia hacer daño en la zona ya que era mejor que ellos, pero me han crujido desde el tiro exterior. Asi que nada ahora a animarles para que suban y no tenga que soportarles otro año, asi que a darles duro a los favoritos de C.B.Quahog

This Post:
00
110320.27 in reply to 110320.26
Date: 12/5/2009 7:52:31 PM
Vilafranca Celtics
IV.42
Overall Posts Rated:
99
jaja,si lo siento compañero,la verdad es ke hasta yo me sorprendido de las canastas de 3 ke han metido,jajaaa,ya se podian guargar algunas para la final..de todos modos ha habido emocion hasta el final,ya ke en el ultimo cuarto al final has metido varios triples consecutivos ke han apretado el marcador...bueno otra temporada sera

This Post:
00
110320.28 in reply to 110320.27
Date: 12/6/2009 9:21:11 AM
Overall Posts Rated:
00
Wenas!! Primero de todo felicitar a VILACELTICS por su puesto en la final, creo que se lo merece despues de una temporada casi perfecta. En mi caso, no me esperava ganar con tanta claridad a Peycafrustituta jugando los dos al mismo nivel, soi el primer sorprendido de esto. Pero weno, llegados a este punto ia mi principal preocupacion es como parar al trio exterior de VILACELTICS que se comió a Mykonos, otro gran equipo. Suerte que tengo el factor cancha a favor y eso iguala un poco las cosas xk sino estaria claro el resultado jeje. Asi que espero una serie larga y igualada con un final muy abierto, aunque en este juego nunca se sabe...

This Post:
00
110320.29 in reply to 110320.28
Date: 12/12/2009 10:35:04 PM
Vilafranca Celtics
IV.42
Overall Posts Rated:
99
felicidades por el ascenso,ha sido emocionante este segundo partido,suerte

This Post:
00
110320.30 in reply to 110320.29
Date: 12/13/2009 1:43:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Ei buenas, gracias companyero y felicidades a ti tambien por la magnifica final que has hecho, me lo has puesto muy dificil con los 20 triples en el ultimo partido (9 del base), se nota que tienes un ekipazo. La verdad es que no me esperava ganar en el segundo partido, supongo que tuve suerte al acertar con la tactica, esto es todo. Pero sobretodo debo mi ascenso al fichaje de mi nuevo alapivot, que ha dado una nueva dimension al juego de mi ekipo y que puede hacer practicamente de todo: anota, rebotea, defiende y asiste. Creo que esta es la clave de este juego, tener un ekipo equilibrado y capaz de rendir con qualquier estilo de juego. Yo antes tenia un ekipo muy centrado en el tiro para los exteriores, pero necesitaba algo mas para poder conseguir el paso de ascender, y lo consegui con el fichaje de este jugon, supongo que tuve suerte jeje. Xk si tienes un ekipo centrado en el tiro exterior tu rival plantea una 131 i te pone las cosas muy dificiles.
Weno, finalmente decir que hechare de menos esta liga con los duelos entre Basket dinamo, Peycafrustituta, VILACELTICS y Mykonos, si un dia no teneis amistoso estare encantado de jugar con vosotros y rememorar viejas batallas jejeje. Venga suerte y animos a VILACELTICS, estoy seguro que el año que viene te toca suber de una vez. Apa dwwww!!!

This Post:
00
110320.31 in reply to 110320.30
Date: 12/13/2009 4:06:52 PM
Vilafranca Celtics
IV.42
Overall Posts Rated:
99
jeej,si la verdad ke tu alapivot me destrozo y al defender 131 con tu pivot y el alapivot pues no tuve nada ke hacer..de todos modos tuve opciones hasta el final,lastima ke mi alero en el 3º cuarto fue eliminado por faltas,me hubiera gustado ganar para ver ke habria pasado en el ultimo partido,jajaja,bueno un dia de estos jugamos un amistoso eh,jajaja,suerte

Advertisement