Ei buenas, gracias companyero y felicidades a ti tambien por la magnifica final que has hecho, me lo has puesto muy dificil con los 20 triples en el ultimo partido (9 del base), se nota que tienes un ekipazo. La verdad es que no me esperava ganar en el segundo partido, supongo que tuve suerte al acertar con la tactica, esto es todo. Pero sobretodo debo mi ascenso al fichaje de mi nuevo alapivot, que ha dado una nueva dimension al juego de mi ekipo y que puede hacer practicamente de todo: anota, rebotea, defiende y asiste. Creo que esta es la clave de este juego, tener un ekipo equilibrado y capaz de rendir con qualquier estilo de juego. Yo antes tenia un ekipo muy centrado en el tiro para los exteriores, pero necesitaba algo mas para poder conseguir el paso de ascender, y lo consegui con el fichaje de este jugon, supongo que tuve suerte jeje. Xk si tienes un ekipo centrado en el tiro exterior tu rival plantea una 131 i te pone las cosas muy dificiles.
Weno, finalmente decir que hechare de menos esta liga con los duelos entre Basket dinamo, Peycafrustituta, VILACELTICS y Mykonos, si un dia no teneis amistoso estare encantado de jugar con vosotros y rememorar viejas batallas jejeje. Venga suerte y animos a VILACELTICS, estoy seguro que el año que viene te toca suber de una vez. Apa dwwww!!!