Creo que te equivocas tachándole de incoherente, al menos esta vez. Lo que ha hecho ayer es la viva representación de su trayectoria en el juego.
Exacto! Mi trayectoria está perfectamente representada por partidos en los que intento jugar mis cartas mejor que el rival, y así, compensar la desventaja competitiva que supone permanecer en ACBB durante más de veinte temporadas consecutivas, sin descanso para ahorrar y disputando la mayor parte de partidos.
Por cierto una continuidad en la máxima competición que nadie más ha conseguido hasta ahora.
Alguno de esos partidos se te olvidó disputar: (99492882)
Un placer haber compartido liga con un talento tan grande. Que el brillo de tus éxitos y tu honor jugando sirvan de referencia a todos los que vengan.
Supongo que sabes que "mayor parte" y "todos" no es lo mismo.
No se me olvidó competirlo, ya te expliqué en su momento por qué no lo disputé. La referencia suena a resentimiento, pero tú sabrás a qué viene.
Soy yo quien considera qué es éxito y honor para mí. Lo que eso signifique para ti, o si sirvo o no de referencia, me importa bien poco. Bueno, nada. Igual que supongo que a ti te da igual que yo aborrezca la prepotencia de la gente.
Por último, que te refieras en pasado a nuestra coincidencia en ACBB ("haber compartido"), no me intimida lo más mínimo. Puedes hacer un WO en el partido y mandarme al quinto puesto, sin problemas. Quizás eso salde la cuenta pendiente que pareces tener conmigo, y te permita pasar página, que hasta los más grandes tenéis que marcar el territorio de vez en cuando.