bueno,partido ganado por deportivo calaramente por la lesion del base y el partido decisivo,creo que aun asi salmo sigue un ladrillito por encima
yo e perdido de solo 5 puntos injustamente a mi parecer,ademas segun el buzzer control,yo tengo un 6.5 de nota y mi rival un 6.0
ademas las calis mias son mejores,las suyas eso si,son mas compensadas,pero bueno,aqui la cuestion es lo de siempre,e perdido,asi qeu mejores calis o peores,sigo habiendo perdido jajaja
la suerte es que los 3 equipos de arriba mia y el que va por debajo han perdido,asi que me quedo igual,a una victoria de playoffs,me jode por que si hubiese jugado normal abria ganado lo mas seguro pero bueno,lo echo echo esta y espero que me venga bien ese entusiasmo de mas en los proximos partidos
segun mi calendario y el de mis rivales directos,creo que tengo mejor calendario en principio y creo que puedo acabar la liga con uno o dos partidos por encima de ellos,espero que me cunda el entreno en tiro y aumente mi porcentaje de tiros de campo